Siempre he leído que fueron 48M, en TM lo mismo.ladecima10 escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:48 pmMendy fue más caro, 55 kilos.Gandalf escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:46 pm![]()
50M por un lateral no internacional que no quería ni el ManU por 18 kilos.
Ya puede salirse porque le va a perseguir el precio, el LI más caro de la historia de Laliga superando a Mendy precisamente.
Por cierto a ver qué hacen con él.
Pinta que no viene nadie más, llevamos 170M sin una sola venta.
Hombre, creo que más demagogia es lo que has soltado antes.
Para que el Bernabéu anime tiene que haber fichajes y decisiones coherentes.
Vaya, 4 kilazos de diferencia y podría haber jugado el mundial WoW. Así le podíais hatear y decir que el bueno era Carrerasladecima10 escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:19 pm Al final leo que kerkez ha costado 46 kilos (40 de libras) al final era más barato que carreras, y podría haber jugado el mundial.
Luego queréis que la gente se ilusione con las tonterías que hace está inútil directiva macho
Es que le cago en mi vida macho. Cómo este salga pufo (no me extrañaría) el año que viene volveremos con la cantinela de que falta lateral
La vida sigue igual .Luis Molowny escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:02 pm Alvaro Carreras 50 millones + Obrador al Benfica + Yusi al Alavés por 3 millones de euros + Mendy sigue 3 años más.
Solo fala que vendan a Fran Garcia para cuadrar el disparate.
perry escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:00 pmHombre, creo que más demagogia es lo que has soltado antes.
Y vuelvo a repetir, espero y deseo que sea Roberto Carlos y seré el primero que se lo reconozca como me pasó con Benzemá que le daba palos hasta que se puso el equipo a la espalda hasta el nivel de no haber visto jamás un jugador hacer una temporada en champions como la suya.