A día de hoy no me ilusiona, seguimos con el equipo lleno de maulas y los que no queremos, nadie nos da ni un paquete de pipas para llevárselos, tenemos dos delanteros incompatibles entre ellos y que defienden y presionan menos que mi abuela, no se ha fichado un mediocentro creativo que ponga el cerebro entre tanto musculo, quitanto a Huijsen que pinta bien pero habrá que verlo contra los equipos gordos, el resto de centrales son una incertidumbre. Los laterales otra incógnita porque no sabemos como regresa Carvajal y el Trent por lo visto en el Mundial es muy limitadito para no decir que deja mucho que desear, y la banda izquierda el Carreras tampoco me genera ningún hype. En cuanto a Franco, hasta que no lo vea jugando en el Madrid me guardo mis opiniones.
Huijsen , Mastantuono y Güler al que considero un fichaje me ilusionan bastante .
Pero seguimos teniendo demasiados maulas , de hecho no se ha ido ninguno . Algunos jugadores que son un lastre son intocables, muchas divas que no pasan de ser jugadores mediocres , y veo un vestuario totalmente a la deriva, viciado , sin referentes ni capitanes de verdad. Donde nadie da la cara cuando hay que darla.
Si se ficha un centrocampista creativo de lo mejor que se pueda fichar al menos si me ilusionaria. Pero hace falta ficharlo. Y sería bueno también fichar un central. Pero para mi el centrocampista es obligatorio.
Creo que Alonso con buen material hará un buen equipo. Si bien el partido del Psg fue penoso ha habido ciertas partes de partidos donde el equipo me ha gustado bastante.
Y hay que contar también que este mundial de clubes venia en una mala fecha, para todos.
Yo me he entretenido casi más en 4 o 5 partidos este año que en toda la temporada pasada donde llegué a dormirme en dos o tres partidos.
Capa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:48 pm
Huijsen , Mastantuono y Güler al que considero un fichaje me ilusionan bastante .
Pero seguimos teniendo demasiados maulas , de hecho no se ha ido ninguno . Algunos jugadores que son un lastre son intocables, muchas divas que no pasan de ser jugadores mediocres , y veo un vestuario totalmente a la deriva, viciado , sin referentes ni capitanes de verdad. Donde nadie da la cara cuando hay que darla.
Xabi tiene un papelón .
Que opinas que un equipo lleno de maulas como el chelsea arraso con el psg que esta lleno de jugones jeje, osea aqui da igual maulas o jugones sino las tacticas buenas del tecnico, y que sobretodo los delanteros o extremos ayuden presionando sin parar a los jugadores rivales.
Me niego a creer que volvamos a cometer el mismo error de no fichar un organizador. Eso cuando encima no tienes ya a Modric y a Jude hasta noviembre no lo vuelves a ver.
Y esta vez no existe la excusa ya de los resultados, porque venimos de una temporada de mierda y encima el PSG nos pintó la cara.
Espero que no se hayan vuelto tan locos, queda aún un mes de mercado. Puedo entender que ahora haya que esperar un poco porque hay que dejar salir, pero me preocupa que tanto Siro como su amado Pedrerol digan que se acabaron los fichajes.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:12 pm
Me niego a creer que volvamos a cometer el mismo error de no fichar un organizador. Eso cuando encima no tienes ya a Modric y a Jude hasta noviembre no lo vuelves a ver.
Y esta vez no existe la excusa ya de los resultados, porque venimos de una temporada de mierda y encima el PSG nos pintó la cara.
Espero que no se hayan vuelto tan locos, queda aún un mes de mercado. Puedo entender que ahora haya que esperar un poco porque hay que dejar salir, pero me preocupa que tanto Siro como su amado Pedrerol digan que se acabaron los fichajes.
A quien traes “fichable”? Yo hubiera ido a por Zubimendi