¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
38
59%
no
26
41%

Votos totales: 64

Luigivan

#261Mensaje

zam escribió: Lun Jul 14, 2025 9:37 pm Quiero entender que si sale Ceballos y Rodrygo, entre otros, vendrá al menos un mediocentro.

Pero es que tenemos mucho peso muerto en la plantilla con sueldazos y sin mercado.
Creo que de fichar vendría antes un central.
Luis Molowny

#262Mensaje

50 millones por Carreras y Rafael Obrador al Benfica.. si fuera el Chelsea podríamos esperar que falten 27 fichajes más y alguno saldrá bueno.
Arg23

#263Mensaje

Hasta q no traigan a un mediocentro en condiciones, el equipo es una basura. Al q le guste bien y al q no también
MarquesRM

#264Mensaje

Arg23 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:41 pm Hasta q no traigan a un mediocentro en condiciones, el equipo es una basura. Al q le guste bien y al q no también
No diría basura pero desde luego el centro del campo no tiene ni pies ni cabeza. Ni un jugador para organizar.

Parece mentira que nuestro entrenador jugase en esa posición.
madridistaaatope

#265Mensaje

Guller no es organizador, es extremo derecho o media punta , igual que jude, nos hace falta un tío con calidad en medio del campo camavinga, valverde y tchou, son medios defensivos, un vitinha o un fabián nos vendrían de lujo, por cierto el barsa siempre saca de la cantera medios cojonudos, desde la epoca de los xavi, iniesta y busquets, a los pedri, casado, olmo a gavi no lo cuento no me gusta
Responder