Don Jesús Vallejo un tío majo de sonrisa permanente.
Debutó con el Madrid en un partido oficial (Copa) en la ida contra Fuenlabrada (octubre 2017). Ganó el Madrid 0-2.
Fue expulsado con roja directa.
Comenzaba la leyenda....
Le pregunté a un amigo que sigue al Albacete y me dijo que Vallejo era un jodido crack, así que me alegro porque encontró un club que lo quieren y espero que le vaya bien.
Ojalá le vaya bien porque si bien no me da pena, cobró millonadas y juega mejor que cualquiera de nosotros aunque no tenga nivel de primera, lo que hicieron los aficionados en el estadio coreando su nombre y el DT teniendo que meterlo a jugar (ahí si cedía a la presión, con Guler no ) todo para que luego quede humillado.
Me pareció un gesto innecesario, riéndose de un jugador de tu equipo que sabes que se va a ir.
unde escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 3:04 am
Ojalá le vaya bien porque si bien no me da pena, cobró millonadas y juega mejor que cualquiera de nosotros aunque no tenga nivel de primera, lo que hicieron los aficionados en el estadio coreando su nombre y el DT teniendo que meterlo a jugar (ahí si cedía a la presión, con Guler no ) todo para que luego quede humillado.
Me pareció un gesto innecesario, riéndose de un jugador de tu equipo que sabes que se va a ir.
Yo creo que si tiene un año con continuidad se verá que está para un Primera, le quedará pequeño el Alba