Luis Molowny escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:15 pm
Rubias y con un tamaño determinado de pecho son un colectivo en minoria y en España en peligro de extinción.
.
Pero no son un colectivo de exclusión social, de hecho están muy solicitadas
kingvallejo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 3:00 pm
Que un adolescente de 18 años tenga necesidad de tantísima subnormalidad y ser el centro de atención cuando debería ser feliz con cualquier cosa, porque está consiguiendo el sueño de triunfar en el fútbol , me llama mucho la atención
Se comprueba una vez más lo importante que es la educación, el entorno, la familia, y en el caso de este chico todo eso está mal
No es digamos muy guapo, y si te han ninguneado de niño y después te pasa como le ha pasado que te vuelves famoso de la noche a la mañana puede hacer que emples tú dinero en lo que no debes. Va de malote y de llevarse a todas las tías porque jamás ha tenido la ocasión de hacerlo, y le hace sentirse bien supongo, respetado. Lo que no se da cuenta y por eso no es muy listo es que más bien genera el efecto contrario. Da lástima, si tuviera alguien que le quisiera bien de verdad le habria dicho un par de cosas pero se ha rodeado de lo peor, gente que busca su dinero, aprovecharse de su fama y poco más. Seguirá siendo feo por mucho collar, gafas, gorras que se ponga. A Vinicius le pasa un poco lo mismo, que tiene complejo por ser feo y lo suplen con looks extravagantes, actitudes infantiles, etc.
Si no acaba mal, será un milagro. Ha comprado todas papeletas para hacerlo.
Y en el Barsa, en lugar de sentarle en una mesa y decirle 4 cosas harán lo contrario. Aplaudirle, endiosarle y justificarle. Hasta que lleguen los problemas y entonces dejen al chaval solo.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:27 am
Está haciendo meritos para ser el jugador mas odiado de españa, luego que no se queje de que le pegan mucho
No, siendo del Barsa no va a tener problema.
Siendo el cani que es, si jugase en el Madrid imagina lo que se encontraría cada domingo fuera de casa.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:27 am
Está haciendo meritos para ser el jugador mas odiado de españa, luego que no se queje de que le pegan mucho
No, siendo del Barsa no va a tener problema.
Siendo el cani que es, si jugase en el Madrid imagina lo que se encontraría cada domingo fuera de casa.
Asencio por que le pasaron un video pitado en todos los campos, Vinicius llamandole mono constantemente. Tienes razon.
Vestir la camiseta del madrid es un mal endemico para el resto del mundo
El otro día vi un vídeo de un youtuber de estos que hay tantos ahora de asesores financieros entrevistando a Cañete.
Cañizares es un tío que en su época podía ser de los que cobraba bien, era imagen de la Liga entre el año 95-2005 y luego ha metido la cabeza en todos los medios trincando la mayor.
Siempre ha sido muy castizo, de vida rural y muy familiar, con varios hijos, una pareja estable y amistades de su entorno. Nadie puede dudar de que pocos hay en el mundo del fútbol que tenga la cabeza más amueblada —o que así lo aparente— y te sería capaz de dar una opinión argumentada perfecta sobre esto. Él, sin embargo, reconoce no ser experto en nada, pero sí tiene la experiencia de que es necesario estar bien asesorado. Todos hemos sido jóvenes y hemos tomado decisiones financieras erróneas. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, ha sido un aprendizaje positivo de cara también a nuestra salud financiera.
Lamine firmó su primer contrato grande este año, con los 19,3 netos, o a saber, porque seguro que son más. Si a alguien le tiene que pagar algo el Barça a alguien es a él, pero no hacerlo de una manera más gradual le va a traer su clásico problema con la escala salarial (y yo que me alegro, porque a la larga esto siempre perjudicial).
No sé lo que le habrá pagado ya el Barça, pero en esta fiesta de su 18 cumpleaños es fácil que haya quemado literalmente más de un millón de euros. Si va a gestionar así su patrimonio, puede llegar a tener un problema serio. Si Ansu Fati hubiera tenido la cabeza de Lamine, ahora estaría arruinado.
El chaval es un adolescente, con unas habilidades sociales dudosas aunque echado para adelante, lo cual ha permitido que en su fiesta de cumpleaños haya traído a Nicky Nicole, Bizarrap, Quevedo, Lola Indigo, Ibai, TheGref... Esta gente va a su fiesta para retroalimentarse de todo este famoseo común. El 90% de ellos no ha tenido contacto con él en su vida, y seguramente ni lo tendrá. Esto es como en la boda de Bezos, 500 invitados, la gran mayoría no supo el Bezos que estuvieron allí. Me resulta fascinante como esa pequeña parte de la sociedad millonaria (que cualquiera de esos tiene ya más patrimonio que 100 foreros juntos) se aprovecha del más tonto para seguir haciendo crecer su bola de nieve adquisitiva. Es tremendo.
Siempre habrá clases. Afortunadamente, la felicidad no va ligada a las clases, aunque sí puede ir ligada algo a la gestión del dinero que uno haga.
La irrupción de Lamine, podemos compararla con Mbappé o Halland, al primero le pagaron 17.7 brutos el PSG, después de ganar la liga con el Mónaco y llevar a este equipo a semifinales de champions. El segundo cobró 20 brutos en su primer año en el City, tras destrozar registros goleadores y por último tenemos a Lamine que le va a costar al Barcelona lo mismo que Halland y Mbappé juntos a su edad. Tela.