Carreras fue suplente algunos partidos en el Granada en su primera experiencia en la primera división. Acaba de fichar por el MadridCarlJohnson escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:40 am Como si ser el suplente del Granada no fuese poco defecto ya de por si.
En el lateral izquierdo estaba el capitán del Granada. Y ya se sabe como funcionan las jerarquías por veteranía en estos equipos pequeños.CarlJohnson escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:40 am Como si ser el suplente del Granada no fuese poco defecto ya de por si.
Pienso igual, de última que tengamos que recomprar nuestros propios jugadores a precios altos es culpa de una política que no buena.Kuja87 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:37 pm El chaval no es responsable de su precio, viene aquí con toda la ilusión de jugar y ser importante. Respetemos eso y abandonemos los prejuicios. Si cumple o no, ya lo veremos, pero al menos demosle un margen y no empecemos a la mínima con las reafirmaciones de "Sabía que era un paquete!". Todos merecen una oportunidad para demostrar su valía sin prejuicios previos que solo generan desmotivación. Seamos justos y apoyemos en lugar de juzgar desde el primer momento.
Puede ser que sea fichaje de Xabi, yo creo que sí, pero lo de hablar eso lo hacen con todos, es lo normal. También habló con Huijsen, Arnold o Mastantuono, y el Real Madrid a los dos últimos les ronda desde mucho antes de Xabi Alonso.
Ya que algunos an dicho que Xabi nunca lo a pedido iba para esa gente.
Eso está claro, lo que pagan por él no es culpa del chaval, y lo de prejuzgar va por los dos lados, tampoco digamos que es el nuevo Roberto Carlos si hace los dos primeros partidos mejor que Mendy lesionado, que esto ya me lo conozco yo. Habrá que darle al chico al menos una temporada para valorar lo bueno y malo.Kuja87 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:37 pm El chaval no es responsable de su precio, viene aquí con toda la ilusión de jugar y ser importante. Respetemos eso y abandonemos los prejuicios. Si cumple o no, ya lo veremos, pero al menos demosle un margen y no empecemos a la mínima con las reafirmaciones de "Sabía que era un paquete!". Todos merecen una oportunidad para demostrar su valía sin prejuicios previos que solo generan desmotivación. Seamos justos y apoyemos en lugar de juzgar desde el primer momento.