Si se compro a Mastantuono es para tenerlo de suplente con algunas participaciones, si seguimos comprando jugadores en donde es su puesto, al final no entiendo porque lo ficharon.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 5:41 pm
A mi no me importaría tenerlo en el Madrid.
En el Madrid ni en pintura
Sería como mucho un suplente como Brahim, con la diferencia de que es un montapollos en el vestuario...
Cuanto más lejos mejor
No es mal jugador y todo lo que sale del United lo peta fuera.
Lo petan en un Napoles Betis o Dortmund
El Madrid es otro nivel y Garnacho no le llega a la suela de los zapatos a los titulares
"El Madrid es otro nivel"
Para mí es una afirmación falsa. Un jugador de primera división en 2025 puede ser útil en cualquier equipo del mundo. Otra cosa es que encaje a lo que quieras jugar. Cada vez las diferencias son menores.
Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 5:52 pm
Si se compro a Mastantuono es para tenerlo de suplente con algunas participaciones, si seguimos comprando jugadores en donde es su puesto, al final no entiendo porque lo ficharon.
Garnacho es demasiado feo, y este año se ha apostado por gente guapa como Carreras. Poca broma.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 5:41 pm
A mi no me importaría tenerlo en el Madrid.
En el Madrid ni en pintura
Sería como mucho un suplente como Brahim, con la diferencia de que es un montapollos en el vestuario...
Cuanto más lejos mejor
No es mal jugador y todo lo que sale del United lo peta fuera.
Lo petan en un Napoles Betis o Dortmund
El Madrid es otro nivel y Garnacho no le llega a la suela de los zapatos a los titulares
Garnacho es de la cantera del pateti....no hay mucho más que decir realmente
Cuántos cracks han salido de esa cantera? La mayoría son jugadores nivel medio
Rodri quizás (y es ser muy generoso con la palabra crack)
De Gea (tremendamente sobrevalorado en mi opinión)
Torres (muy sobrevalorado)
Los hermanos Hernández (ya hemos visto cómo les ha ido)
Es que no es una cantera que precisamente saque cracks, la mayoría son jugadores nivel medio exactamente como Garnacho al que han inflado hasta la saciedad
Las adolescentes loquitas se volvieron locas por el cara de cromagnon ese porque se tiñe el pelo con agua oxigenada y se cree Cristiano Ronaldo.
En Argentina la prensa hizo campaña contra Scaloni por no convocarlo. "¿Cóooooomo no va a convocar al 7 del United?" decían las cotorras esas.
Una cosa es jugar en el United de Cristiano, Rooney, Van der Sar, Giggs, Neville y otros más como hizo Tévez, que además se ganó la titularidad.
Y otra es estar en el United de Shaw, Maguire, Diallo, Casemiro (arrastrándose), Mount y Hojlund... y ni siquiera poder ganarte la titularidad por sobre esos sujetos.
Un tipo que solo intenta hacer una cosa y digo intenta porque ni siquiera la sabe hacer bien, además de no levantar la cabeza nunca, no está para jugar en la élite. Y ni qué decir para un equipo como el Madrid.
Garnacho está para que le haga los masajes a Rodrygo.
La prioridad ahora es Mastantuono, mas jovenes no hay que fichar porque le bajas la moral a todos los juveniles que quieren un espacio, afecta hasta Güler.
hitzeko escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 6:22 pm
Para mí no tiene nivel para un grande, ni de lejos.
Y de mentalidad o profesionalidad no sé si anda mejor.
Terminará en un West Ham o Atalanta de turno.
eso en el mejor de los casos. Turquia o Arabia son mis apuestas.
paquetazo sin cerebro. solo me cae bien por reirse de los jugadores del Negreira, bueno, no es que me caiga bien siquiera, es muy bobo, solo me hizo gracia en su momento