RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#9181Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 15, 2025 10:26 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:02 pm Scariolo no es precisamente el perfil de entrenador que de muchas oportunidades a los jóvenes ni mucha libertad en la cancha. Le gusta controlar todo demasiado.

Es de la escuela antigua. Si yo fuera joven y quisiera progresar, no me iría con Scariolo.
Que Scariolo no le da oportunidad a los jóvenes...

Pero si es seleccionador.

Que queremos que le dé oportunidades a Adai Mara?

No le tembló el pulso convocando "jóvenes" a Garuba, Núñez, Hugo González ya ha debutado...
Como entrenador de club, obviamente.

Como seleccionador, pocas opciones tiene de calidad para elegir que estén a la altura de la Selección.

Y no está ciego, si los jóvenes son mejores que los veteranos, pues los lleva. De todas formas, Garuba era mérito del Real Madrid, y de ahí el salto a la NBA. Igual que Hugo. Esto no es mérito de Scariolo. El italiano se limitó a llamar a los mejores en cada momento. Y ahora, además, tienen la opción (por obligación) de probar a los mas jóvenes y menos habituales debido a las ventanas, donde los "buenos" no están disponibles (NBA y Euroliga).
Xetorg

#9182Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 10:44 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:02 pm Scariolo no es precisamente el perfil de entrenador que de muchas oportunidades a los jóvenes ni mucha libertad en la cancha. Le gusta controlar todo demasiado.

Es de la escuela antigua. Si yo fuera joven y quisiera progresar, no me iría con Scariolo.

No le tembló el pulso convocando "jóvenes" a Garuba, Núñez, Hugo González ya ha debutado...

Como seleccionador, pocas opciones tiene de calidad para elegir que estén a la altura de la Selección.

Y no está ciego, si los jóvenes son mejores que los veteranos, pues los lleva. De todas formas, Garuba era mérito del Real Madrid, y de ahí el salto a la NBA. Igual que Hugo. Esto no es mérito de Scariolo. El italiano se limitó a llamar a los mejores en cada momento. Y ahora, además, tienen la opción (por obligación) de probar a los mas jóvenes y menos habituales debido a las ventanas, donde los "buenos" no están disponibles (NBA y Euroliga).
Nos ha jodido, pues claro que Scariolo no formó a Garuba, él es seleccionador, lo formó el Madrid.

Como seleccionador lo convocó joven y no salió con tonterías de hacer la mili

Te pones a ver a los jugadores menores de 23 años que han debutado con Scariolo y sale una lista bastante grande.

Así que eso de que no le da la oportunidad a los jóvenes... Hay que cogerlo con alfileres

Y bueno como entrenador del Real Madrid al primer fichaje que ha pedido es a un jugador de 23 años.

Veo lagunas en la anterior afirmación
Stardust

#9183Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 15, 2025 10:52 am
Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 10:44 am

Nos ha jodido, pues claro que Scariolo no formó a Garuba, él es seleccionador, lo formó el Madrid.

Como seleccionador lo convocó joven y no salió con tonterías de hacer la mili

Te pones a ver a los jugadores menores de 23 años que han debutado con Scariolo y sale una lista bastante grande.

Así que eso de que no le da la oportunidad a los jóvenes... Hay que cogerlo con alfileres

Y bueno como entrenador del Real Madrid al primer fichaje que ha pedido es a un jugador de 23 años.

Veo lagunas en la anterior afirmación
Que tendrán que ver las paranoias de De la Fuente aquí... A Scariolo lo hemos visto no se cuantos años de entrenador de clubes, que es la comparación y realidad que importa, y nunca ha sido un entrenador que apostase por los jóvenes de sus plantillas.

Y repito, como seleccionador convoca jóvenes (apuesta y formación de otros) porque son mejores que los veteranos que hay. Igual que cualquier seleccionador. Se limita a convocar a los mejores. No es cuestión de oportunidades o de formarlos, es cuestión de elegir entre lo mejor que hay, sin mirar DNI, como decía el de tu ejemplo. Si ve que hay un jugador como Garuba o Hugo, y además jugando en un equipo grande, no está ciego y sabe que son mejores que otras opciones mas veteranas. Lo ve cualquiera. No se va a echar tierra sobre si mismo convocando en su lugar a jugadores mediocres como Miquel Salvó, Pep Busquets o Álex Suárez. O igual te crees que tiene mucho donde elegir...
Xetorg

#9184Mensaje

Lo de Micic deduzco que será humo

Campazzo, Feliz, Maledon, Micic suena a muchísima potencia para los puestos de 1 y 2 y nos situaría entre los candidatos serios a la Euroliga
Centraltotal

#9185Mensaje

Sería brutal Micic y hace tiempo oí que le gustaba un poco el Madrid.

Pero no me voy hacer ilusiones, porque otras vece sonó y no vino.
Aparte estamos en desventaja con los equipos de multimillonarios y por tema de fiscalidad en España.

En Serbia la prensa está dividida, uno dicen que vendrá al Madrid y es el favorito, otros no y hablan del Olympiakos.

Micic lleva un verano dando calabazas y mareando a varios equipos como Hapoel, Fenerbahce, después se habló de Olympiakos y ahora del Madrid.
zam

#9186Mensaje

Micic lleva sonando para el Madrid 300 años.
BWayne

#9187Mensaje

Pues igual damos la campanada con Micic ya hay incluso cifras €4.25 millones al año contrato de 2 años

"From the same sources back in March that told us that Igor Kokoskov would take over Anadolu Efes – which was later confirmed – we now have confirmation on Vasilije Micic‘s next destination.

After being traded from the Phoenix Suns to the Charlotte Hornets, and then sent to the Milwaukee Bucks, Micic was waived and became an unrestricted free agent 48 hours later.

According to our information, the Serbian star will sign a two-year deal with Real Madrid worth €8.5 million.

He will also receive an additional $2 million from the Milwaukee Bucks, which will be paid over the next three years – $666,666 per year."
FlorenVeteYa

#9188Mensaje

Me parece humazo. Dónde encaja Micic en esta plantilla?

Joder, si viene vamos a Cibeles pero es que suena muy raro. Lo que deberían es gastarse ese pastón en un 4 top y no en otro 1-2.
j30madr

#9189Mensaje

Nah ,estás operaciones locas no las hace el Madrid

No se puede competir con grecia o Turquía

No va a venir
Stardust

#9190Mensaje

No veo al Real Madrid metido en esa operación por Micic.
j30madr

#9191Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 3:12 pm No veo al Real Madrid metido en esa operación por Micic.
Nadie lo ve ,parce cosa de representantes
Luigivan

#9192Mensaje

Lo de Micic es como lo del mediocentro creativo… vende mucho pero al final nada.
FrankDux

#9193Mensaje

Micic no pinta absolutamente nada tal y como está configurada la plantilla actualmente. HAY INFINITAS CARENCIAS EN OTROS PUESTOS.
Stardust

#9194Mensaje

Esto es sencillo.

Olympiacos quiere a Micic, pues les torpedeamos hasta que nos dejen a Peters... :mrgreen:
CARLOSSOY

#9195Mensaje

No me lo creo y tampoco le veo sitio.
FlorenVeteYa

#9196Mensaje

Si viene no me voy a quejar xd, pero no es lo que necesitamos.
CARLOSSOY

#9197Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 4:44 pm Si viene no me voy a quejar xd, pero no es lo que necesitamos.
Asi es,cualquiera duda de su calidad,es buenisimo, pero eso ya lo tenemos cubierto,no le veo a dia de hoy mucho sentido.
FlorenVeteYa

#9198Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 15, 2025 4:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 4:44 pm Si viene no me voy a quejar xd, pero no es lo que necesitamos.
Asi es,cualquiera duda de su calidad,es buenisimo, pero eso ya lo tenemos cubierto,no le veo a dia de hoy mucho sentido.
Es que si es cierto que hay 4 kilos y medio para fichar, que busquen al mejor 4 disponible. Con eso fichas a uno muy bueno que esté libre, que siempre hay. Y que no me vengan con el Peters ese, me refiero a algo mejor.
zam

#9199Mensaje

Si viene Micic, Feliz tiene pinta de salir. Y vaya dos bases para relevarse. Me parece más algo en plan pillar a un crack que hacer equipo.... me parecería raro. Y muchos sueldos tops.
Gareth_Bale

#9200Mensaje

Hoy Real Madrid TV ha felicitado el cumpleaños a Feliz y le ha dedicado unos minutos a glosar sus virtudes.

Por si esto da alguna pista.
Responder