18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#2381Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 10:01 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Jul 15, 2025 9:55 pm Da igual porque en 4 años en bruto, entonces el davies costaria casi lo mismo que los 50 millones junto con el salario de 4 años de ese carreras en el real que sera como en 7 brutos.

Osea por tener un titular de elite el madrid solo tendria que pagar de mas unos 15 millones que serian de prima de fichaje, y ademas el davies solo tiene dos años y medio mas que ese carreras.
Y está lesionado para casi toda la temporada creo O_o . Añádele a eso 1 año regalado de contrato y a ver cómo vuelve luego....

12 netos por un tipo lesionado para muchos meses. Bala esquivada :fiesta:
La lesión de Davies fue un infortunio, ayudado por la actitud laxa del Bayern de dejarlo ir a cualquier clase de partido en el que Canadá lo convocaba.

Quizás si Davies firmaba por el Madrid la temporada pasada, se evitaba jugar ese fatídico partido de Concacaf. Nunca se sabe.
FlorenVeteYa

#2382Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 15, 2025 10:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 10:01 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Jul 15, 2025 9:55 pm Da igual porque en 4 años en bruto, entonces el davies costaria casi lo mismo que los 50 millones junto con el salario de 4 años de ese carreras en el real que sera como en 7 brutos.

Osea por tener un titular de elite el madrid solo tendria que pagar de mas unos 15 millones que serian de prima de fichaje, y ademas el davies solo tiene dos años y medio mas que ese carreras.
Y está lesionado para casi toda la temporada creo O_o . Añádele a eso 1 año regalado de contrato y a ver cómo vuelve luego....

12 netos por un tipo lesionado para muchos meses. Bala esquivada :fiesta:
La lesión de Davies fue un infortunio, ayudado por la actitud laxa del Bayern de dejarlo ir a cualquier clase de partido en el que Canadá lo convocaba.

Quizás si Davies firmaba por el Madrid la temporada pasada, se evitaba jugar ese fatídico partido de Concacaf. Nunca se sabe.
Los clubes no tienen poder para evitar que un jugador sea convocado para su selección ni siquiera en un amistoso. Excepto si son del Barsa, que esos se borran cuando quieren.
Blanco Polar

#2383Mensaje

El Barça es tendencia en cualquier hilo y a cualquier hora del día en foroestamosaburridos.com
assvak

#2384Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 15, 2025 7:36 pm El Real Madrid valora a Fran Garcia en 20 millones de euros, le daran 15 y los cogerá. Solo habrán ganado 10 millones porqué pagaron 5 por repescarle.

Y mientras Rafael Obrador regalado al Benfica Yusi al Alavés por 3 millones y pagando 50 millones por Carreras al que no queria ni el Benfica.

Esperemos que Carreras se parezca a Michel Salgado en caracter y rendimiento.
Y lo peor de todo, quedandote con Mendy.
Otro jugador que nos comeremos con patatas hasta que finalice contrato, con la ficha que debe tener.....
Xetorg

#2385Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 16, 2025 6:43 am
Luis Molowny escribió: Mar Jul 15, 2025 7:36 pm El Real Madrid valora a Fran Garcia en 20 millones de euros, le daran 15 y los cogerá. Solo habrán ganado 10 millones porqué pagaron 5 por repescarle.

Y mientras Rafael Obrador regalado al Benfica Yusi al Alavés por 3 millones y pagando 50 millones por Carreras al que no queria ni el Benfica.

Esperemos que Carreras se parezca a Michel Salgado en caracter y rendimiento.
Y lo peor de todo, quedandote con Mendy.
Otro jugador que nos comeremos con patatas hasta que finalice contrato, con la ficha que debe tener.....
Mendy fue un regalo envenenado de Ancelotti

Acababa contrato, y justo la semana después de ganar la champions Ancelotti pidió su renovación.

Y nada el Madrid agradecido por la champions le dio ese capricho.

Nos va a salir carísimo el capricho

Tocará negociar su rescisión de contrato porque dicen que es imposible que pase un reconocimiento médico

Sobre Obrador y Yusi ambos me parecen muy limitados

Obrador no ha destacado en el deportivo que nos paguen 5 kilos por el 50% me parece camuflaje del dinero pagado por Carreras, porque hoy día si el Granada hubiera pagado 1 kilo por Obrador nos habría parecido caro

Yusi 3 kilos por el 50% también me parece carísimo visto el rendimiento a día de hoy

Carreras ha sido carísimo, Huijsen también me lo pareció, por llevar solo un año en la "élite" pero es lo que cuesta un jugador joven testado un año en la élite y que ha jugado champions o es internacional
zam

#2386Mensaje

Joder para una vez que le hacen caso al pobre Carlo es para renovar a Mendy.

Un error estratosférico que nadie entiende.
hispi

#2387Mensaje

Acabo de ver la presentación y no he podido evitar emocionarme al ver la familia, el discurso de Flo y el del chaval.

Ojala le vaya genial. Mucha suerte , déjate la piel!
Capa

#2388Mensaje

hispi escribió: Mié Jul 16, 2025 9:52 am Acabo de ver la presentación y no he podido evitar emocionarme al ver la familia, el discurso de Flo y el del chaval.

El discurso de Flo es el mismo desde el año 1648.
solo cambia el nombre del actor y listo .
O_o
FlorenVeteYa

#2389Mensaje

Este será el hilo de los zascas antihaters en poco tiempo.
Caravan

#2390Mensaje

Es el típico fichaje que no le gusta absolutamente nada al dueño, todavía no sé como lo han convencido para que lo fichen... :lol:

Él es más de Mbappés, James, Beckhams, y demás.
Stardust

#2391Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 am
hispi escribió: Mié Jul 16, 2025 9:52 am Acabo de ver la presentación y no he podido evitar emocionarme al ver la familia, el discurso de Flo y el del chaval.

O_o
Totalmente. Aunque cada vez lo abrevian más debido a su edad.
Leyede

#2392Mensaje

Cada vez qur pienso que han pagado 50 kilos por otro Fran Garcia
hispi

#2393Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 am

O_o

Jajajaja, pues no se… a mi me ha gustado. Te pones en el pellejo del chaval y me parece un momento muy especial para decirle lo que le ha dicho, creo que las palabras en esos momentos, y viniendo de quien vienen, calan. Quizas me estoy volviendo ñoña :meparto:
t0n3

#2394Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 16, 2025 11:02 am Cada vez qur pienso que han pagado 50 kilos por otro Fran Garcia
Hay una diferencia de 18 cm de altura, algo distintos parece que son.
Asllani

#2395Mensaje

t0n3 escribió: Mié Jul 16, 2025 1:35 pm
Leyede escribió: Mié Jul 16, 2025 11:02 am Cada vez qur pienso que han pagado 50 kilos por otro Fran Garcia
también puede jugar de central izquierdo
skan

#2396Mensaje

El grosor es más importante que la longitud.
t0n3

#2397Mensaje

skan escribió: Mié Jul 16, 2025 1:46 pm
Según a quién preguntes O_o
Xetorg

#2398Mensaje

El bueno de Fran García es muy bajo

Hay equipos que lo usan en salida de balón

El Al Hilal que no es nada del otro mundo se dedicó a todos los saques de puerta y cada vez que había presión mandar un pelotazo a Savic que se colocaba en el lado de Fran.

Ganó TODOS los dueños aéreos y ahí iniciaban la jugada.

Luego Fran cómo carrilero me gusta, pero en defensa de 4, su escaso nivel defensivo lo convierte en un coladero.

Carreras defiende muchísimo mejor, si, siempre se recuerda su partido contra Lamine que tras Nuno Mendes es quien mejor lo ha defendido.
No siempre está a ese nivel, pero es un buen defensor.

En ataque Fran tiene una gran aceleración, Carreras es más de zancada.
Ha habido fases de su carrera donde lo han usado de extremo, tiene un buen centro

Sobre el papel Carreras es mucho mejor que Fran, no tiene carencias defensivas y no es nada malo atacando, tiene un buen centro

Si considero que le falta mala leche, esa rabia de Carvajal tan necesaria para defender.

Que entre el propio Carvajal y Rüdiger le hagan un cursillo intensivo de mala leche
Centraltotal

#2399Mensaje

Hay comparativas en Internet entre Carreras, Fran y Mendy de rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Y gana con diferencia Álvaro Carreras en casi todas menos 1 o 2 apartados.

Eso de que es mejor Fran o Mendy es no saber de fútbol o tener manía persecutoria.

Los datos están ahí el que quiera que investigue y lo mire.
assvak

#2400Mensaje

skan escribió: Mié Jul 16, 2025 1:46 pm
:lol: :lol:
Responder