RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#9201Mensaje

Feliz no va a salir, y tiene contrato hasta 2027.
zam

#9202Mensaje

Luigivan escribió: Mar Jul 15, 2025 3:52 pm Lo de Micic es como lo del mediocentro creativo… vende mucho pero al final nada.
Bueno seria como decir que vamos detrás de Kvaratskhelia más bien O_o
Tittyshev

#9203Mensaje

Ojalá se hiciese este fichaje. Todo apunta a que sea una maniobra del representante para que los griegos ofrezcan más dinero, pero si se puede hacer, que se haga y que Scariolo se encargue de cuadrar el equipo
FlorenVeteYa

#9204Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Jul 15, 2025 8:32 pm Ojalá se hiciese este fichaje. Todo apunta a que sea una maniobra del representante para que los griegos ofrezcan más dinero, pero si se puede hacer, que se haga y que Scariolo se encargue de cuadrar el equipo
Eso dicen, pero Micic no creo que necesite esas cosas. Ha ganado ya suficiente dinero como para utilizar ese tipo de métodos para poder cobrar 1 millones de euros más.
Tittyshev

#9205Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 8:34 pm
Tittyshev escribió: Mar Jul 15, 2025 8:32 pm Ojalá se hiciese este fichaje. Todo apunta a que sea una maniobra del representante para que los griegos ofrezcan más dinero, pero si se puede hacer, que se haga y que Scariolo se encargue de cuadrar el equipo
Eso dicen, pero Micic no creo que necesite esas cosas. Ha ganado ya suficiente dinero como para utilizar ese tipo de métodos para poder cobrar 1 millones de euros más.
Sí, llevas razón, pero no sé, me parece raro...
FlorenVeteYa

#9206Mensaje

En Encestando comenta uno que en X varias fuentes confirman la oferta y que el acuerdo está cercano.

A ver, podrían llegar a jugar juntos Facu, Maledon y Micic aunque sea un quinteto algo bajito y extraño. Pero claro, depende el rival.

Igual hay algo que no sepamos todavía. Yo sigo sin creerme que vaya a venir. Para gastarme eso en Micic me los hubiera gastado en la ratita Mirotic que sí era lo que necesitamos. Así tendríamos 2 ratitas.
Tittyshev

#9207Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 8:56 pm En Encestando comenta uno que en X varias fuentes confirman la oferta y que el acuerdo está cercano.

A ver, podrían llegar a jugar juntos Facu, Maledon y Micic aunque sea un quinteto algo bajito y extraño. Pero claro, depende el rival.

Igual hay algo que no sepamos todavía. Yo sigo sin creerme que vaya a venir. Para gastarme eso en Micic me los hubiera gastado en la ratita Mirotic que sí era lo que necesitamos. Así tendríamos 2 ratitas.
También en Encestando alguien comenta de la salida de Hezonja a la NBA y la llegada de Micic y Mirotic. Rumorología, pero no está mal tirada aunque parezca imposible
Stardust

#9208Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 8:56 pm En Encestando comenta uno que en X varias fuentes confirman la oferta y que el acuerdo está cercano.

Las varias fuentes en realidad se hacen eco de la misma fuente, un medio serbio.

Habrá que ver si realmente hay algo de verdad (ojalá, por mi encantado), o se trata de un nuevo caso como el de Osman, que nos utilizaron.
FlorenVeteYa

#9209Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 9:10 pm

Las varias fuentes en realidad se hacen eco de la misma fuente, un medio serbio.

Habrá que ver si realmente hay algo de verdad (ojalá, por mi encantado), o se trata de un nuevo caso como el de Osman, que nos utilizaron.
Probablemente beban todas las fuentes de una, y también es probable que sea humazo.

Yo quería a la ratita, que por cierto creo que aún no ha firmado por nadie aunque estaba a punto.
FlorenVeteYa

#9210Mensaje

Por cierto, la oferta que dicen que hemos hecho es de 8.5 brutos por 2 años. Eso supongo que significa en total, no cada año.

Si es así es infinitamente menos de lo que pedía, que eran 5 netos. Son 2 y muy poco. Algo no cuadra.

O son realmente 8.5 brutos anuales o es que me parece imposible que venga cobrando más o menos lo mismo que Hezonja.
zam

#9211Mensaje

No me mola ser parte de una puja fomentada por Micic para sacar más pasta cuando es un rol cubierto. Ya consiguió contratazo, parece, con Hapoel, ya no le dan miedo las bombas.
FlorenVeteYa

#9212Mensaje

Ha durado la trola :meparto:
CarlJohnson

#9213Mensaje

Que sorpresa!!! No se podía saber.
Lo bueno es que no se ha ido a Olympiakos, que si no ya a ver quien les gana.
Stardust

#9214Mensaje

Ahora se va al Hapoel...

Qué sorpresa, otra vez utilizando al Real Madrid en los medios para conseguir un mejor contrato: 5M por temporada.

Lo curioso en esta ocasión, es que se la han pegado a los griegos, que iban con todo y tenían ya un acuerdo (10M x 3 años) con el serbio.

Al final toda esta manipulación, la falta de palabra y las filtraciones interesadas, no dejan en muy buen lugar a Micic y a su representante, Misko Raznatovic, que también lo es de Scariolo...
BWayne

#9215Mensaje

No se decid lo que queráis, pero Vasilije Micić no va a jugar para un equipo Israelita mientras dure el conflicto bélico
Xetorg

#9216Mensaje

BWayne escribió: Mié Jul 16, 2025 10:51 am No se decid lo que queráis, pero Vasilije Micić no va a jugar para un equipo Israelita mientras dure el conflicto bélico
Habiendo dinero hay alegría

Dicen que vivir en Arabia Saudita es un infierno
Calor, atascos, otra cultura muy diferente...

Pero claro con 20 kilos limpios que dan por cualquier Malcolm de la vida, esas "complicaciones" son menos complicadas
CarlJohnson

#9217Mensaje

Ahora mismo Arabia es más democracia que España. Vaya, yo no tendría duda de a dónde ir.
j30madr

#9218Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jul 16, 2025 11:53 am Ahora mismo Arabia es más democracia que España. Vaya, yo no tendría duda de a dónde ir.
mira , el primer +1 que te pongo , perro sanchez hdp
Stardust

#9219Mensaje

BWayne escribió: Mié Jul 16, 2025 10:51 am No se decid lo que queráis, pero Vasilije Micić no va a jugar para un equipo Israelita mientras dure el conflicto bélico
Ya es oficial, parece ser. Micic firma por el Hapoel Tel Aviv según la propia Euroliga.

https://www.euroleaguebasketball.net/en ... -tel-aviv/

De todas formas, jugar en Israel poco va a jugar me da a mi. Y es que algunos jugadores tienen firmados contratos por los que no juegan en territorio israelí y solo viajan con el equipo para las competiciones europeas. El fichaje de Micic tiene pinta de reponder a este objetivo, el de competir en la Euroliga. No le fichan para competir la liga de Israel. Además de que ya veremos lo que sucede con su liga, recientemente cancelada por la situación.

Y en competiciones europeas, el Hapoel Tel Aviv estuvo jugando en Bulgaria. También el Hapoel Jerusalem. Y el Maccabi Tel Aviv en Serbia.
BWayne

#9220Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 16, 2025 11:58 am
Ya es oficial, parece ser. Micic firma por el Hapoel Tel Aviv según la propia Euroliga.

https://www.euroleaguebasketball.net/en ... -tel-aviv/

De todas formas, jugar en Israel poco va a jugar me da a mi. Y es que algunos jugadores tienen firmados contratos por los que no juegan en territorio israelí y solo viajan con el equipo para las competiciones europeas. El fichaje de Micic tiene pinta de reponder a este objetivo, el de competir en la Euroliga. No le fichan para competir la liga de Israel. Además de que ya veremos lo que sucede con su liga, recientemente cancelada por la situación.

Y en competiciones europeas, el Hapoel Tel Aviv estuvo jugando en Bulgaria. También el Hapoel Jerusalem. Y el Maccabi Tel Aviv en Serbia.

Como decía Xetorg poderoso caballero es don dinero. Parece que contrato de alrededor de €18 millones en 3 años + fiscalidad favorable. Es oficial.

"According to Aris Barkas, one of the factors that held up the potential transfer to Spain was the high tax rate, which reportedly gave the Serbian point guard pause. That won’t be an issue with Hapoel the EuroLeague newcomers.

In the end, Micic signed a three-year contract with Hapoel Tel Aviv, a deal that is expected to make him one of the highest-paid players in EuroLeague history.

While previous media reports mentioned a possible €18 million agreement over three years, no official confirmation of those figures has been released yet.
Responder