Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
assvak

#4881Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Jul 16, 2025 3:22 pm
madridista991 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:56 pm Lamine es un jugador de la escuela Neymar, Ronaldinho, etc. Son jugadores que lo de dejar un legado y tal se la suda, lo que quieren es divertirse y ganar dinero y buena vida... y para jugar bien al fútbol también necesitan divertirse, digamos "me voy a forrar haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol, y a disfrutar la vida, lujos, mujeres, etc". Y a mí no me parece mala filosofía ojo, mientras tenga mínimo de cabeza y no dilapide la pasta pues oye, bien por él. Pero no es un obseso del fútbol y la preparacion física como Cristiano o Messi.

El mismo ha dicho que su ídolo es Neymar, la forma de jugar a mí también me recuerda un poco a Ney, y las payasadas y demás....

Lo de los enanos, pues a mí me parece de mal gusto, aunque esa gente no han ido ahí obligados a punta de pistola, pero sinceramente no dejan de ser gente con una enfermedad y no sé qué clase de entretenimiento puede haber ahí, aunque algunos es su trabajo y se ganan la vida con ello, nos parezca mejor o peor pero es así, igual que las chicas que han ido ahí van encantadas porque prefieren ganar 1000 euros por ir a una fiesta una noche que no ganarlos en un mes de trabajo esclavo random, igual que muchas scorts prefieren ganar 300/400 euros en un sólo día (sin que el Estado les quite ni un céntimo a fin de mes) antes que trabajos random malpagados como tiene la mayoría de gente.

Y todos los trabajadores/oras contratados en la fiesta de Yamal fueron allí encantados de la vida, y para las chicas pues ir a una fiesta con jugadores del Barça o del Madrid es algo de lo que presumir, digamos que les da caché que las inviten a ese tipo de fiestas, y si se tiran a alguno o alguno se encoña de ellas pues ya tienen el premio gordo.

Es lo que hay, el.mundo funciona así, no nos rasguemos las vestiduras que Lamine aún es un aficionado al lado de las fiestas que organizaba Nazario en la capital, nuestro Ronaldo jugador del Real Madrid... y bueno, nuestros jugadores actuales que no son ningunos monjes ni viven recluidos en monasterios :mrgreen: :mrgreen:

Yo por mi si Yamal se echa a perder, pues como.madridista será una buena noticia. Yo creo que este chaval va a dar aún rendimiento top hasta los 25 años o así, pero después creo que ya se va a relajar y a vivir la vida, o se irá a Arabia a seguir forrándose mientras juega pachangas.
No lo veo aguantando el nivel hasta pasados los 30 como hicieron los dos extraterrestres, pero algunos añitos buenos va a dar, acaba de empezar y ya queréis jubilarlo :mrgreen:
Te doy completamente la razón. Para muchos aficionados, incluso los que simpatizamos con el Barcelona, este tipo de actitudes nos resultan deleznables. Como bien dices, lo de los enanos fue de mal gusto. Estoy seguro de que ellos estuvieron encantados de ser contratados, y me alegro sinceramente de que pudieran ganar un buen dinero en pocas horas. Pero la pregunta es: ¿realmente era necesario? Y más aún, ¿no fue capaz de anticipar que lo criticarían por ello?

No me gustan los jugadores que buscan llamar la atención fuera del terreno de juego con estridencias de este tipo. No digo que todos tengan que ser como Iniesta, pero sí creo que hay puntos intermedios. Lo de Yamal fue un exceso innecesario. Estamos hablando de fútbol de élite, del más alto nivel, y si uno quiere estar en la cima, tiene que trabajar duro. Yamal tiene muchísimo talento, pero eso por sí solo no basta… que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo o a Messi.

A mi no me gusta ver estas cosas en ningún jugador, sea del Barcelona, Madrid, la Real o Alcorcón. No le hace bien ni a su club ni al futbol en general. Al final estos chicos son referentes de muchos jóvenes que no tendrán la oportunidad que ellos tienen. Del mismo modo que dicen que hay que saber ganar, también hay que saber triunfar, y Yamal no esta en el buen camino para ello.
Bueno hay que pensar que los valores que le han dado a este chaval son los que son y se ha criado donde se ha criado.
Me parece tan criticable o mas lo de Casadó.
Stiffmeister

#4882Mensaje

Yamal da dinero a minorías

Los enanos son claramente una minoría

Las rubias con pechamen generoso también, cada vez hay menos de esas.

Un héroe en mis libros :fiesta:
asgaroudfMAD

#4883Mensaje

Le doy hasta los 20 para seguir en el Barca, luego por bajo rendimiento de tanta fiesta, lo mandan al Chelsea o Milan de turno, así de trotamundos como Joao Felix.

A los 25 ya en Arabia.
Un botijo

#4884Mensaje

Ha sido empezar a entrenar el Mena, y volver los vendajes en la muñeca todo en uno..

abelguga

#4885Mensaje

A ver cuando sale a la luz eso de los vendajes del Farca y Chelsea.
Centraltotal

#4886Mensaje

Ya empezamos vuelven a entrenar y el vendaje que te crio.

Dentro de poco sale como la Momia y le vendan todo el cuerpo.

Esos vendajes que hacen que ni se cansen, que jueguen los 90 minutos a tope y presionando toda la temporada...que curioso :roll:
Berto69

#4887Mensaje

Se meten de todo estos mamones. Hasta los enanos iban con vendas.
FlorenVeteYa

#4888Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 16, 2025 6:50 pm Le doy hasta los 20 para seguir en el Barca, luego por bajo rendimiento de tanta fiesta, lo mandan al Chelsea o Milan de turno, así de trotamundos como Joao Felix.

A los 25 ya en Arabia.
O en algún sitio más oscuro.
Luis Molowny

#4889Mensaje

Los del Varcelona en el foro salen como c.. de las alcantarillas a defender a Lamine. Lo del oso azulgrana ya es obsceno.

La prensa internacional sentencia a Lamine Yamal por su fiesta: "Pasa por una difícil curva de aprendizaje con la fama"

Simplemente se ha quitado la careta.

Alguien que se rie de sus compañeros en el vestuario del Varcelona y sus árbitros porqué Marruecos elimina a España..
Luis Molowny

#4890Mensaje

Ya está la prensa de la caverna del Varcelona y sus árbitros intentando salvar al gangsta Lamine.

Uno de los animadores con enanismo de la fiesta de Lamine Yamal: “No somos monos de feria, me trató como uno más”

"Hay una línea muy clara. Si hay una falta de respeto, el show se corta y nos vamos. Pero en este caso no fue así. Nos lo pasamos bien, como todos los demás"

Como las rubias con pechamen cobrando 20 mil euros por "asistir" a la fiesta.
CantoQui

#4891Mensaje

He visto así por encima las declaraciones que ha dado en la firma de su contrato, y son bastante sensatas:
Que hereda el 10 de Ansu, no de Leo. Que quiere hacer su propia carrera. Que es jugador del Barcelona y en su vida privada se lo pasa bien (esto no tiene nada de malo salvo que lo lleve al extremo de la fiesta de cumpleaños, que ha demostrado arruinar las carreras de todos los buenos futbolistas, especialmente brazucas).

Estoy de acuerdo por ahí que hasta los 25 dará buenos años al Barça y tocará capear el temporal. Luego, si todo sigue su cauce, salvo que marche a Arabia, hará como Messi y perjudique más que beneficie a su club.
CR7CR9

#4892Mensaje

Yasmine Tamal.

Generación Tiktoker.
Necesita hacer extravagancias por redes porque si no revienta.
En ruedas de prensa no muestra educación ni respeto a sus contrincantes.
Cerrado