Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#11701Mensaje

Una notable carrera. Le sobró la última temporada donde lo pasó mal en defensa pero en general ha estado siempre a un nivel aceptable, aportando.

Gracias Lucas
Krim

#11702Mensaje

Hay que valorarlo como un jugador de plantilla, una actitud perfecta, buen compañero y cumplidor, obviando el ultimo año jugando en una posición que evidentemente no era la suya hizo una carrera respetable.
Evidentemente no va ser recordado por ser un jugador memorable en el equipo, pero si una pieza importante en la consecución de estes últimos títulos en esta increíble etapa del Real Madrid.
Yo solo puedo darle las gracias a este chico. =D>
CR7CR9

#11703Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Los memorable moments de Vazquez =D> =D>
Última edición por CR7CR9 el Jue Jul 17, 2025 1:03 am, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#11704Mensaje

Clasico decisivo liguero contra el barca la temporada pasada, quien lo ganase ganaba la liga.

Lucas, provoca un penalti, gol, y una asistencia.
Lucas le da la liga al madrid
Peberto

#11705Mensaje

Paquete descomunal que no sé cómo ha pasado nueve años en Madrid. Agradecido por los dos penaltis contra Atlético y City. Suerte!
michael37

#11706Mensaje

Uno di noi. Suerte en su nueva andadura.
Se va con la mochila de la entrega al club llena y repleta de títulos. Un ejemplo para los canteranos.
Audi_1984

#11707Mensaje

Hoy estarán contentos los que siempre se han reído de él llamándolo cafucas y gilipolleces varias para reírse de él y menospreciarlo , en fin.....

Mucha suerte en tu nuevo destino lucas y muchas gracias por todo!!
zam

#11708Mensaje

Yo le doy especialmente mérito a tener que asimilar el rol de lateral por lo mal que hacemos las plantillas y el muchacho quedarse ahí como el LD de relevo tantos años. Cuando posiblemente su mejor versión hubiera sido de extremo, sin alardes, pero seguro que mejor.
CantoQui

#11709Mensaje

Yo tengo especial cariño por los hombres de club como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Chendo, Pirri, Sanchís de antaño... Su corporativismo, aunque pueda parecer abusivo, es necesario para que sigamos manteniendo nuestra identidad histórica.

No sólo los Butragueño, Guti, Raúl, Casillas (a pesar estos últimos de sus etapas nocivas como jugadores, ya no por el apartado deportivo, sino por deslices durante sus capitanías), que fueron canteranos, marcaron épocas, y también dejaron más huella deportiva.

Siempre defenderán al club, estén en los medios (como Sanchís) o dentro del club, como Butragueño.

Luego hay unos cuántos que podían ser del club, pero tuvieron etapas en otros, como Cañizares, Morientes, Álvaro Benito y muchos otros, que terminan en los medios y cuesta que en la búsqueda de lo políticamente correcto puedan salir en defensa nuestra, y terminan más del lado de quien les paga.

Por último, conocemos los casos de Roberto Carlos, Solari, Zidane, y pronto se unirán a estos Kroos y Modric, que sin haber sido canteranos, no les hace falta eso para ser hombres de club tanto o más que los otros.
alcoyanomerengon

#11710Mensaje

El club a la altura

Centraltotal

#11711Mensaje

Se despide Lucas y se marcha del Madrid y solo van a sus despedida del 1er equipo, Mbappe y Lunin.

El único que tenía excusa era Bellingham porque le acaban de operar en Londres.

El resto del equipo se la pela y se van de vacaciones.

Vaya compañeros....este vestuario cuidadito...luego se habla que varios no se llevan bien, muchos egos, gente inmadura y conductas poco profesionales.
Yorst

#11712Mensaje

En este vestuario hace falta una limpia buena buena
FlorenVeteYa

#11713Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 17, 2025 2:56 pm Se despide Lucas y se marcha del Madrid y solo van a sus despedida del 1er equipo, Mbappe y Lunin.

Vaya compañeros....este vestuario cuidadito...luego se habla que varios no se llevan bien, muchos egos, gente inmadura y conductas poco profesionales.
No es tan fácil volver si estás a miles de km, tampoco es un funeral xd.
Centraltotal

#11714Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 17, 2025 3:25 pm
Centraltotal escribió: Jue Jul 17, 2025 2:56 pm Se despide Lucas y se marcha del Madrid y solo van a sus despedida del 1er equipo, Mbappe y Lunin.

No es tan fácil volver si estás a miles de km, tampoco es un funeral xd.
Se sabía hace semanas que se iba...

Aparte esta gente pueden pagarse jets privados
..no son pobres precisamente ni viajan en plan low cost.

Luego con poner 3 iconos por instagram y corazoncitos blancos como niños de 8 años, ya se creen que cumplen.

Muy mala imagen, y se ve el "compañerismo" falso que hay.
Última edición por Centraltotal el Jue Jul 17, 2025 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#11715Mensaje

Le he criticado deportivamente por su nivel . Aunque siempre lo ha dado todo y más por el escudo que ama .

Me parece un tío listo y con mucha energía .

Seguro que vuelve al Madrid . Tiene madera para hacer grandes cosas a nivel de formación de jugadores .

Me encanta que haya recalcado varias veces que es canterano del Madrid . un ' oficio ' a día de hoy en peligro de extinción .
david09

#11716Mensaje

Me gustaba más el compañerismo de los Cr7 , Ramos , Pepe , Marcelo , Benzema , Modric , Casemiro , Kroos y toda su frialdad alemana , Carva
chamberi

#11717Mensaje

david09 escribió: Jue Jul 17, 2025 3:51 pm Me gustaba más el compañerismo de los Cr7 , Ramos , Pepe , Marcelo , Benzema , Modric , Casemiro , Kroos y toda su frialdad alemana , Carva
Yo, siento decirlo, pero para mí más de la mitad de los jugadores de la plantilla no representan al Real Madrid
Berto69

#11718Mensaje

Mala imagen que haya solo dos. Bien por Mbappe y Lunin. Además acaban de empezar las vacaciones, que más les da esperar unos días o no irse muy lejos para poder ir a Madrid
Un botijo

#11719Mensaje

A ver, que se fue Casemiro y solo fueron a despedirlo Nacho y Odriozola.

Los futbolistas van a su rollo, y estando de vacaciones más.
degas

#11720Mensaje

No podéis ver la vida de jugadores multimillonarios con la vista de mileuristas.
Responder