Hay que valorarlo como un jugador de plantilla, una actitud perfecta, buen compañero y cumplidor, obviando el ultimo año jugando en una posición que evidentemente no era la suya hizo una carrera respetable.
Evidentemente no va ser recordado por ser un jugador memorable en el equipo, pero si una pieza importante en la consecución de estes últimos títulos en esta increíble etapa del Real Madrid.
Yo solo puedo darle las gracias a este chico.
Yo le doy especialmente mérito a tener que asimilar el rol de lateral por lo mal que hacemos las plantillas y el muchacho quedarse ahí como el LD de relevo tantos años. Cuando posiblemente su mejor versión hubiera sido de extremo, sin alardes, pero seguro que mejor.
Yo tengo especial cariño por los hombres de club como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Chendo, Pirri, Sanchís de antaño... Su corporativismo, aunque pueda parecer abusivo, es necesario para que sigamos manteniendo nuestra identidad histórica.
No sólo los Butragueño, Guti, Raúl, Casillas (a pesar estos últimos de sus etapas nocivas como jugadores, ya no por el apartado deportivo, sino por deslices durante sus capitanías), que fueron canteranos, marcaron épocas, y también dejaron más huella deportiva.
Siempre defenderán al club, estén en los medios (como Sanchís) o dentro del club, como Butragueño.
Luego hay unos cuántos que podían ser del club, pero tuvieron etapas en otros, como Cañizares, Morientes, Álvaro Benito y muchos otros, que terminan en los medios y cuesta que en la búsqueda de lo políticamente correcto puedan salir en defensa nuestra, y terminan más del lado de quien les paga.
Por último, conocemos los casos de Roberto Carlos, Solari, Zidane, y pronto se unirán a estos Kroos y Modric, que sin haber sido canteranos, no les hace falta eso para ser hombres de club tanto o más que los otros.
david09 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 3:51 pm
Me gustaba más el compañerismo de los Cr7 , Ramos , Pepe , Marcelo , Benzema , Modric , Casemiro , Kroos y toda su frialdad alemana , Carva
Yo, siento decirlo, pero para mí más de la mitad de los jugadores de la plantilla no representan al Real Madrid
Mala imagen que haya solo dos. Bien por Mbappe y Lunin. Además acaban de empezar las vacaciones, que más les da esperar unos días o no irse muy lejos para poder ir a Madrid