Se gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:39 am El hecho de que el club se dejara dinero en la central, laterales, extremo... pero no fichen para la media me da a pensar que para Florentino no se justifica si se gasto 100 millones en Tchou, 120 en Bellingham, 35 en Camavinga...el hombre ha de pensar "me gaste 255 millones y me dicen que falta más?"
El problema es que con el dinero de Tchou te fichabas 3 medios y entonces si, no tendriamos este problema
Compramos a Tchouameni porque estábamos enfadados con el PSG?Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:15 amSe gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:39 am El hecho de que el club se dejara dinero en la central, laterales, extremo... pero no fichen para la media me da a pensar que para Florentino no se justifica si se gasto 100 millones en Tchou, 120 en Bellingham, 35 en Camavinga...el hombre ha de pensar "me gaste 255 millones y me dicen que falta más?"
El problema es que con el dinero de Tchou te fichabas 3 medios y entonces si, no tendriamos este problema
Si quieres y necesitas hacer tartas, te compras un horno, no te compras 3 tostadoras que es lo que hizo Floper.
La 25 fichas están todas ocupadas, si no vendemos no podemos fichar se llama matemática.ladecima10 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:13 am Cómo que plantilla cerrada? Pero no decían los informadores del foro que tras el desastre contra PSG venían si o si un central y un medio.
Ojalá Xabi se haga un Camacho y nos deje tirados.
Floper pagó 100 kilos por chumino cuando su valor en Transfermarket era de aproximadamente 60 millones, pago un sobreprecio por un jugador random que no había ganado ni empatado con nadie y que ni de coña podía valer más que Casemiro que era un jugador con Ligas y Champions en su palmares, o sea que mal vendimos un Tesla para comprar un Tata Nano pero más caro que el Tesla. Estoy seguro que había en el mercado en ese momento mejores jugadores y más baratos para sustituir a Casemito pero seguramente eras jugadores que no estaban en la lista de deseados por el PSG en ese momento, que era el equipo que había fastidiado que Floper tuviera su cromo.Nos gastamos 100 millones en una mediocridad de jugador, cuando con un poco de cabeza fría hubiéramos fichado a alguien con la tres B.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:00 amCompramos a Tchouameni porque estábamos enfadados con el PSG?Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:15 amSe gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:39 am El hecho de que el club se dejara dinero en la central, laterales, extremo... pero no fichen para la media me da a pensar que para Florentino no se justifica si se gasto 100 millones en Tchou, 120 en Bellingham, 35 en Camavinga...el hombre ha de pensar "me gaste 255 millones y me dicen que falta más?"
Si quieres y necesitas hacer tartas, te compras un horno, no te compras 3 tostadoras que es lo que hizo Floper.
Y yo que creía que lo fichamos porque Casemiro tenía oferta irrechszable del United quien nos dió 70 kilos...
Casemiro tuvo la deferencia de esperar a que se cerrara el fichaje de Tchouameni para no encarecerlo más.
Pero que se iba era algo que comunicó al club tras acabar la temporada
Una cosa es que a ti no te guste Tchouameni y otra que el jugador no sea top en su puesto y tenga ese valor de mercadoAlyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:38 amFloper pagó 100 kilos por chumino cuando su valor en Transfermarket era de aproximadamente 60 millones, pago un sobreprecio por un jugador random que no había ganado ni empatado con nadie y que ni de coña podía valer más que Casemiro que era un jugador con Ligas y Champions en su palmares, o sea que mal vendimos un Tesla para comprar un Tata Nano pero más caro que el Tesla. Estoy seguro que había en el mercado en ese momento mejores jugadores y más baratos para sustituir a Casemito pero seguramente eras jugadores que no estaban en la lista de deseados por el PSG en ese momento, que era el equipo que había fastidiado que Floper tuviera su cromo.Nos gastamos 100 millones en una mediocridad de jugador, cuando con un poco de cabeza fría hubiéramos fichado a alguien con la tres B.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:00 amCompramos a Tchouameni porque estábamos enfadados con el PSG?Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:15 amSe gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:39 am El hecho de que el club se dejara dinero en la central, laterales, extremo... pero no fichen para la media me da a pensar que para Florentino no se justifica si se gasto 100 millones en Tchou, 120 en Bellingham, 35 en Camavinga...el hombre ha de pensar "me gaste 255 millones y me dicen que falta más?"
Y yo que creía que lo fichamos porque Casemiro tenía oferta irrechszable del United quien nos dió 70 kilos...
Casemiro tuvo la deferencia de esperar a que se cerrara el fichaje de Tchouameni para no encarecerlo más.
Top en su puesto ? Tan devaluado está el mercado de mediocentros que se considera a chumino un jugador Top ? Que desolador panorama entonces tenemos. No he escuchado ninguna noticia donde los equipos se estén dando de hostias por venir con una oferta para llevarselo, así que ni tan top será.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:22 pmUna cosa es que a ti no te guste Tchouameni y otra que el jugador no sea top en su puesto y tenga ese valor de mercadoAlyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:38 amFloper pagó 100 kilos por chumino cuando su valor en Transfermarket era de aproximadamente 60 millones, pago un sobreprecio por un jugador random que no había ganado ni empatado con nadie y que ni de coña podía valer más que Casemiro que era un jugador con Ligas y Champions en su palmares, o sea que mal vendimos un Tesla para comprar un Tata Nano pero más caro que el Tesla. Estoy seguro que había en el mercado en ese momento mejores jugadores y más baratos para sustituir a Casemito pero seguramente eras jugadores que no estaban en la lista de deseados por el PSG en ese momento, que era el equipo que había fastidiado que Floper tuviera su cromo.Nos gastamos 100 millones en una mediocridad de jugador, cuando con un poco de cabeza fría hubiéramos fichado a alguien con la tres B.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:00 amCompramos a Tchouameni porque estábamos enfadados con el PSG?Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:15 amSe gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:39 am El hecho de que el club se dejara dinero en la central, laterales, extremo... pero no fichen para la media me da a pensar que para Florentino no se justifica si se gasto 100 millones en Tchou, 120 en Bellingham, 35 en Camavinga...el hombre ha de pensar "me gaste 255 millones y me dicen que falta más?"
Que el día que fichamos a Tchouameni tenía en transfermarkt un valor de 60 kilos y?
Tenía oferta de 80 kilos sin variables del Liverpool que lo tenía casi echo
Nosotros igualamos esa oferta de 80 kilos
El PSG subió la oferta a 100 sin variables
Finalmente nosotros tuvimos que subir a 80 fijos y 20 en variables. 10 por partidos jugados que ya habrá cumplido porque ha sido titular estos 3 años en donde entre otras cosas se ha ganado la champions.
5 por estar en el podium del balón de oro
5 por ganarlo
Casemiro tampoco valía los 70+10 que nos pagó el United y hay alguna diferencia de edad entre ambos
Sobre jugadores baratos que se podían conseguir en esa época en la posición de mcd
Caicedo 135
Rice 125 (dejó claro que solo quería ir al Arsenal)
Enzo Fernández 120
Ese mercado de mcd barato lo que se dice barato no estaba
No, según Transfermarket vale 75 millones no los 100 kilos que pagamos, y esos 75 millones es el precio actual que si ajustamos por inflación no está muy lejos de los 60 millones que en esa epóca costaba Tchouameni, o sea que ni siquiera se ha revalorizado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:25 pm Mucho quejarse de Tchouameni, pero sigue valiendo lo mismo que pagamos.
Los 45 kilos en su día pagados por Modric son los 80 kilos de hoy.Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 1:42 pmTop en su puesto ? Tan devaluado está el mercado de mediocentros que se considera a chumino un jugador Top ? Que desolador panorama entonces tenemos. No he escuchado ninguna noticia donde los equipos se estén dando de hostias por venir con una oferta para llevarselo, así que ni tan top será.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:22 pmUna cosa es que a ti no te guste Tchouameni y otra que el jugador no sea top en su puesto y tenga ese valor de mercadoAlyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:38 amFloper pagó 100 kilos por chumino cuando su valor en Transfermarket era de aproximadamente 60 millones, pago un sobreprecio por un jugador random que no había ganado ni empatado con nadie y que ni de coña podía valer más que Casemiro que era un jugador con Ligas y Champions en su palmares, o sea que mal vendimos un Tesla para comprar un Tata Nano pero más caro que el Tesla. Estoy seguro que había en el mercado en ese momento mejores jugadores y más baratos para sustituir a Casemito pero seguramente eras jugadores que no estaban en la lista de deseados por el PSG en ese momento, que era el equipo que había fastidiado que Floper tuviera su cromo.Nos gastamos 100 millones en una mediocridad de jugador, cuando con un poco de cabeza fría hubiéramos fichado a alguien con la tres B.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:00 amCompramos a Tchouameni porque estábamos enfadados con el PSG?Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:15 am
Se gasto 255 kilos en esos 3 jugadores porque quiso, sin tomar en cuenta que perfil necesitamos en el mediocampo, porque ni de coña esos 3 tíos eran capaces reemplazar en lo más mínimo a un Kroos y/o un Modric que eran los que ya sabíamos estaban ya al final de su vida útil en el Madrid, es que a chumino lo fichó por estar cabreado con el PSG porque no dejo salir a Mbappe y para vengarse ficho a Tchou porque el PSG lo quería, esos no son formas lógicas de hacer fichajes.
Que el día que fichamos a Tchouameni tenía en transfermarkt un valor de 60 kilos y?
Tenía oferta de 80 kilos sin variables del Liverpool que lo tenía casi echo
Nosotros igualamos esa oferta de 80 kilos
El PSG subió la oferta a 100 sin variables
Finalmente nosotros tuvimos que subir a 80 fijos y 20 en variables. 10 por partidos jugados que ya habrá cumplido porque ha sido titular estos 3 años en donde entre otras cosas se ha ganado la champions.
5 por estar en el podium del balón de oro
5 por ganarlo
Casemiro tampoco valía los 70+10 que nos pagó el United y hay alguna diferencia de edad entre ambos
Sobre jugadores baratos que se podían conseguir en esa época en la posición de mcd
Caicedo 135
Rice 125 (dejó claro que solo quería ir al Arsenal)
Enzo Fernández 120
Ese mercado de mcd barato lo que se dice barato no estaba
Al final fuimos a una guerra de pujas para quedarnos con una mediania, los otros fueron si fueron listos y supieron ver que no valía pagar ese precio y se retiraron a tiempo o sencillamente fueron a la puja para inflar el precio y al final Floper fue el panolis, no me hubiera extrañado que si el PSG hubiera aumentado más, el presi hubiera subida la puja.
Los MCD que mencionas seguramente valían y valen por palmares y rendimiento contrastado ese precio pero Tchou jamas lo que se pagó, seguramente había otras opciones pero ni siquiera se intento, cuanto costo Kross, 25 millones; Modric 35 millones y Casemiro 6 millones, en total fichamos 3 jugadores que fueron verdaderamente fundamentales para conseguir Ligas y Champions, todos juntos por un precio chollo, muy lejos del tronco por el que se pagaron 100 millones. Con los tres primeros se pensó con cabeza fría, con el gabacho que ni construye ni defiende, no.
Que el jugador te gusta, ok, respeto tu opinión pero no la comparto. Que le tengo ojeriza al jugador, pues si, pero es porque el jugador en mi opinión, no ha hecho por números y por rendimiento, algo que me convenza y que justifique ese dispendio de dinero que hicimos, al igual que pasó con Jovic, o con Mendy. A ver si ahora con otro entrenador, chumino demuestra con datos que de verdad es el jugador top que me estas diciendo que es, cuando eso ocurra, si ocurre, reconoceré que estaba equivocado.
Pagamos 80+20, y sabes que generalmente Transfermarkt se queda corta (excepto con los culerdos).Alyosha escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 1:46 pmNo, según Transfermarket vale 75 millones no los 100 kilos que pagamos, y esos 75 millones es el precio actual que si ajustamos por inflación no está muy lejos de los 60 millones que en esa epóca costaba Tchouameni, o sea que ni siquiera se ha revalorizado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:25 pm Mucho quejarse de Tchouameni, pero sigue valiendo lo mismo que pagamos.