Adam Wharton

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#41Mensaje

Nada de nada con este jugador, un bulo de internet, porque en el RM ni lo fuman.

Me siento como con Stiller.
ladecima10

#42Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 17, 2025 6:00 pm Nada de nada con este jugador, un bulo de internet, porque en el RM ni lo fuman.

Cómo lo sabes?
asgaroudfMAD

#43Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jul 17, 2025 6:09 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 17, 2025 6:00 pm Nada de nada con este jugador, un bulo de internet, porque en el RM ni lo fuman.

Cómo lo sabes?
Pues porque no suena nada serio, Fabrizio ni lo menciona por ejemplo, en otros lados "serios" menos, solo lo escucho en el foro y youtubers de cotilleo.
Luis Molowny

#44Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 17, 2025 6:33 pm

Cómo lo sabes?
Pues porque no suena nada serio, Fabrizio ni lo menciona por ejemplo, en otros lados "serios" menos, solo lo escucho en el foro y youtubers de cotilleo.

¿Le interesa al Varcelona y sus árbitros que le pagan? Pues entonces..

El FC Barcelona pagó más de 400.000 € a través de una empresa externa a Fabrizio Romano para comercializar a sus jugadores

El Real Madrid puede seguir a muchos jugadores pero no por ello los van a fichar ya. Adam Wharton ocupa plaza de extracomunitario.
asgaroudfMAD

#45Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 17, 2025 6:36 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 17, 2025 6:33 pm

Cómo lo sabes?

¿Le interesa al Varcelona y sus árbitros que le pagan? Pues entonces..

El FC Barcelona pagó más de 400.000 € a través de una empresa externa a Fabrizio Romano para comercializar a sus jugadores

El Real Madrid puede seguir a muchos jugadores pero no por ello los van a fichar ya. Adam Wharton ocupa plaza de extracomunitario.
Repito, ningún medio serio habla de Wharton o Stiller, es una fumada mental solamente, no hay nada serio del Madrid o acercamientos reales.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

Fichadísimo. En unos minutos se anuncia.
Centraltotal

#47Mensaje

El equipo que está mas cerca de fichar a Wharton es el City :sisi:
AbsolutaLeyenda

#48Mensaje

¿Ahora hay que dejarse 120 kilos porque unos intelectualillos de salón nos aseguran que es el nuevo Pirlo aún sin verlo ni su familia? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stardust

#49Mensaje

Wharton lo veo un jugador blandísimo. Tiene talento y visión de juego, se nota, pero no me convence demasiado para un grande.

Al menos no para el rendimiento que necesitamos a corto plazo. Veo bastante mas hecho y equilibrado a Stiller para el ahora.
Responder