180 Haaland
45 Stiller
80 Barella
45 Konate

Creo que te estás confundiendo, amigo.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 6:24 pmLeonKennedy escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:20 pm Creo que muchos amigos foreros no están siendo conscientes de la dimensión del problema que hay con Vinicius.
El problema eres tu y tus inventos boludo.
60 p.. millones al año cobra Mbappe y no dices nada.
Tampoco de los 22 millones de Alaba y no estás todos los días echando m.. en su hilo.
¿No te gusta Vinicius? Pues ajo y agua.
El bueno es Miguel Borja.
Por vinicius dudo que den más de 180 nadie.dicho esto yo con una cifra superior a 120 ya lo vendía porque se ha convertido en un problema.
Yo creo que Rodrygo, despues de ver como Xabi no se casa con vacas sagradas, si lo pone en izquierda y le da un chance de correr y presionar como pide, y se conjunta con Mbappe, seria una mejor dupla que Vini.
Y YamalFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:05 pm 350. Se anuncia mañana junto a las llegadas de Konate, Stiller, Rodri, y Sesko.
FixedFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:05 pm 350. Se anuncia mañana junto a las llegadas de Konate, Mac allister, kees smith, y Sesko.
Ante el defecto de pedir está la virtud de no darladecima10 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:52 pm Esto es humo y del bueno. Por otro lado, si se vende espero que sea por máximo 200. U OS creéis que el resto de clubes son tontos?
Pedirán 100 por konate, 200 por Mac allister y otros 100 por stiller. Y de ahora en adelante por cualquier matao mínimo empezarán a pedir 120, volverá a inflacionar el mercado.
Si la venta es por 200, ya está dentro de lo maximo que se pagó en su día por Neymar.
Creo que es desequilibrado, no desequilibranteMister White escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:28 pm Asi que ahora hay que hacer un equipo que ya teniamos. No se si es ingratitud, complejo o prejuicio social. Vini es el jugador mas desequilibrante del mundo. Ojalá se le pague como merece donde sea. Y los madridistas a hacer un equipo (nuevo) otra vez, como dicen algunos. Me Río de Janeiro.