Mister White escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:28 pm
Asi que ahora hay que hacer un equipo que ya teniamos. No se si es ingratitud, complejo o prejuicio social. Vini es el jugador mas desequilibrante del mundo. Ojalá se le pague como merece donde sea. Y los madridistas a hacer un equipo (nuevo) otra vez, como dicen algunos. Me Río de Janeiro.
Creo que es desequilibrado, no desequilibrante .
Por eso ha ganado 2 champions, claro. Lo dicho, o ingratitud o complejo o prejuicio social.
Ojalá se le ponga chulo a Florentino y estire el chicle hasta que el anciano se harte de él y lo mande a tomar por culo.
Vamos Vini, sigue así! Qué coño, si ganaste 2 Champions, 30 millones al año es poco para ti, mejor exige 35, vamos pon los cojones en la mesa de Floper!
Es muy lamentable como tratais a vuestros propios heroes..La peor afición que vi jamás en el deporte de élite. Supongo que no os puedo juzgar bien desde este foro (no os conozco), pero es muy muy triste. Al final Vini tenía razón, el trasfondo es preocupante.
En un club deportivo de élite, Vini tiene que cobrar mas que Mbappe. Os guste mas o menos. Uno ha hecho ganar 2 champions y el otro es nuevo y no ha ganado nada…A parte de que se la sudais.
Ya claro, porque los goles y asistencias de Benzema, las asistencias y dirección del juego de Kroos, las paradas milagrosas de Courtois, los goles de Rodry en varias eliminatorias, el gol de cabeza de Carvajal en la última final.... no han tenido nada que ver en las Champions, verdad?
Ahora resulta que todo lo ha hecho Vinicius, claro...
Me hace gracia eso de "Vinicius le ha dado dos Champions al Madrid" como si los demás no pintaran nada.
Además en el Madrid se vive al día. Esta última temporada Vini ha dado ascopena en todos los sentidos, mientras Mbappe se ha cascado más de 40 goles. Claro que le agradecemos sus goles que ayudaron a ganar Champions, pero ese Vinicius ya no va a volver. Y no puede jugar junto a Mbappe, porque no va a aceptar trabajar para él. No se puede tener dos gallos a la vez, Vink ya dio lo que tenía que dar, ahora nuestro presente y futuro es Mbappe (un tío con mucho más gol y que tiene un disparo a puerta mil veces mejor que Vini).
Mister White escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:14 am
En un club deportivo de élite, Vini tiene que cobrar mas que Mbappe. Os guste mas o menos. Uno ha hecho ganar 2 champions y el otro es nuevo y no ha ganado nada…A parte de que se la sudais.
Si Vini quiere cobrar lo que Mbappe que se quede libre y vaya a un club que le de prima por no pagar traspaso. Mbappe jugó sus cartas, salió gratis al club y por eso se le da una prima que le hace ganar más que nadie en el Madrid a pesar que de ficha base tiene lo mismo que los otros cracks del equipo.
En todo caso lo que dices no tiene mucho sentido, por esa regla de 3 no podría venir nadie a ganar más que los 5-6 jugadores que fueron clave en esas Champions. Y menos en un claro bajón de rendimiento.
Última edición por fer- el Vie Jul 18, 2025 12:35 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:24 am
Ya claro, porque los goles y asistencias de Benzema, las asistencias y dirección del juego de Kroos, las paradas milagrosas de Courtois, los goles de Rodry en varias eliminatorias, el gol de cabeza de Carvajal en la última final.... no han tenido nada que ver en las Champions, verdad?
Ahora resulta que todo lo ha hecho Vinicius, claro...
Me hace gracia eso de "Vinicius le ha dado dos Champions al Madrid" como si los demás no pintaran nada.
Además en el Madrid se vive al día. Esta última temporada Vini ha dado ascopena en todos los sentidos, mientras Mbappe se ha cascado más de 40 goles. Claro que le agradecemos sus goles que ayudaron a ganar Champions, pero ese Vinicius ya no va a volver. Y no puede jugar junto a Mbappe, porque no va a aceptar trabajar para él. No se puede tener dos gallos a la vez, Vink ya dio lo que tenía que dar, ahora nuestro presente y futuro es Mbappe (un tío con mucho más gol y que tiene un disparo a puerta mil veces mejor que Vini).
Puedo estar mas o menos de acuerdo con el origen de tus argumentos, pero lo normal es que Vini fuese el jugador franquicia. El fichaje de Mbappe no tenía sentido, mas alla del ego del presidente. No tenia sentido fichar al otro cuando teniamos carencias en otras posiciones (pocas), tras ganar casi todo con él. Asi que al menos, hay que respetarle. Eso es lo unico que pido. Que ahora parece que es un paquete. Balón de oro, reconocido hasta por culés, y THE BEST. Algunos dicen que se sorprenden de las ofertas que puede tener sobre la mesa cuando en este año tan malo, según todos, tiene mejores numeros que el supuesto mejor jugador del mundo. Es para reirse cuanto menos. Aprended a valorar lo que tenemos. Para mi es solo una cuestión de narrativa. O melhor!
Última edición por Mister White el Vie Jul 18, 2025 12:45 am, editado 6 veces en total.
Por lo demás yo creo que es humo lo de la oferta de Arabia.....pero ojalá sea verdad lo de los 350 millones. Vamos yo con 150-200 millones también lo vendía. La sensación es que puede haya dado ya sus mejores partidos en el Madrid o al menos es una duda que tiene su fundamento. No creo que este año se puediera hacer gran cosa con el dinero pero para el siguiente podías potenciar mucho la plantilla.
Mister White escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:14 am
Si Vini quiere cobrar lo que Mbappe que se quede libre y vaya a un club que le de prima por no pagar traspaso. Mbappe jugó sus cartas, salió gratis al club y por eso se le da una prima que le hace ganar más que nadie en el Madrid a pesar que de ficha base tiene lo mismo que los otros cracks del equipo.
En todo caso lo que dices no tiene mucho sentido, por esa regla de 3 no podría venir nadie a ganar que los 5-6 jugadores que fueron clave en esas Champions. Y menos en un claro bajón de rendimiento.
En competiciones de élite como la NBA, ese es el criterio. Lo que promulgais no tiene tanta lógica, salvo que el afectado es Vini. Este tío es un superjugón, por mucho que os caiga mal. El que hace ganar títulos debe estar por encima. El problema claro aqui es el youtube y el marketing. Mbappe, por cierto, no es el jugador que os han vendido que es. Necesitamos ahora fichar a 10 tios para comernos la cagada del siglo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:27 am
Hay que convencerlo para que no se vaya al Chelsea.
Me cuesta creer que el Chelsea quiera a un vago que va de estrellita, la verdad. Ojalá. Pero ellos no ofrecerían tanto como Arabia. Interesa que se vaya a Arabia y siga allí con sus luchas del BLM y gane todo el dinero que quiera.
benosteles escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 6:55 am
Por 350M lo lleva Floren amarrado si es necesario hasta Arabia.
Y por la mitad.
La mitad es una oferta de m
¿175 millones te parecen poco?
Vinicius tiene 25 años y es un jugador basado en su velocidad y electricidad que no ha aprendido otras cosas ni tiene una gran técnica, y que mentalmente está destrozado. Comernos al Vinicius de 28-29 lento, crispado, con una definición pésima, y cobrando una burrada no es algo que a mí me ilusione mucho.
benosteles escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 6:55 am
Por 350M lo lleva Floren amarrado si es necesario hasta Arabia.
Y por la mitad.
La mitad es una oferta de m
¿175 millones te parecen poco?
Vinicius tiene 25 años y es un jugador basado en su velocidad y electricidad que no ha aprendido otras cosas ni tiene una gran técnica, y que mentalmente está destrozado. Comernos al Vinicius de 28-29 lento, crispado, con una definición pésima, y cobrando una burrada no es algo que a mí me ilusione mucho.
se pagaron 220 por neymar y casi 150 por wirtz que no ha ganado nada