Bueno, yo es lo que he leído. Ya sé que no es un 3, pero con 1,93 es un tipo fuerte que puede defender bien a muchos aleros. Yo creo que es seguro que algunos minutos van a compartir Facu, Maledon y Lonnie si viene.
Walker estuvo en Zalgiris de noviembre al 18 de febrero
Es verdad. Zalgiris había ganado 25 Euroligas seguidas, y tras la llegada de Walker perdió mil partidos. Pero en cuanto se fue, otra Euroliga en el bolsillo.
Ya lo dije hace un par de semanas cuando empezó a sonar otra vez.nettox escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 10:16 amEl zalgiris hizo 5 - 14 en euroliga con Lonnie Walker en pista y 11- 4 sin Lonnie Walker en el equipo, una diferencia sideral..Xetorg escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 7:11 am Walker estuvo en Zalgiris de noviembre al 18 de febrero
En ese tiempo Zalgiris ganó la mitad de los partidos que ha ganado en esta Euroliga
Con o sin Walker, Zalgiris hizo lo que se esperaba de ellos, equipo de la parte baja que puede darte la sorpresa y ganar a Phana, Efes, Madrid algún partido pero también perder contra los últimos de la tabla
20 minutos de media en su carrera en la NBA
35,6% de acierto en el triple
Mucho numérito pero jode todo el equipo con él, el Mbappe del Zalgiris, le duela a quien le duela...![]()
Muy simple el análisis no?
Con Lunin ganamos la liga, con Courtois este año no.
El rol que tenía en el Zalguiris no tiene nada que ver con el que tendría en el Madrid. Allí era la estrella pero aquí tendría que venir a sumar y habría otros jugadores con más peso en ataque....un rol que le conviene mucho más. Eso cambia todo.
Eso queremos pensar y es lo que nos gustaría, porque calidad tiene de sobras y sería un activo muy importante si funciona. Pero también he visto demasiadas veces jugadores llegados con carrera importante en la NBA que vienen creyéndose la panacea y luego no se adaptan porque son incapaces mentalmente de aceptar un rol menor y más coral en un equipo europeo. Suelen terminar chocando de frente con el entrenador, desmotivados y lejos de un rendimiento óptimo, o lo que vimos en el Zalgiris si se les da manga ancha, jugando a su bola y exclusivamente para él.