Si fuesen 350 millones Florentino lo tenía más que vendido hace minutos.

Si fuesen 350 millones Florentino lo tenía más que vendido hace minutos.
La solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Le ofrecemos al jeque del city 350 kilos para fichar a Haaland, se parte de risa y nos oferta 33.500 kilos para comprar todo el Real Madrid.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 1:51 pmLa solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Con ese dinero fichas a Konaté, un pivote, a Yıldız, y a Haaland.
Y tienes un equipazo.
Konate, Mac allister, yildiz y sesko.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 1:51 pmLa solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Y tienes un equipazo.
Buenas tardes no me parecen una cuentas para tirar cohetes, tener sólo 24 millones de beneficios después de facturar 1185 millones, un 2,02%, me parece una basvra de beneficio, claro mejor esto que las cuentas del Gran Satán
Tienes 24 millones de beneficio sin contar el dinero de las eliminatorias del mundial de clubes y teniendo en cuenta que has pasado de tener 80 a 160 millones en caja. Habria que aprender a entender unas cuentas.novenopresidente escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:58 pmBuenas tardes no me parecen una cuentas para tirar cohetes, tener sólo 24 millones de beneficios después de facturar 1185 millones, un 2,02%, me parece una basvra de beneficio, claro mejor esto que las cuentas del Gran Satán
Saludos blancos
Haaland tiene una cláusula de 175 kilos, que puso en su contrato su agente R. Pimienta, a ver si te enteras.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:14 pmLe ofrecemos al jeque del city 350 kilos para fichar a Haaland, se parte de risa y nos oferta 33.500 kilos para comprar todo el Real Madrid.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 1:51 pmLa solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Y tienes un equipazo.
Estamos hablando de equipos Estado que manejan casi todos el petróleo mundial y para los que 350 kilos no son nada
Haaland es el capricho de un jeque multi billonario
La única manera habría sido hacer un mbappe pero haaland ha renovado de por vida
Hay que olvidarse de él
Pese a que Haaland sea imposible yo si acepto los 350 kilos si los ofertan por Vini no por los fichajes que podamos hacer, sino porque me preocupa su rendimiento de los últimos meses y le empiezo a ver lo mismo que veía cuando Ronaldinho empezó con sus meses malos y en 2 años era un 3x futbolista
Puedes buscar que dicha cláusula no se activa hasta el verano de 2029.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 4:20 pmHaaland tiene una cláusula de 175 kilos, que puso en su contrato su agente R. Pimienta, a ver si te enteras.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:14 pmLe ofrecemos al jeque del city 350 kilos para fichar a Haaland, se parte de risa y nos oferta 33.500 kilos para comprar todo el Real Madrid.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 1:51 pmLa solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Y tienes un equipazo.
Estamos hablando de equipos Estado que manejan casi todos el petróleo mundial y para los que 350 kilos no son nada
Haaland es el capricho de un jeque multi billonario
La única manera habría sido hacer un mbappe pero haaland ha renovado de por vida
Hay que olvidarse de él
Pese a que Haaland sea imposible yo si acepto los 350 kilos si los ofertan por Vini no por los fichajes que podamos hacer, sino porque me preocupa su rendimiento de los últimos meses y le empiezo a ver lo mismo que veía cuando Ronaldinho empezó con sus meses malos y en 2 años era un 3x futbolista
Solo Konate es viable, tal vez Yildiz pero te lo darán a sobre precio.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:42 pmKonate, Mac allister, yildiz y sesko.Viking15 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 1:51 pmLa solución es vender a Vinicius a Arabia y a Rodrygo al Bayern.ladecima10 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:22 pm Si, me parece todo muy bien, pero donde está el central y el mediocentro?
Y tienes un equipazo.
Por alaba, Ceballos, rodrygo y Vinicius.
Buenas tardes, aunque es una perdida de tiempo le pongo a usted el siguiente capitulo sacado de la memoria del club, que pongo entre paréntesisfernandoredondo6 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:11 pmTienes 24 millones de beneficio sin contar el dinero de las eliminatorias del mundial de clubes y teniendo en cuenta que has pasado de tener 80 a 160 millones en caja. Habria que aprender a entender unas cuentas.novenopresidente escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:58 pmBuenas tardes no me parecen una cuentas para tirar cohetes, tener sólo 24 millones de beneficios después de facturar 1185 millones, un 2,02%, me parece una basvra de beneficio, claro mejor esto que las cuentas del Gran Satán
Saludos blancos
Los 10 millones mas poco rentables de la historia. Directamente tirados a la basura.
Pero con esos 10 millones pagados seguimos siendo amigos del Liverpool.