Nada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.
Tiene talento para escribir un libro, joder menuda imaginación.Stardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.
Decepción total, en ningún momento le dispararon una flecha en la rodilla a IscoStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.
Isco salió por la puerta de atrás del Madrid porque Florentino no soporta el libre culto a Talos, eso también hay que decirlo.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:41 pmDecepción total, en ningún momento le dispararon una flecha en la rodilla a IscoStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.![]()
Isco no era tan aventurero, era más de ir a tomar aguamiel y bollos de canela.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:41 pmDecepción total, en ningún momento le dispararon una flecha en la rodilla a IscoStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.![]()
El bollo se lo robaronStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:52 pmIsco no era tan aventurero, era más de ir a tomar aguamiel y bollos de canela.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:41 pmDecepción total, en ningún momento le dispararon una flecha en la rodilla a IscoStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.![]()
Se dice que por orden de su Florentineza en un último intento por enderezarle y alejarle de las tentaciones de los placeres de la vida. No funcionó.Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:55 pmEl bollo se lo robaronStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:52 pmIsco no era tan aventurero, era más de ir a tomar aguamiel y bollos de canela.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:41 pmDecepción total, en ningún momento le dispararon una flecha en la rodilla a IscoStardust escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:49 pmNada, nada. Arroyo de la Miel era el nombre de una posada en un pequeño asentamiento de Skyrim donde se producía, destilaba y servía el famoso aguamiel nórdico, también conocido popularmente como hidromiel, hasta su destrucción en la guerra de los 10 años. Isco era uno de sus más habituales clientes hasta su llamada a filas para ejercer como escudero a las órdenes del nuevo general Zidane, el gran caballero blanco. Tras la caída de Zidane en batalla, Isco fue desplazado de su puesto y trasladado a tierras del sur por orden del comandante Carlo, para servir en la zona fronteriza de Heliópolis y ayudar en la construcción de un nuevo poblado, bajo el mando de un viejo ex-capitán relegado de sus días de gloria y apartado de sus labores en el reino, el famoso ingeniero Pellegrini. A sus órdenes, y lejos del mundanal ruido de la capital, fue capaz de hallar la paz interior, recuperarse de sus viejas heridas y reencontrarse con la felicidad. Su enorme contribución en la apertura de caminos para la distribución de mercancias y la llegada del comercio, lo cual fue fundamental en la prosperidad del nuevo poblado, le sirvió para ser condecorado y recompensado con tierras, pero también fue reclutado para un último y difícil cometido por el mismísimo De la Fuente, general de las tropas baldías. Tras el fracaso de la misión, pero en claro cumplimiento de la misma, le fue concedida finalmente la liberación total de sus obligaciones para con el reino. Isco, pudo al fin cumplir así su ansiado sueño, retirándose a sus nuevas tierras para construir una réplica de su añorada posada, el nuevo Arroyo de la Miel.![]()
![]()
Conversaciones en marcha entre el Betis y Dani Ceballos
Luis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:38 pm El Betis cederá al delantero uruguayo Gonzalo Petit recién fichado.
Van detrás del central argentino Valentín Gómez de Velez.
Y siguen avanzando por Ceballos.
Conversaciones en marcha entre el Betis y Dani Ceballos
Con las ventas de Jesús, Cardoso, Rui Silva (se paga ahora), Sabaly y liberando nóminas como de Carvalho joder, incluso se rumorea las salidas de Borja Iglesias, Iker Losada y veremos si no sale también Bellerin como el Chimy Ávila, hay dinero para Antony. Luego el Betis está teniendo muchísima suerte fichando gratis a Valles, casi seguro a Pau López y también a Junior que ya se hizo oficial, así que no han gastado tanta pasta.