Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#741Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jul 17, 2025 10:08 pm
Centraltotal escribió: Jue Jul 17, 2025 9:59 pm De medios a Flo le gusta Rodri, pero por su precio imposible y seguirá 1 año más en el City.
Otra cosa será la próxima temporada.

Barella , Kees Smit , Wharton tienen mas posibilidades.
Si, siempre estamos con “la próxima temporada “…
Bueno en esta ya hay 4 fichajes y habrá 2 mas casi seguro, cuando haya venta(que las habrá).
unde

#742Mensaje

Modric se fue
Camavinga no juega hace años, en veremos si mejora o sigue igual.
Ceballos es Ceballos y no te rinde 90min
Tchouameni lo terminan usando de central
Bellingham fuera por operación y a ver como vuelve que le va a costar sin pretemporada.
Valverde de carrilero y jugando 6500 minutos como la temporada pasada.
Guler primer año de protagonismo y en un puesto que no jugó nunca.

No hacen falta medios O_o
FlorenVeteYa

#743Mensaje

A FlorenTIMO siempre le gustan los que no pueden venir. Qué raro...
Zell

#744Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 17, 2025 9:59 pm De medios a Flo le gusta Rodri, pero por su precio imposible y seguirá 1 año más en el City.
Otra cosa será la próxima temporada.

Barella , Kees Smit , Wharton tienen mas posibilidades.
Por edad, de esos 4 yo apostaría por Kees o Wharton. Aunque los dos alemanes que parece no están las quinielas me inspiran más confianza.
FlorenVeteYa

#745Mensaje

Medios hay, pero el tacañuelo siempre encuentra alguna excusa para no gastar.
Caravan

#746Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 17, 2025 11:21 pm Medios hay, pero el tacañuelo siempre encuentra alguna excusa para no gastar.
La excusa esa de "generacional o nada", para justificar los no fichajes cada año.

Este año si se ha movido más ha sido por la mierda del Mundial, en una temporada normal estaríamos sólo con TAA y porque acababa contrato. Huijsen hubiera terminado en el Chelsea de turno y lo de Carreras ni se lo habrían planteado "ya tenemos a Mendy y Fran, y a unas malas Alaba también puede ocupar el lateral".
Rebel

#747Mensaje

unde escribió: Jue Jul 17, 2025 10:20 pm Modric se fue
Camavinga no juega hace años, en veremos si mejora o sigue igual.
Ceballos es Ceballos y no te rinde 90min
Tchouameni lo terminan usando de central
Bellingham fuera por operación y a ver como vuelve que le va a costar sin pretemporada.
Valverde de carrilero y jugando 6500 minutos como la temporada pasada.
Guler primer año de protagonismo y en un puesto que no jugó nunca.

No hacen falta medios O_o

Lo pagaremos, todos lo sabemos.. va a ser una temporada muy muy complicada. Un puesto fundamental sin cubrír.. así nos irá !
fernandoredondo6

#748Mensaje

Yo creo que deberiais dejar ya morir este hilo.
Naaaadie en europa le quiere, no hay ningun rumor sobre este chico que no sea la matraca del entorno del madrid.
Parece que ni el club ni Xabi le quieren.
Y encima alguien haciendo listas diciendo que hay que fichar a este o a Barella, la verdad es que en este foro hay mucha mucha gente que deberia pasar mas tiempo viendo partidos y menos posteando.
Centraltotal

#749Mensaje

No entra en los planes.
FlorenVeteYa

#750Mensaje

Ya tiene casa en Madrid.

Información.
ladecima10

#751Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Vie Jul 18, 2025 1:34 pm Yo creo que deberiais dejar ya morir este hilo.
Naaaadie en europa le quiere, no hay ningun rumor sobre este chico que no sea la matraca del entorno del madrid.
Y encima alguien haciendo listas diciendo que hay que fichar a este o a Barella, la verdad es que en este foro hay mucha mucha gente que deberia pasar mas tiempo viendo partidos y menos posteando.
Entonces a quien propones fichar? Porque hay que fichar un mediocentro creador o sino fracasaremos.
fernandoredondo6

#752Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jul 18, 2025 2:23 pm
fernandoredondo6 escribió: Vie Jul 18, 2025 1:34 pm Yo creo que deberiais dejar ya morir este hilo.
Entonces a quien propones fichar? Porque hay que fichar un mediocentro creador o sino fracasaremos.
Si se queda Ceballos lo que teneis que hacer es proponerme nombres que sean lo suficientemente mejores que Ceballos/Güler/Camavinga como para que supuestamente nos salven la temporada.
Stiller no tiene el nível. A Wharton no le he visto. Barella no es el mismo perfil.
Y no puedes fichar ni a Enzo, ni a Vitinha, ni a Pedri, ni a Macallister ni siquiera a Fabian.
A mi la unica figura que me cuadra y me convence para complementar el centro del campo es Xhaka: "Barato", mandon, con experiencia, con caracter y que ya conoce al sistema de xabi.
Blanco Polar

#753Mensaje

Cansinos con Stiller.
Stiller es tendencia en foroqueremosmilfichajes.com
Stardust

#754Mensaje

Es curioso, porque mirando la situación contractual de Stiller, al Stuttgart le interesa venderle este verano.

Stiller tiene una cláusula de 36 millones, pero el Stuttgart la puede anular este verano pagando 2 millones para así obligar a cualquier comprador a tener que sentarse a negociar. Sin embargo, esa cláusula de 36 millones no la puede anular en el próximo verano. Es decir, si no aprovechan para venderlo ahora que tienen la sartén por el mango, el próximo año cualquiera se lo podrá llevar por 36 millones. Y eso es también una información que tiene el comprador para presionar y que el precio de este verano no sea mucho mayor que esos 36.
asgaroudfMAD

#755Mensaje

Stiller suena a estas fechas, más como un bulo del foro, una paja a lo FIFA FC26, pero nada más.
Stardust

#756Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 18, 2025 5:54 pm Stiller suena a estas fechas, más como un bulo del foro, una paja a lo FIFA FC26, pero nada más.
Para nada, no tenemos tanta importancia para provicar que el tema siga en los medios...

https://onefootball.com/en/news/angelo- ... d-41377582

.
Última edición por Stardust el Vie Jul 18, 2025 6:21 pm, editado 3 veces en total.
Pirlo21

#757Mensaje

El único fichable que algo de fútbol tiene no es otro que bernardo silva
Stardust

#758Mensaje

Pirlo21 escribió: Vie Jul 18, 2025 6:21 pm El único fichable que algo de fútbol tiene no es otro que bernardo silva
Fichable, lo dudo. Y menos ahora que ha sido designado nuevo capitán. Eso habla de la intención de Pep y del City.

Pero luego hay otra cosa, que Bernardo Silva no es un organizador. Es otro Modric, por así decirlo. Vendría bien pero no es lo que nos urge.
asgaroudfMAD

#759Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 18, 2025 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 18, 2025 5:54 pm Stiller suena a estas fechas, más como un bulo del foro, una paja a lo FIFA FC26, pero nada más.
Para nada, no tenemos tanta importancia para provicar que el tema siga en los medios...

https://onefootball.com/en/news/angelo- ... d-41377582

.
La verdad es que el Madrid no ha hecho ningún acercamiento oficial, siguen siendo rumores pero sin nada oficial, ningún medio vendrá porque el Madrid ni siquiera ha hecho el intento de buscarlo.
ahyur

#760Mensaje

Yo sigo pensando que si tan bueno es porque no lo ha fichado ya algun club inglés o alemán. Lo que está claro es que a alguien hay que traer.
Responder