Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
perry

#601Mensaje

Ojalá espere al inicio de Liga para operarse.
Luis Molowny

#602Mensaje

Inyección millonaria desde el Congo para el Barça

Según informa ‘Reuters’, la República Democrática del Congo acuerda pagar más de 40 millones de euros por lucir su logotipo de promoción del turismo en las prendas del equipo blaugrana.

Laporta sigue con sus palancas ficticias ahora el Congo va a pagar más de 40 millones de euros por promocionarse como si alguien fuera a ir al Congo que tiene 37 km de costa.
perry

#603Mensaje

Más que la Costa, el congo destaca por otras cosas y no precisamente buenas.
_Jesus_

#604Mensaje

Las nuevas palancas desde el Congo no se lo creen ni ellos. :meparto:
Walter

#605Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 16, 2025 12:30 am

Más de mil kilos para tener un estadio casi igual que el antiguo y con estas chapuzas? Mira que nos quejamos de Florentino pero la sangría de Laporta al Barca es tremendo y lo hipotecado que están.
Ojo que a mí me a dicho que está mierda en realidad es más nueva de nuestro estadio, y que a destruido el 80% del viejo Camp Nou por costruirlo nuevo.
Quando en realidad es igual al viejo Camp Nou con un poco de pintura y el lema de Spotify en las gradas, de moderno y nuevo está chapuza no tiene nada.
MarquesRM

#606Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 17, 2025 6:57 pm
Inyección millonaria desde el Congo para el Barça

Según informa ‘Reuters’, la República Democrática del Congo acuerda pagar más de 40 millones de euros por lucir su logotipo de promoción del turismo en las prendas del equipo blaugrana.

Laporta sigue con sus palancas ficticias ahora el Congo va a pagar más de 40 millones de euros por promocionarse como si alguien fuera a ir al Congo que tiene 37 km de costa.
Cada noticia que sale de inyección de dinero al Barcelona parece sacada del Día de los Inocentes

:meparto:
Andaleche

#607Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 18, 2025 1:21 am Las nuevas palancas desde el Congo no se lo creen ni ellos. :meparto:
Poca broma con quienes van al Congo buscando palancas. Haberlas haylas, y muchas.
Luis Molowny

#608Mensaje

El Barça suspende la vuelta al Camp Nou: el Gamper no se jugará en el nuevo estadio

Que suspendan mejor el partido por si acaso.

Goleada del Mónaco al Barcelona en el Gamper
Walter

#609Mensaje

Pero que estaba clarísimo, solo uno que no entiende de sitios de construccion podría pensar que el Camp Nou es un estadio que en estos momentos puede ser abierto al público y acoger un partido de fútbol sin peligro por la gente qua vaja a ver el partido, y dudo que la situacion a corto plazo va a cambiar, así que posticipar la fecha de regreso de poco más que un mes,del 10 Agosto al 14 Septiembre es la enésima estafa de Laporta a los culés,el Camp Nou antes del 2026 no vera ningún partido de fútbol , por dos motivos , no está listo y porque la UEFA antes del sorteo quere saber donde juega cada equipo la primera fase de la Champions y la sede de la primera fase( 4 partidos) no se puede cambiar, claro Laporta puede decirle a la UEFA que el Camp Nou está listo por el primer partido de Champions en casa del Barcelona, pero como pase algo y no tenga los permisos necesario por abrir el campo ( la UEFA acaba de decir que SAN SIRO,no es idóneo por acoger partidos de la EURO 2032, y no lo sería ni si hacen una reforma del Estadio, así que dudo bastante que le den al Barsa el ok por jugar en el Camp Nou) el ridículo será aun más grande de lo que ya es.
No tienen Campo, no tienen dinero, non pueden escribir jugadores si no los dan baja por lesión y aquí parece que los que lo hacemos mal somos nostros. es simplemente ridículo.
Ahora otra palanca fantasma , está del Congo, que unida a que 42 millones de los famos 100 de los palcos VIP, l que deberían llegar curiosamente antes de Septiembre, osea con la Liga ya empezada, demostra un vez más que está gente juega con otras reglas,porque el Auditor de la Liga un vez más dará el Ok,y lograran inscribir y fichar, después en Septiembre, los 42 millones de los palcos, no llegarán nunca y que la Republica de Congo no pagara los 40 millones del este acuerdo de risa que acaban de anunciar.
Barca Visión 3.0 es lo que estamos viendo señores, pero Tebas preocupado por el Mundial de Clubes y diciendo que el Madrid no puede posticipar su primer partido de Liga,y porque quere que su Barça juegue un partido de Liga en Miami,y los culés diciendo que Tebas a jodido el Barça en lo de NICO y que les tiene manía porque es Madridista quando en realidad es más Culé que Gamper.
degas

#610Mensaje

Está por ver si estos tres meses son suficientes o no para que LaLiga valide una baja por lesión de larga duración, ya que a priori solo se aprueba este tipo de solicitud cuando el tiempo de baja es de cuatro meses o superior. En este caso, querría decir que el Barcelona no podría recurrir al 80% de la ficha del meta alemán para inscribir a otros jugadores. De aceptarlo, la entidad blaugrana utilizará la carta de la baja del alemán para arreglar ya la licencia de Joan García, portero fichado por el Espanyol, al igual que se apoyó la temporada pasada en la lesión de Christensen para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor hasta enero. Pero el pronóstico, tal y como ha señalado el propio Ter Stegen, es de tres meses...

:meparto: :meparto: :meparto:
uniao

#611Mensaje

todos sabemos como acabará. Alguna cautelar, el CSD, el tribunal de La Haya..que en lugar de poder usar el 80% de esa ficha, que sea el 70%..
uniao

#612Mensaje

https://www.eltriangle.eu/es/2025/07/21 ... rrealista/

los asientos vip de la pocilga se pueden homologar en Monjuic. sería de risa, pero no lo es porque lo volverán a hacer
Stardust

#613Mensaje

Cosas curiosas...

Imagen

¿Qué puede decirnos sobre las relaciones del Barça con la UEFA y las reuniones con Ceferin?

Es un tema complejo. Porque esto viene de las famosas palancas. Estas palancas fueron reconocidas por la Liga en la temporada 2022-23. Según las normas de UEFA, esas palancas no podían ser consideradas extraordinarias, se consideraban como resultados ordinarios. Y eso producía que, según la UEFA, dábamos pérdidas en nuestras cuentas. Esas pérdidas se aplican a un coeficiente y hay una sanción. Las palancas eran de una cantidad importante. Nuestros argumentos para atenuar la multa eran básicamente defender que nosotros tenemos una forma jurídica, que es una asociación sin ánimo de lucro propiedad de los socios. Esto es una singularidad que tiene el Barça.

¿Lo entendió Ceferin?

Ceferin tiene especial sensibilidad porque el Barça. Conoce lo que es ser una sociedad anónima y no ser una sociedad anónima. Las sociedades anónimas dan solución a la problemática con una ampliación de capital. El Barça no tiene esa posibilidad. Yo creo que la UEFA comprendió nuestros argumentos. Además, esa sanción se atenuó también por una serie de comportamientos que se han producido desde entonces con la UEFA. Nosotros hemos convencido a UEFA de la bondad de nuestra gestión y que esa gestión ha ido mejorando la economía del club y eso también la UEFA lo ha tenido en cuenta.

¿Qué le ha pedido la UEFA al Barça para no tener que pagar los 45 millones de euros restantes?

La sanción solo es económica y supone finalmente 15 millones de euros. Los restantes quedan condicionados a que nosotros cumplamos con unos parámetros económicos. O sea, estamos en la búsqueda de unos resultados ordinarios positivos o que queden dentro de unos márgenes razonables y en la reducción de los fondos propios negativos, que esto ya lo estamos haciendo con el mínimo de un 10% de reducción cada año. Esto se acaba en dos periodos fiscales.

¿El Real Madrid qué piensa de esta mediación del Barça entre UEFA y Superliga?

Nosotros esto lo hemos comentado en la sede de la Superliga y evidentemente ahí estamos todos en la misma línea. Quizás nosotros, al no habernos enfrentado tan frontalmente, tenemos cierta facilidad para tratar con UEFA. Pero en esto vamos acompasados. Lo que queremos es que se llegue a un acuerdo y en el que estemos satisfechos todas las partes.

¿Y en qué punto se encuentra la Superliga?

La Superliga ha generado discrepancias, diferencias de opiniones o cierta controversia. Yo he intentado siempre tener un papel de generar puentes entre la Superliga y la UEFA. Ahora estamos en una situación en la cual la Superliga está teniendo una interlocución con la UEFA. Ceferin designó a unas personas de UEFA para hablar con los representantes de la Superliga. Con Bernd Reichart, CEO de la Superliga y todo su equipo que cuenta con abogados próximos a los clubes que estamos en la Superliga. Y se está llegando a un principio de acuerdo basado en tres bloques. En el que puede haber más acuerdo y coordinación es en el que aborda la plataforma tecnológica. El Barça está impulsando desde dentro a que se produzca este acuerdo.

El Barça, que antes era más próximo a la Superliga, ¿estaría ahora en un punto más cercano a la UEFA?

Siempre hemos estado en el mismo punto porque nosotros cuando llegamos a la Superliga dijimos que queríamos una competición abierta. Queríamos meritocracia y nos encaja el formato que sea más rentable para los clubs. No hemos querido un enfrentamiento, hemos querido que se mejorara el fútbol europeo en la medida de lo posible. Ahora el formato de la Champions ha mejorado el rendimiento con un 20% más de ingresos que en el anterior formato. Nosotros creo que podremos tener una voz importante para mejorar el formato. La UEFA no está cerrada a esta cuestión. Estamos hablando de unos ingresos muy cuantiosos, muy elevados y serían por el bien del fútbol. Ahí veo que nos estamos abriendo para poder llegar a un acuerdo.

¿Cabe la posibilidad de que el Barça vuelva al Ejecutivo de la ECA, presidido por Nasser Al-Khelaïfi del PSG, club donde el control financiero ha brillado por su ausencia?

Aquí nosotros estamos para ayudar, buscar soluciones y ejecutarlas. Esa responsabilidad, te la tienes que ganar, no se puede exigir. Uno se gana esas responsabilidades porque los demás se las reconocen.

¿Los clubes favorables a la Superliga y la UEFA están más cerca de formar parte de una única competición que satisfaga los intereses de todos?

Sí.

Y esa plataforma tecnológica de la que habla, clave en la generación de ingresos, ¿consiste en un acceso global a partidos y contenidos?

Yo creo que ese es el punto fuerte de la Superliga. Se ha trabajado mucho en esta plataforma y es una plataforma que sería gratuita para todos los aficionados y de ámbito global. Y el presidente de la UEFA lo ve factible y eso significa que existen puntos de encuentro que antes no se producían. Ahora estamos aproximándonos, y espero que esto llegue a buen puerto.

¿Qué le ha parecido el Mundial de Clubes donde el Barça no pudo estar?

Es un torneo fuera de calendario, que se juega en un momento en que ya han acabado todas las competiciones. En ese momento los jugadores ya están pensando más en las vacaciones que en jugar. Pero a mí me habría gustado jugarlo porque seguramente habríamos ganado. Pero también vemos ventajas en el hecho de no haber participado. Ahora nuestros jugadores estarán menos cansados y eso es vital por como están los calendarios de las competiciones. ¿Qué me ha parecido? Bueno, no me parece bien que nosotros no estuviéramos. Eso ya lo hablé con el presidente de la FIFA. Creo que el Barça tenía que estar allí por historial. Se han hecho ‘wild cards’ para equipos que, con todos los respetos, no tienen el historial del Barça y habría sido más atractivo si el Barça hubiera estado allí. Respetamos con deportividad no haber estado en el Mundial de Clubes pero la presencia del equipo habría dado más salsita.

¿Esto podría cambiar? ¿Podría haber ‘wild cards’ para ciertos equipos?

Ahora mismo estaríamos clasificados. No estar este año fue puntual porque se contaron los años anteriores al 2025. Y eso nos penalizaba porque no teníamos resultados positivos a nivel de Europa. ¿Qué pasa? Nadie sabe cómo va a evolucionar el Mundial de Clubes porque no ha sido muy rentable económicamente. Nos contaron un poco cómo fue la historia y yo creo que los que invirtieron en el Mundial de Clubes dudo que lo vuelvan a hacer. Si lo hicieron fue con otros objetivos y ya hubo un problema con la asistencia de público, aunque yo francamente me divertí en los últimos partidos me divertí bastante porque fueron unos partidos muy competidos. Hubo fútbol y en esos últimos encuentros hubo más público.

En junio usted anunció que el Gamper se jugaría en el Spotify Camp Nou el 10 de agosto. ¿Por qué se atrevió a dar esa fecha?

Teníamos la información de que las licencias llegarían en tiempo y forma. Llegó la licencia de obras, la de actividades y la que no llegaba era la de primera ocupación. En mi intervención en el Senado barcelonista, dije que si no hay ningún imponderable, volveremos por el Gamper. Cuando se hizo el anuncio de volver, no sé si dije algo. Me hicieron poner la mano en el bafle.

Sí salía sobreimpresionada la fecha.

No sé si hablo en el anuncio. Pero vamos a volver al Spotify Camp Nou cuando lo antes posible. No hay ningún reproche al Ayuntamiento. Respetamos y acatamos lo que han decidido. Hay que poner criterio, estamos actuando con la máxima prudencia. Veo que el Ayuntamiento pone de su parte y confiamos que entienda que esto es una obra singular. Me ha llegado a decir el alcalde que el impacto de esta obra en la ciudad es muy importante.

¿Qué es lo siguiente ahora?

Hemos acordado unas tres subfases para que cada una de ellas vayan cumpliendo los plazos establecidos y que de alguna manera no tengamos los obstáculos que hemos tenido para volver el 10 de agosto. Las obras van a un ritmo trepidante. Quien se pase por la obra lo puede comprobar. La constructora Limak lo está poniendo todo de su parte, nuestros técnicos y el Ayuntamiento también. No sé cuándo pero lo antes posible. La resolución del Ayuntamiento fue muy explícita diciendo que la evolución de las obras hacía inviable el hecho de que se pudiera hacer efectivo el otorgamiento de la licencia de la primera ocupación, que es la que falta. Lo respetamos. El Ayuntamiento sabe de la importancia que esta obra tiene para la ciudad, el país y muchas otras cosas. Creo que los culés entienden esta posición.

¿Ha sido un error poner fechas?

Si no pones fechas tampoco pones tensión.

¿Sobre la constructora?

Exacto. Lo que no podemos es estar nadie relajado. Yo tengo tensionado a mi equipo dentro del club, intento tensionar a la constructora al máximo y me permito por la buena relación que hay con el Ayuntamiento estar en constante comunicación con ellos para que esto vaya lo más rápido posible.

Habría que decidir dónde se juega el Barça-Valencia. El 12 de septiembre hay un concierto en el Estadi Olímpic y tendrían que moverlo...

Es cierto pero no creo que se mueva un concierto en el Estadi Olímpic.

Entonces no habría estadio para el Barça-Valencia.

Creo que siempre habrá soluciones. Nosotros trabajamos básicamente en lo que es la vuelta al Spotify Camp Nou. Hay alternativas pero ahora son contingencias que no contemplamos. Estamos centrados en la vuelta al Spotify Camp Nou.

Si hubiera que volver al Estadi Olímpic, Champions tendría que jugarse allí al menos hasta enero.

Lo que hemos pedido a la UEFA es que nos permita jugar el primer partido fuera de casa. El sorteo es el 28 de agosto y ahí se verá. Espero que la UEFA nos permita jugar fuera. Cada vez tenemos mejor relación con la UEFA. Respeto mucho el trabajo que está haciendo Ceferin, su presidente.

¿El Barça se puede permitir económicamente no volver esta temporada al Spotify Camp Nou teniendo en cuenta que en enero de 2026 se debe explotar ese doble anillo de palcos VIP para ir pagando los intereses con esos ingresos?

Exactamente. No contemplamos la posibilidad de no volver. Todos los presupuestos que hemos hecho para la temporada que viene y todos los compromisos que tenemos en base al contrato de financiación está contemplado con volver al Spotify Camp Nou. Tendríamos que rehacerlo todo. Pero nuestra lógica es que se pueda volver al Spotify Camp Nou cuanto antes y así se pueda cumplir, que se cumplirá, todo lo presupuestado con el contrato de financiación que tenemos con Goldman.

Hay culés que piensan que quizá es mejor ir a Montjuïc y volver a casa cuando la obra esté acabada entera.

Lo entiendo pero hay más variables. En Montjuïc el aforo es reducido. Casi el doble habríamos facturado. Hay un tema de interés económico por parte nuestra y de cumplimiento de contratos de obra y de financiación. Y como la obra va tirando y hay un contrato de financiación que tenemos que cumplir pues los números se hacen con la vuelta al Spotify Camp Nou. Entonces no tendría ningún sentido desde el punto de vista financiero y económico hacer una temporada más en Montjuïc y menos cuando el Spotify Camp Nou está muy adelantado. Es una joya arquitectónica que se irá construyendo simultáneamente a que se vaya jugando y con todas las garantías de seguridad.

Hablaba antes de cumplimiento de contratos con la constructora, ¿no habría motivos para reclamar penalización a Limak?

Yo espero que no haya ningún momento de reclamar penalizaciones porque sí es cierto que se ha acumulado una serie de penalizaciones por el retraso en según qué fases de la obra pero tampoco podemos imputarles a ellos directamente estos retrasos. Los ha habido que son normales en una obra como esta. Luego, las licencias. Hay unos trámites que pueden ir más rápidos y no van porque hay una serie de inspecciones que se tienen que hacer, que se retrasan, que si llueve... En fin, mil cosas que pueden pasar. Las vamos aceptando e intentando solucionar. Somos comprensivos también. Lo que queremos es acabar la obra, no cobrar penalizaciones. Estamos satisfechos con ellos.

En 2024 se cedió la explotación de 475 asientos VIP a dos empresas por 100 millones de euros. ¿Hay más ofertas para explotar más asientos?

Sí, hay una demanda importantísima. Los palcos nos los han sacado en un santiamén y sigue habiendo demanda. Ahora salen otros productos de cuatro asientos juntos con zona VIP comuna. Hay mucha demanda y mucho interés y eso nos está generando unos ingresos muy importantes. Bendito el momento en el que se ideó este producto porque en su momento nos sirvió para inscribir a Olmo y Pau Víctor.

¿Le gustaría que en el partido inaugural del Spotify Camp Nou se hiciera una especie de homenaje o contara con la presencia de Leo Messi?

Ya en su momento, en todo el final de Leo en el Barça, siempre lo hemos dicho. Lo más bonito sería inaugurar el nuevo Spotify Camp Nou con un homenaje a Leo Messi. Estoy seguro que le ha llegado a la familia, incluso ya se ha hablado y es una cosa que estaríamos encantados y es una cosa que depende también de Leo y de la familia. Espero que sí. Sería muy bonito.

La gente del basket verá en septiembre el estreno del Roig Arena en Valencia para 15.000 espectadores. Todo el mundo de pregunta aquí cuándo habrá un Palau Blaugrana y cuándo podrá empezar a construirse.

El segundo trimestre del año que viene se anunciará ya el anteproyecto pero aquí hay unas circunstancias que tenemos que tener en cuenta. Anoche estuve en una reunión relacionada con todo esto. Hay tambores de que la NBA quiere aterrizar en Europa y si ocurriera, en el tema de los Arenas y ‘Palaus’ hay que tenerlo muy en cuenta. Estamos pendientes de esto pero en principio tenemos previsto tener terminado el nuevo Palau a inicios de 2028.

Se comentó la posibilidad de algún inversor extranjero que asumiera el coste de la obra y que después la explotación fuera compartida.

Tiene toda la razón. Se ha contemplado porque nos han venido muchas ofertas de compañías muy acreditadas, americanas, y con gente muy preparada que nos ha interesado muchísimo todo lo que nos han planteado. Pero nosotros no compartimos la propiedad. Una cosa sería lo que es la explotación para el tema de los conciertos. Para ello hay compañías que se han ofrecido y siguen ofreciéndose pero ahora hay que tener en cuenta el tema de la posibilidad de que hubiera un cambio en todo lo que es la competición más potente del basket y nuestro Palau tendría que estar acorde con los requisitos de la NBA, si se produjera el caso.

¿Está en el aire aún la posible alianza?

No, está bastante avanzado. No puedo decir la estructura resultante porque hay varias opciones. Hay una entente con la Euroliga, sé que están hablando NBA y Euroliga. También habla la NBA con la FIBA y clubs como el Barça son de su interés. De momento escuchamos lo que nos explican de este proceso.

En junio llegó Joan Garcia y ahora, Marcus Rashford, el extremo izquierdo que buscaban. ¿Se da por satisfecho?

Sí, eran las dos posiciones que queríamos reforzar. También ha venido Roony Bardghji, en quien tiene muchas esperanzas la dirección de fútbol, pero básicamente sí es cierto que las incorporaciones que teníamos pensadas eran la de la portería y la del ataque.

¿Cómo se desarrollaron?

La de la portería ha sido una visión excelente de Deco y todo su equipo porque se ha producido lo que lamentablemente imaginábamos con Marc André, que aún no está del todo recuperado. Estamos viendo cómo evoluciona y a ver qué decisiones toma de si va a tener que pasar por el quirófano o no con una recuperación más conservadora (la entrevista fue el miércoles y el alemán anunció ayer que se operará). Estaremos totalmente a su lado apoyándolo en lo que haga falta. Pero sí que esto nos creaba una situación complicada en la portería porque pensamos que teníamos la necesidad de incorporar un portero con el perfil de Joan Garcia. Era una buena operación en todos los sentidos porque un portero de su calidad, si hubiéramos tenido que irlo a buscar en el mercado, habría sido complicado. Se produjo la oportunidad, Deco la estuvo siguiendo y Joan Garcia era uno de los objetivos que queríamos.

¿Cómo ha sido la evolución del acuerdo por Rashford?

Ha sido un terreno más complicado que el de la portería por las opiniones que venían de todos lados. Había varias opciones y yo estoy muy contento porque hemos terminado consiguiendo la opción que a mí más me gustaba. Es cierto que también me gustaba Luis Díaz, un jugador muy completo, pero por sus circunstancias, con un Liverpool muy enrocado era complicado aunque agradezco al jugador que ha querido venir en todo momento. También pasó lo de Nico Williams. Y en vista de que lo de Luis era complicado y que estábamos en proceso de negociación con Rashford, vino el agente de Nico ofreciendo la posibilidad de que lo ficháramos. Deco me lo comentó, yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva. Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda. Hubo las negociaciones, pero de lo que nos dijeron a lo que al final era, había mucha diferencia en el sentido de los plazos de pago, en la comisión del agente y una serie de variables que tenían ya visos de que no se produciría la operación. Deco puso una fecha límite de 48 horas y si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a hacer esa operación. Al final no se hizo. En paralelo se fue trabajando con las otras dos y la de Rashford se fue clarificando.

¿Qué le gusta de Marcus?

Estamos muy contentos porque viene un jugador de una gran calidad, con una edad estupenda y una motivación extraordinaria. Personalmente he comprobado la ilusión que le hace venir al Barça. Una de sus virtudes es que es sincero. Su sueño era jugar en el United toda la vida. Llegó a los siete años y nació allí con una vida interesante. Quería ser un ‘One club man’. Es bonito que un jugador diga esto con toda la sinceridad. Pero cuando se le produce una situación en su vida que no esperaba, el equipo que siempre le había gustado es el Barça. Se había enfrentado a nosotros y tenía el Barça en el radar. Fue cedido al Aston Villa para que se viera que es el mejor jugador de siempre, el mejor de Inglaterra. Y dice que su máxima motivación es ganar la Champions con el Barça y la Copa del Mundo con Inglaterra. Lo tenemos muy motivado. Ha venido fuerte como una roca. Está muy ilusionado y estoy muy contento porque hace dos años nos ganó él en la Europa League. Marcó la diferencia de la eliminatoria y por eso estoy muy feliz de que haya venido.

Volviendo a Nico Williams, ¿cree que LaLiga remó a favor del Athletic ofreciendo y dando información económica del Barça a Jon Uriarte?

No, LaLiga no ha remado a favor del Athletic. Tampoco sé si es cierto que el Athletic haya intentado, aunque imagino que sí, evitar que fichara por el Barça, pero no ha sido el Athletic quien ha evitado que fichara ni Nico que no quisiera venir sino las condiciones que nos planteaban y para nosotros no eran aceptables. La dirección deportiva debe trabajar en todas las posibilidades que tenemos. Lo entiendo, lo respeto y lo comparto, pero tal como ha terminado, felicito a nuestra dirección deportiva de Deco y su equipo por haber conseguido a Marcus Rashford. Con los otros, agradecido por su interés en jugar aquí.

¿En qué situación está Ter Stegen con sus problemas lumbares? ¿Le ha pedido el Barça que busque una salida?

Desde el punto de vista deportivo, depende del entrenador, pero sí es cierto que se ha fichado a un portero de una enorme calidad para que juegue y de portero sólo puede jugar uno. Ahí será una decisión del entrenador. Marc André es un jugador importante dentro de la plantilla del Barça, es capitán, nos ha dado muchas alegrías, pero después de la lesión de la rodilla se le ha agravado una situación en la lumbar que le está impidiendo entrenar y está en el momento de decidir si se opera o hace una recuperación más conservadora. Es una decisión suya pero se creaba cierta situación en la portería que el entrenador pensaba que se tenía que reforzar.

¿Le sorprendió alguna actitud de Ter Stegen el final de la pasada temporada como capitán?

No, él salía de una lesión, se le había reproducido además una en el mismo lugar y los jugadores lo pasan muy mal. Era un volver a empezar. Se le ha comprendido todo y estábamos en todo momento a su lado.

Se ha hablado mucho de la fiesta de Lamine Yamal. Como presidente, ¿le aconsejaría algo o cree que las críticas son desmesuradas?

Fue una fiesta privada y todo lo que haga Lamine ahora, y él lo sabe, siempre estará en el foco y en el ojo del huracán. Para mí hizo una fiesta de celebración de 18 años y lo que me sabe mal es no haber ido. Fue una fiesta extraordinaria, se lo pasaron muy bien, iban muy elegantes. ¿El motivo? Tienen 18 años. Tiene un punto de divertido, lo hizo con sus amigos, con gente de la farándula y del mundo actual, youtubers, influencers, tiktokers, cantantes. En este sentido, celebro que hiciera una buena fiesta. Estaba en el ámbito privado, luego vino a entrenar y entrena como el que más. Y en este sentido nada que reprocharle. Al revés, felicitarle y me alegro que se divirtieran en la fiesta de cumpleaños.
unde

#614Mensaje

No voy a leer todo eso. Dirá que venían de una situación complicada, que las palancas estuvieron bien, que las autoridades (Ceferin, Tebas) están en contra de ellos y hasta quizás comparara algo del RM para hacerse la victima. También dirá que han ganado un par de cosas, Yamal y la cantera.
Walter

#615Mensaje

Finalmente a contado la verdad estos payasos estaban convencidos de pagar Nico Williams a plazos y le echan la culpa al jugador por no haber respetado lo que supuestamente habían pactado.
Son un circo no ay otra palabra por ese club basur
Lo que voy a reir quando Nico Williams acabe en el Madrid que es clarísimo que tarde o temprano va a pasar
Caravan

#616Mensaje

Walter escribió: Vie Jul 25, 2025 6:19 pm Finalmente a contado la verdad estos payasos estaban convencidos de pagar Nico Williams a plazos y le echan la culpa al jugador por no haber respetado lo que supuestamente habían pactado.
Son un circo no ay otra palabra por ese club basur
Lo que voy a reir quando Nico Williams acabe en el Madrid que es clarísimo que tarde o temprano va a pasar
Con una cláusula de 90M dudo mucho que el Madrid lo fiche, tendría que marcarse una temporada bestial para que Florentino ponga ese dinero por Nico Williams.

Los 58M eran un regalito con este mercado actual, no entiendo como ningún grande de la Premier se lo ha llevado este verano o el pasado.
Última edición por Caravan el Vie Jul 25, 2025 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Walter

#617Mensaje

degas escribió: Jue Jul 24, 2025 6:15 pm Está por ver si estos tres meses son suficientes o no para que LaLiga valide una baja por lesión de larga duración, ya que a priori solo se aprueba este tipo de solicitud cuando el tiempo de baja es de cuatro meses o superior. En este caso, querría decir que el Barcelona no podría recurrir al 80% de la ficha del meta alemán para inscribir a otros jugadores. De aceptarlo, la entidad blaugrana utilizará la carta de la baja del alemán para arreglar ya la licencia de Joan García, portero fichado por el Espanyol, al igual que se apoyó la temporada pasada en la lesión de Christensen para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor hasta enero. Pero el pronóstico, tal y como ha señalado el propio Ter Stegen, es de tres meses...

:meparto: :meparto: :meparto:
Como la Liga es corrupta los médicos de la Liga dirán que son mínimo 4 meses, pero está claro que Ter Stegen a mandado un pulso al Barsa y a la misma Liga porque quero ver lo que se inventan ahora por desmentir Ter Stegen y de hacerlo será la asesina ayuda del Madridista Tebas al Barcelona.
alcoyanomerengon

#618Mensaje

Alguien a la altura de ese club

FlorenVeteYa

#619Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 25, 2025 9:00 pm Alguien a la altura de ese club

Y no olvides que ganan contra todo y contra todos. Sin recibir ayudas, luchando contra las injusticias O_o .
MarquesRM

#620Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 9:03 pm
alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 25, 2025 9:00 pm Alguien a la altura de ese club

Y no olvides que ganan contra todo y contra todos. Sin recibir ayudas, luchando contra las injusticias O_o .
Al loro que no estamos tan mal

Mendigando al CSD gubernamental para inscribir a todo un Dani Olmo :meparto:
Responder