Ni Thompkins (30.8%), ni Randolph (24.1%) tuvieron buen porcentaje de T3 en la NBA, en la Euroliga fueron letales desde la esquina.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:50 amEs bueno? Puede llegar a ser un tirador en Europa?BWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:42 am Me gusta mucho este jugador, Chuma Okeke, me parecería un excelente fichaje especialmente si se saca el pasaporte Cotonú al que tiene acceso por su padre.
Joven, cumple 27 años en Agosto, 2,01 de altura 104 kg excelente defensor y reboteador, es capaz de salir a defender a lo largo de todo el perímetro, incluso de emparejarse con bases y escoltas sin problemas.
Soy de los que piensa que los campeonatos se ganan con excelentes jugadores defensivos.
Jugador potente y que "pica mucha piedra" en las zonas, con buena técnica de pick and roll, excelente nivel de agresividad y con muy buenos números de asistencias a lo largo de su carrera.
Atlético, es un buen anotador aunque no siempre se ha traducido en buenos porcentajes, en T3 ha sido bastante inconsistente, en T2 es un buen finalizador.
Con un buen entrenador que sepa definir su rol y con buenos pasadores acompañándole en pista, se puede salir en ataque es un jugador de buen nivel de fondo de banquillo en la NBA
En defensa es una auténtica garantía.
No sé, a priori yo creo que esperábamos alguien con más nombre.
Un 32% de 3 en NBA con poco volumen de lanzamientos aquí puede convertirse en un 40. Pero la verdad, no sé si es un tirador o no.
Si sigues NBA o conoces al jugador sabrás si es tirador o no, más allá de sus porcentajes. Como tú dices, allí los % engañan mucho dependiendo del rol y el volumen de lanzamientos.BWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:55 amNi Thompkins (30.8%), ni Randolph (24.1%) tuvieron buen porcentaje de T3 en la NBA, en la Euroliga fueron letales desde la esquina.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:50 amEs bueno? Puede llegar a ser un tirador en Europa?BWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:42 am Me gusta mucho este jugador, Chuma Okeke, me parecería un excelente fichaje especialmente si se saca el pasaporte Cotonú al que tiene acceso por su padre.
Joven, cumple 27 años en Agosto, 2,01 de altura 104 kg excelente defensor y reboteador, es capaz de salir a defender a lo largo de todo el perímetro, incluso de emparejarse con bases y escoltas sin problemas.
Soy de los que piensa que los campeonatos se ganan con excelentes jugadores defensivos.
Jugador potente y que "pica mucha piedra" en las zonas, con buena técnica de pick and roll, excelente nivel de agresividad y con muy buenos números de asistencias a lo largo de su carrera.
Atlético, es un buen anotador aunque no siempre se ha traducido en buenos porcentajes, en T3 ha sido bastante inconsistente, en T2 es un buen finalizador.
Con un buen entrenador que sepa definir su rol y con buenos pasadores acompañándole en pista, se puede salir en ataque es un jugador de buen nivel de fondo de banquillo en la NBA
Un 32% de 3 en NBA con poco volumen de lanzamientos aquí puede convertirse en un 40. Pero la verdad, no sé si es un tirador o no.
Todo dependerá de la rol que le asigne Scariolo. Si es una rol de jugarse un T3 después de jugada elaborada y extra pass que supongo que es para lo que le querrá en ataque, puede hacerlo bien.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:00 amSi sigues NBA o conoces al jugador sabrás si es tirador o no, más allá de sus porcentajes. Como tú dices, allí los % engañan mucho dependiendo del rol y el volumen de lanzamientos.BWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:55 amNi Thompkins (30.8%), ni Randolph (24.1%) tuvieron buen porcentaje de T3 en la NBA, en la Euroliga fueron letales desde la esquina.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:50 amEs bueno? Puede llegar a ser un tirador en Europa?BWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:42 am Me gusta mucho este jugador, Chuma Okeke, me parecería un excelente fichaje especialmente si se saca el pasaporte Cotonú al que tiene acceso por su padre.
Pasaporte cotonú. Solo de oir esa palabra me acojonoBWayne escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:42 am Me gusta mucho este jugador, Chuma Okeke, me parecería un excelente fichaje especialmente si se saca el pasaporte Cotonú al que tiene acceso por su padre.
Sinceramente si se cierran estos dos fichajes Okeke y un 2 top (Lonnie, el que sea) mejor no se habrán podido hacer las cosas por parte de la directiva, en cuanto a la confección de la plantilla.Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 1:12 pm Si sobre lo del T3 en la Nba está más lejos la línea.
Peters tenia en la nba un 31 % en T3
T. Thompkins................un 30 %
Randolph.......................un 24%
Y Okeke un 33 % en T3.
Seguro que mejora aquí sus porcentajes y en defensa es el mejor de todos y puede defender en 4 posiciones, y es un buen reboteador, cosa que hemos flojeado, y sólo cumple Tavares y algún rebote ofensivo de Garuba y Bruno.
Yo creo sinceramente que no quiere, sino ya lo habría hecho.CarlJohnson escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 2:54 pm Deck todavía es extracomunitario?
Pero si lleva aquí mil años y aun no ha conseguido un pasaporte?
Pare conseguir la nacionalidad hay que reunir los requisitos y algo tan difícil como pedirla.CarlJohnson escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 2:54 pm Deck todavía es extracomunitario?
Pero si lleva aquí mil años y aun no ha conseguido un pasaporte?
Pero si cuentas a Okeke, Hezonja y Deck ya te salen 6 xd. Otros años teníamos realmente solo 2 5s, ahora al menos tenemos 3 opciones.Stardust escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:13 pm Es lo que decía antes, es más a un 3 tipo Deck o Hezonja que a un 4. Me recuerda en algunas cosas a Jeff Taylor.
Es un fichaje arriesgado y con historial de lesiones. Un melón. Igual te sale, por nivel, un Jabari Parker, un Eric Meek o un Maurice Ndour...
Además, si viniese Okeke como 4 y no se fichase a nadie más para el 4-5, nos quedaríamos solo con Garuba, Tavares y Bruno como interiores para afrontar toda la temporada (unos 90 partidos). Si el fichaje de Okeke es arriesgado, quedarse con solo 3 interiores lo es incluso más.
Aunque utilices a Okeke, Hezonja y Deck de 4, no son interiores. Interiores tenemos solo 3: Tavares (5), Bruno (5) y Garuba (4,5).FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:18 pmPero si cuentas a Okeke, Hezonja y Deck ya te salen 6 xd. Otros años teníamos realmente solo 2 5s, ahora al menos tenemos 3 opciones.Stardust escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:13 pm Es lo que decía antes, es más a un 3 tipo Deck o Hezonja que a un 4. Me recuerda en algunas cosas a Jeff Taylor.
Es un fichaje arriesgado y con historial de lesiones. Un melón. Igual te sale, por nivel, un Jabari Parker, un Eric Meek o un Maurice Ndour...
Además, si viniese Okeke como 4 y no se fichase a nadie más para el 4-5, nos quedaríamos solo con Garuba, Tavares y Bruno como interiores para afrontar toda la temporada (unos 90 partidos). Si el fichaje de Okeke es arriesgado, quedarse con solo 3 interiores lo es incluso más.
Yo creo que vendrá un interior más, y debería ser cupo.
Cómo va el tema de los cupos? Cuántos tenemos y cuántos hacen falta para convocatorias de 12?