A este pelele sinsangre no le parecía suficiente con perder 3-0, que tuvo que regalar otro gol más viendo pasar el balón por su lado sin siquiera hacer el amago de ir a despejarlo.
Pues al final 4-0, cuanto más abultada sea la derrota mayor desprestigio para el Madrid, pero eso a estos mindundis parece que les da igual
Vete por donde has venido anda, un cono defiende lo mismo que tú y nos ahorrabamos una ficha.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:10 pm
Se va a disparar para salir en la foto y regresa caminando a que lo bailen y nos metan el cuarto.
Era mejor quedar con el 3-0 y no dar tanta pena.
Jaja pero si ese rudiger hizo lo mismo en el.3 gol.y en toda la temporada pasada irse al medio dejando un hueco en la central, y asi vinieron perdidas o las goleadas culerdas.
Y por.cierto gracias a militao.el psg por lo menos no se fue si un tiro a marco recibido, ya que seria mas lamentable perder sin un tiro a marco.
Cabecea un corner y en la contra el mismo es el que defiende. Tiene la mala suerte de que rebote en el jugador del PSG. Igual podría haber hecho mejor.
También fue 1 de los 2 disparos a puerta del RM en 90 minutos
Y salvó un pase gol 2vs1 para el que sería el provisorio 4-0.
Le tenéis manía nada más, no ha hecho un mal partido con los minutos que le ha tocado y volviendo de una lesión tan larga.
Se ve que las lesiones lo hizo perder su buena velocidad, pero ayer regreso bien y aun cojo es mejor que ese loco de rudiger, y por cierto yo creo que si sufre otra lesion grave la 3 ya si se retiraria de futbol ojala no pase eso.
Vini tiene razón en lo del racismo.
Endrick, Militao, Rodrygo y tantos otros brasileños desprecian a las mujeres de su etnia. Desestiman cualquier posibilidad de relación afectivo-sexual con churris que no sean blancas, pecho-globos y labios morcillones.
No es opinión, ni conjetura o presunción, las pruebas están ahí.
Hasta el propio Vini ¡Oh Vini ¿¿tú también??!
Y no solo los brasileños. Antonio, Eduardo,...
Habrá excepciones o medio excepciones, pero muy escasas, como las de Aurelio.