Hablar de lo que queráis!!

Las noticias de última hora.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

Propongo este nuevo tema para k aki se hable de todo!!, no os dáis cuenta k con tantos temas nos líamos?? yo sobre todo... asi k aki hablad de lo k sea, de lo k estemos hablando en ese momento y yata :D
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

pero...y Reyes?? donde tá??? :cry:
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#3Mensaje

y kaka?? jajajaja :lol:
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#4Mensaje

Me parece k lo de Reyes era una estrategia del presidente, y muy buena x cierto..., para calmar a los aficionados con un nuevo fixaje. y el mientras taba un poko trankilo haciendo su trabajo buscando jugadores, y el fruto fue Diarra, k estaba perdido x ahi... porque primero creo k se taba hablando de Reyes, y luego x la cara Diarra, y se fixo de momento :lol:
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#5Mensaje

Lei en uno de los teletextos de alguna de las cadenas que Capello da por cerrada la plantilla con un central...
Tnedremos mas fichajes o nos qedaremos con los que ya tenemos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Reyes no va a venir porque capello va a ceder a Woody y se traerá otro central. Y si se deja dinero en otro defensa no hay para Reyes. No sé que manera tienen de jugar con el sevillano...
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#7Mensaje

Van a ceder a Woody?? a donde??
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

a algun equipo de la premier pero no se ahora mismo a cual, es lo que me he enterado esta mañana.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#9Mensaje

y nos qedamos con quien?? pavon mejia y con el que fichemos??por ehelguera se acabara pirando o no???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Nos quedaremos con el nuevo fichaje y Mejía. Helguera marchará y Pavón, pues también. Si Paco es central y prefieren poner a Bravo que es lateral normal que se marche. Y otra cosa, Capello no quiere a Mejía de central sino de medio defensivo.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#11Mensaje

Woody se puede ir entre a alguno de estos

Middlesbrough, Liverpool ó Newcastle

A su casa vamos....
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Raul Bravo de central
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

como el atletico se lleve a Reyes se lo van a montar muy pero que my bien
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#14Mensaje

Vaya...dberiamos de contar con mas centrales a mi opinion...tener solo los 2 titulares..(ya que de momento no tenemos al nuevo..a`puntan a Chivu) y jugar con Bravo de central..me parece q el madrid no se deberia permitir eso..mas aspirando a tantas titulos y con una temporada con tantos partidos...que ya no solo son lesiones..que cuando expulsen a Sergio Ramos o Cannavaro ya tendria que entrar Bravo...no se yo..vuelvo a ver floja la defensa...
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

estás entrado en el pesimismo y eso tampoco es asi
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#16Mensaje

Pesimismo no...(un poco, jejeje) pero necesitamos una defensa de garantias y centrales centrales ya ves con los que nos podemos quedar...si se va pavon y helguera...mejia (q capello lo ve de medio defensivo...) y na mas...
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

Me da pena por el woodgate porque cuando no esta lesionado es bueno...Es reirse en la cara de los centrales del madrid poner a raul bravo de central abiendo tatos en plantilla..Reyes lo dejaran para el ultimo dia para hacerse los heroes..espero que venga :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Lo de poner a Raul Bravo o es que Capello quiere demostrar que ahora la prioridad es un central o sino no lo entiendo.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#19Mensaje

Al final parece que no vendrá Reyes, una verdadera pena, la verdad. De todos para mi era el mejor fichaje junto con Cesc, que por cierto ninguno de los dos va a estar :cry:
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#20Mensaje

Pues yo no kiero k venga reyes, prefiero a otros.
Cerrado