Mejor el Camp Nou......
As olvidado decirlo y lo pongo yo..
El Camp Nou es mejor...Capa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:43 pm Césped de regional preferente
Asientos y gradas incómodas( y torcidas ) y obsoletas .
Hipogeo inservible .300 millones
Techo inservible . otros 300
Estéticamente un horror. Y que además no pega ni con cola con el entorno
Preparado para la NHL pero llevan 2 meses tirando gradas![]()
y haciendo chapuzas.
Reformas del placo vip y tribunas vip 40 veces ( no sea que se rocen y se contagien ) .
Restaurantes a medio abrir
Aforo reducido ....
El césped está tan perfecto que lo están cambiando otra vez.j30madr escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:10 pmCesped se ha cambiado y estará perfectoCapa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:43 pm Césped de regional preferente
y haciendo chapuzas.
Reformas del placo vip y tribunas vip 40 veces ( no sea que se rocen y se contagien ) .
Aforo reducido ....
Asientos no son incómodos son estrechos pq tienen que caber no estás en casa ,y están ' torcidos ' por la huella ,es normal que estén así pero eso se soluciona al pasar de fijos a reclinables
Techo inservible , venga ya , es muy útil al animar y por si llueve
Estéticamente con la luces quedarán muy bien , que le den al entorno
No es la nhl es la nfl , y los asientos se quitan y se ponen ,que problema hay
Restaurantes que se están abriendo cada día y más que se abren ,mercado etc
Lo del palco cierto ,muchas reformas
Aforo reducido ,eso te lo has inventado
No lo an citado verdad, pero son los mismos que dicen que nostros tenemos y fichamos solo maulas y el farsa tiene solo cracks , así si vienen aquí a poner mierda sobre el Bernabéu uno hace 2+2.degas escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 9:29 amEl césped está tan perfecto que lo están cambiando otra vez.j30madr escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:10 pmCesped se ha cambiado y estará perfectoCapa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:43 pm Césped de regional preferente
y haciendo chapuzas.
Aforo reducido ....
Asientos no son incómodos son estrechos pq tienen que caber no estás en casa ,y están ' torcidos ' por la huella ,es normal que estén así pero eso se soluciona al pasar de fijos a reclinables
Techo inservible , venga ya , es muy útil al animar y por si llueve
Estéticamente con la luces quedarán muy bien , que le den al entorno
No es la nhl es la nfl , y los asientos se quitan y se ponen ,que problema hay
Restaurantes que se están abriendo cada día y más que se abren ,mercado etc
Lo del palco cierto ,muchas reformas
Aforo reducido ,eso te lo has inventado![]()
![]()
Lo de mencionar el Camp Nou es de complejo. Nadie lo ha citado aquí excepto los de "tenemos un campazo y el Camp Nou es peor, chincha rabiña".
Y así estamos.
Es feo de noche , es verdad, en el día lo de las lamas separadas( que ya son explicado el porque) no se nota o se nota meno, veremos si con la luces de noche en el exterior mejora, y por dentro es de largo el mejor estadio d Europa y el más moderno.
La Final del Mundial del 2030 ya es seguro que se jugará en el Bernabéu ya que Infantino y Florentino durante el Mundial de clubes an pactado la cosa , es noticia de algún día atrás supongo que te la as perdido.novenopresidente escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 10:11 am Buenos días terciando en la polémica, comentar que la remodelación del Bernabeu ha conllevado una disminución del aforo, el oficial antes de la remodelación era de 81044 localidades, con las obras ese aforo se ha reducido a unos 79000 asientos, es difícil saberlo con precisión, dada la opacidad del club en este aspecto, porque en el fondo es una cagada, gastarse más de 2000 millones de euros ( con intereses) para meter menos gente. Espero que consigan rectificar este fallo porque la F.I.F.A., exige 85000 asientos para conceder la final del mundial 2030, expectante estoy para ver como lo consiguen, 5 ó 6 mil asientos más no se sacan de la manga así, como así, ojala lo consiga el club, ( aumentar el aforo)
Saludos blancos
"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Argumentos sóldos ,corregir mi español. Hasta allí he leído.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 1:55 pm"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Critico el Bernabéu porque es el que me importa. Faltaria más. Al Camp Nou, que lo mencionas tú, como si le ponen una barretina por techo. Los madridistas deberíamos centrarnos en nuestro estadio para lo bueno y lo malo, y dejarse de esa absurda manía de compararse constantemente con lo malo que hacen los demás: "sí, pero menganito peor". Y como lo de menganito es peor, lo nuestro perfecto y nada que criticar.
Y es que ahora resultará que el Bernabéu por fuera es precioso y una maravilla. Hay que ser fanático radical para no admitir lo feo que ha quedado. No pasa nada por ser madridista y criticar las cosas que no nos gustan, que son mejorables o que no están bien, igual que hacemos en lo deportivo. Lo malo es lo contrario, lo que algunos como tú hacéis, asentir ante todo como marionetas y ver arcoiris de colores y mariposas hasta en los peores escenarios. Recuerda al meme ese del perro sentado con una taza mientras su casa está en llamas.
Respuesta mediocre para poder huir ante la falta de argumentos.Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:31 pmArgumentos sólidos ,corregir mi español. Hasta allí he leído.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 1:55 pm"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Critico el Bernabéu porque es el que me importa. Faltaria más. Al Camp Nou, que lo mencionas tú, como si le ponen una barretina por techo. Los madridistas deberíamos centrarnos en nuestro estadio para lo bueno y lo malo, y dejarse de esa absurda manía de compararse constantemente con lo malo que hacen los demás: "sí, pero menganito peor". Y como lo de menganito es peor, lo nuestro perfecto y nada que criticar.
Y es que ahora resultará que el Bernabéu por fuera es precioso y una maravilla. Hay que ser fanático radical para no admitir lo feo que ha quedado. No pasa nada por ser madridista y criticar las cosas que no nos gustan, que son mejorables o que no están bien, igual que hacemos en lo deportivo. Lo malo es lo contrario, lo que algunos como tú hacéis, asentir ante todo como marionetas y ver arcoiris de colores y mariposas hasta en los peores escenarios. Recuerda al meme ese del perro sentado con una taza mientras su casa está en llamas.
Que tengas un buen día.
Repito preocúpate de fútbol femenino y no me cites más, gracias.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:39 pmRespuesta mediocre para poder huir ante la falta de argumentos.Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:31 pmArgumentos sólidos ,corregir mi español. Hasta allí he leído.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 1:55 pm"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Que tengas un buen día.
Eres la nada. Primero un chiste malo y luego a salir por patas..Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:42 pmRepito preocúpate de fútbol femenino y no me cites más, gracias.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:39 pmRespuesta mediocre para poder huir ante la falta de argumentos.Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:31 pmArgumentos sólidos ,corregir mi español. Hasta allí he leído.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 1:55 pm"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Que tengas un buen día.
Me gustan las mujeres hombre ,eres pesado.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:45 pmEres la nada. Primero un chiste malo y luego a salir por patas..Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:42 pmRepito preocúpate de fútbol femenino y no me cites más, gracias.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:39 pmRespuesta mediocre para poder huir ante la falta de argumentos.Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:31 pmArgumentos sólidos ,corregir mi español. Hasta allí he leído.Stardust escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 1:55 pm
"Has". Y gracias por el chiste absurdo del día.
Que tengas un buen día.
Cero argumentos hasta el momento. Y cuando no se tienen argumentos...
Walter escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 2:47 pmMe gustan las mujeres hombre ,eres pesado.
Reportado y ignorados tu justo lugar amante de fútbol femenino.