Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#781Mensaje

Walter escribió: Dom Jul 20, 2025 2:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 20, 2025 1:54 pm Por cierto, cuando jugó el europeo sub21 Jovic ya era del Madrid. Así que lo interesante sería saber qué decían antes de ese europeo.
Que teníamos que ficharle porque había echo una gran temporada en Frankfurt, así que de falso lo que he dicho nada .
Repito aquí muchos olvidan pronto, pero Jovic lo quería praticamente todo el foro está es la verdad.
Y repito, no pasa nada por ilusionarse con fichajes que luego acaban fracasando. Es algo normal en un aficionado al fútbol que siente la pasión de sus colores. No te hace menos entendido equivocarte, si se equivoca la directiva que son profesionales y se gastan la pasta cómo no te vas a poder equivocar tú. A veces ni siquiera la culpa es del que los ficha, sino del jugador que no cumple las expectativas.

Lo que NO es normal es entrar al foro, decir que eres madridista y odiar, criticar y despreciar absolutamente todo lo que huela a Real Madrid mientras alabas lo de los demás.
Pirlo21

#782Mensaje

Como no ilusionarse con esos jugadores que salen en esos europeos yo vi ha illarramendi merendarse ha un tal verrati pero merendarse merendarselo
Tmb vi a drenthe jugar alucinante y maravillar a medio mundo
Y ha muchos más que no han llegado al Madrid y después quedarse en nada como por ejem ganso o el francés gourcuff o algo así se escribía un medio centro francés
Estoy totalmente de acuerdo contigo
CR7CR9

#783Mensaje

Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
asgaroudfMAD

#784Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:53 am Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
Si se lesiona Ceballos, nos quedamos con el y reconvertimos a Rodrygo, porque no hay fichas, aunque se lesione no hay cupo.
FlorenVeteYa

#785Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:53 am Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
Es lo mismo que decía mi ex :facepalm: :meparto: .

Sí fichar a un medio depende de Ceballos, apañados vamos.
CR7CR9

#786Mensaje

Sería el "no fichaje" mas doloroso de nuestra historia :facepalm:
Responder