Tanto que insistes, te responderé. La sección femenina del Barcelona gana títulos, tiene e invierte en las mejores y además con balance positivo. Qué más quieres? Es todo lo que busca una sección deportiva. Que el Barça como club sea un desastre, no quita que su sección femenina sea un éxito y un espejo en el que mirarse. Es la única sección de todo el club que cumple en positivo.Xetorg escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:25 pmCurioso que pidas que aumentemos drásticamente el presupuesto del Real Madrid femenino, asumiendo que hoy día es difícil ganarle al Barça y que el fútbol femenino da pocos beneficios, todos los ingresos del Barça femenino son menores que los que conseguimos ganándole al Dortmund.Stardust escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:18 pm No he insistido reiteradamente en nada porque no he mencionado nada del Real Madrid femenino o del Barça femenino aquí hasta ahora. También, que de eso hace más de un año, siendo los ingresos del Barça los más altos y la única sección con beneficios, que lo que dices sobre lo que crees que dije no es exactamente como lo explicas y es bastante más complejo, y que no sé que tiene que ver ese tema aquí. Claramente nada, mas allá de desviar el tema y de tu intención de imponer carnets del Barça, algo que por lo que veo, es bastante habitual aquí con cualquiera que sea crítico con el Real Madrid.
En cuanto al Mundial, pues resulta que hemos gastado un dinero innecesario en Arnold para no ganarlo, que era el objetivo. Un dinero claramente tirado a la basura, porque incluso sin Arnold, cuyo rendimiento ha sido bastante flojo, se habría conseguido igualmente una gran cifra de ingresos en el Mundial, puesto que ya te daban 32 millones simplemente por participar y que los rivales hasta el PSG eran bastante mediocres y peores incluso que nosotros.
Así que por más que lo niegues, el objetivo del Real Madrid, como siempre, era ganar el Mundial, como en cualquier competición en la que participa. Y la cantidad de ingresos es algo totalmente secundario, porque son un beneficio adicional como consecuencia directa de nuestros éxitos y fracasos. Por lo tanto, más que evidente que se pagaron esos 10 millones para aumentar con su presencia nuestras opciones de ganar el Mundial.
Y que eso no es tirar el dinero sino una inversión con el objetivo de el día de mañana ganar dinero. Sin embargo que los fichajes de Arnold y Huijsen para un mundial de clubes donde se podían obtener más beneficios de los que va a dar el Barça femenino en tu vida (como así ha sido), sea tirar el dinero.
Lo de siempre, haga lo que haga el Madrid está mal, lo que hace el Barça es una maravilla.
Si que estáis aburridos con lo eufóricos que deben estar en forocule con el tema Stegen
Están estudiando rescindirle directamente, según dicen.abelguga escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 5:26 pm - Un jugador que nunca tuvo sitio ni por pasaporte extracomunitario ni por posición
- 35 millones por un jugador que tenía 6 meses de profesional
- 5 años después el tío fue un problema en cada club que nos hizo el favor de recibirle y ahora se pone en rebeldía
Ya basta Floren , pon cojones en esto y haz respetar al club
No es una cuestión de talento... es de actitud y de formación.
Yo desde luego que así es .
Pero esto no es totalmente cierto. El jugador también ha ganado varias semanas de aclimatación al equipo. Yo creo que no es lo mismo lo que se ha hecho que decirle a Arnold en junio "pues venga, nos vemos en agosto. No comas muchas croquetas en vacaciones". Esas semanas con el entrenador y los compañeros también suman.
La temporada es muy larga y desde agosto en adelante, va a tener mucho tiempo para aclimatarse. Eso no es problema.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:19 am Pero esto no es totalmente cierto. El jugador también ha ganado varias semanas de aclimatación al equipo. Yo creo que no es lo mismo lo que se ha hecho que decirle a Arnold en junio "pues venga, nos vemos en agosto. No comas muchas croquetas en vacaciones". Esas semanas con el entrenador y los compañeros también suman.
Y se queda bien con el Liverpool, que, de momento, no es uno de nuestros archienemigos. Yo soy de ahorrar hasta el último céntimo, pero entre clubes como estos dos, soltar esa cifra puede ser una puerta abierta para otra negociación pasado mañana.
Es que eres muy simplista, yo entiendo que se puede criticar los 10 millones, las cuentas anuales o sí te gustaría que la camiseta del Real Madrid fuese amarilla y rosa. Pero lo que no puedo son con tus argumentos. Se han invertido 10 millones en Arnold para ganar el mundial y el que no me de la razón no tiene ni idea. Y lo de las cuentas anuales, es que no me merece ni la pena argumentar nada, pues tus cuentas se parecen a las que hacía mi madre para organizar los gastos de mes, más que las propias que pueda realizar una empresa del tamaño del Real Madrid.Stardust escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:57 amLa temporada es muy larga y desde agosto en adelante, va a tener mucho tiempo para aclimatarse. Eso no es problema.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:19 am Pero esto no es totalmente cierto. El jugador también ha ganado varias semanas de aclimatación al equipo. Yo creo que no es lo mismo lo que se ha hecho que decirle a Arnold en junio "pues venga, nos vemos en agosto. No comas muchas croquetas en vacaciones". Esas semanas con el entrenador y los compañeros también suman.
Y se queda bien con el Liverpool, que, de momento, no es uno de nuestros archienemigos. Yo soy de ahorrar hasta el último céntimo, pero entre clubes como estos dos, soltar esa cifra puede ser una puerta abierta para otra negociación pasado mañana.
En cuanto a lo otro, el Liverpool solo piensa en el Liverpool. No va a darnos prioridad, ni rebajarnos, ni regalarnos nada en un futuro por esa supuesta amistad, como ya se ha demostrado con todos los clubes con los que tenemos supuestamente "buena relación". Aquí cada uno va a lo suyo, y cuando se trata de negocios, los amigos en el fútbol pasan a segundo lugar. Ya lo hemos visto multitud de veces, incluso en nuestras propias carnes. Lo de las buenas relaciones está visto que no vale para nada. Es una de las grandes milongas.
Decir que crees que no tengo razón, criticar mis argumentos y no exponer ningunos es hablar mucho para no decir nada.Joseslot2 escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 11:14 amEs que eres muy simplista, yo entiendo que se puede criticar los 10 millones, las cuentas anuales o sí te gustaría que la camiseta del Real Madrid fuese amarilla y rosa. Pero lo que no puedo son con tus argumentos. Se han invertido 10 millones en Arnold para ganar el mundial y el que no me de la razón no tiene ni idea. Y lo de las cuentas anuales, es que no me merece ni la pena argumentar nada, pues tus cuentas se parecen a las que hacía mi madre para organizar los gastos de mes, más que las propias que pueda realizar una empresa del tamaño del Real Madrid. Pero tu sigue con tu historia, es más importante aparentar querer tener razón, a aprender de los que saben.Stardust escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:57 amLa temporada es muy larga y desde agosto en adelante, va a tener mucho tiempo para aclimatarse. Eso no es problema.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:19 am Pero esto no es totalmente cierto. El jugador también ha ganado varias semanas de aclimatación al equipo. Yo creo que no es lo mismo lo que se ha hecho que decirle a Arnold en junio "pues venga, nos vemos en agosto. No comas muchas croquetas en vacaciones". Esas semanas con el entrenador y los compañeros también suman.
En cuanto a lo otro, el Liverpool solo piensa en el Liverpool. No va a darnos prioridad, ni rebajarnos, ni regalarnos nada en un futuro por esa supuesta amistad, como ya se ha demostrado con todos los clubes con los que tenemos supuestamente "buena relación". Aquí cada uno va a lo suyo, y cuando se trata de negocios, los amigos en el fútbol pasan a segundo lugar. Ya lo hemos visto multitud de veces, incluso en nuestras propias carnes. Lo de las buenas relaciones está visto que no vale para nada. Es una de las grandes milongas.
No creo que venga desde el club este mensaje.Stardust escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:29 pm Veo la portada del AS y no me gusta lo que se desliza en ella...
Como queriendo generar una opinion de "el Real Madrid YA ha gastado mucho, por tanto, no es necesario que gaste más".
Y espero que esto no sea así, un mensaje interesado desde el club, porque indicaría que no vamos a hacer ningún fichaje más para cubrir las necesidades que todavía tenemos, y más concretamente la evidente urgencia en la zona de creación del centro del campo, sin ningún organizador y solo dos medios creativos, siendo uno Ceballos (falta de nivel) y el otro Guler (falta de experiencia y consistencia).
![]()