5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#9621Mensaje

zam escribió: Vie Jul 18, 2025 8:34 pm 23 años va a cumplir. Condiciones las tiene. Trabajar en el campo, lo hace. No confiar en que este muchacho puede volver a darnos un gran nivel es de cenizos.
En junio cumplió 22, hace 1 mes.
asgaroudfMAD

#9622Mensaje

zam escribió: Vie Jul 18, 2025 8:34 pm 23 años va a cumplir. Condiciones las tiene. Trabajar en el campo, lo hace. No confiar en que este muchacho puede volver a darnos un gran nivel es de cenizos.
23, pero es que esta temporada parecia de 35, ojala rejuvenezca.
assvak

#9623Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 18, 2025 11:10 pm
23, pero es que esta temporada parecia de 35, ojala rejuvenezca.
Es de 2003. Acaba de cumplir 22.
fer-

#9624Mensaje

Coño no le pongáis años a Jude, tiene 22 y recién cumplidos casi.
Alvaro Recoba 20

#9625Mensaje

Para el nivel que estaba mostrando es mejor que se haya operado. Que debio operarse antes? Si, pero tambien habia que asegurar un buen dinero en el Mundial de clubes. Se logro un dinero importante hoy en dia que puede cubrir fichajes.
FlorenVeteYa

#9626Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 20, 2025 12:55 am Coño no le pongáis años a Jude, tiene 22 y recién cumplidos casi.
Hombre, ha dicho que va a cumplir 23 pero no cuándo :meparto: .
Luigivan

#9627Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Dom Jul 20, 2025 4:33 am Para el nivel que estaba mostrando es mejor que se haya operado. Que debio operarse antes? Si, pero tambien habia que asegurar un buen dinero en el Mundial de clubes. Se logro un dinero importante hoy en dia que puede cubrir fichajes.
Yo no estoy tan seguro de que el bajón que dio sea por tener molestias en el hombro. Ya lo veremos…
zam

#9628Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jul 20, 2025 12:46 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Dom Jul 20, 2025 4:33 am Para el nivel que estaba mostrando es mejor que se haya operado. Que debio operarse antes? Si, pero tambien habia que asegurar un buen dinero en el Mundial de clubes. Se logro un dinero importante hoy en dia que puede cubrir fichajes.
Yo no estoy tan seguro de que el bajón que dio sea por tener molestias en el hombro. Ya lo veremos…
Puede ser por eso, puede ser por la mierda de juego colectivo, por las carencias de la plantilla....
MarquesRM

#9629Mensaje

zam escribió: Dom Jul 20, 2025 12:51 pm
Luigivan escribió: Dom Jul 20, 2025 12:46 pm
Puede ser por eso, puede ser por la mierda de juego colectivo, por las carencias de la plantilla....
Más pendiente de la foto que de jugar al fútbol en los últimos tiempos
rick8

#9630Mensaje

Jugador sobrevalorado, no rinde más de 60 minutos al máximo nivel , los últimos 30 literalmente camina sobre el césped. Necesita recambio urgente para jugar los últimos 30 minutos siempre.
zam

#9631Mensaje

Prefiero un jugador que se desfonde a la hora por no parar de moverse por el campo y pelear que uno que dura 90 minutos porque no corre ni 10 del total.
MarquesRM

#9632Mensaje

23 goles en 42 partidos en su primera temporada

15 goles en 58 partidos en su segunda

Quién no vea que ha sido el primer perjudicado en el fichaje de Mbappe. Retrasando su posición y siendo más improductivo en el juego colectivo.....

Queremos parchear poniendo a delanteros (Jude, Guler......) de medios.

Consecuencia, cada vez jugamos peor al fútbol en la media y perdemos opciones en ataque. Y a la que te bajan un par de jugadores (terrible el 2025 de los brasileños) el equipo se cae como un castillo de naipes.

Eso y que Florentino ha tardado en fichar lateral derecho o central mínimo dos temporadas
CR7CR9

#9633Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 2:07 pm 23 goles en 42 partidos en su primera temporada

Quién no vea que ha sido el primer perjudicado en el fichaje de Mbappe. Retrasando su posición y siendo más improductivo en el juego colectivo.....

Consecuencia, cada vez jugamos peor al fútbol en la media y perdemos opciones en ataque. Y a la que te bajan un par de jugadores (terrible el 2025 de los brasileños) el equipo se cae como un castillo de naipes.

Eso y que Florentino ha tardado en fichar lateral derecho o central mínimo dos temporadas
Bellingham toda la temporada pasada jugó mal quitando los goles, hay que verse los partidos.

Yo me los veo todos, Bellingham quitando los goles el año pasado fue muy pobre y este año se le veía algo mejor en relación a la asociación pero volvió a desinflarse pero a nivel futbolístico la temporada pasada de Bellingham no fue mejor que esta
MarquesRM

#9634Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 2:14 pm
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 2:07 pm 23 goles en 42 partidos en su primera temporada

Bellingham toda la temporada pasada jugó mal quitando los goles, hay que verse los partidos.

Yo me los veo todos, Bellingham quitando los goles el año pasado fue muy pobre y este año se le veía algo mejor en relación a la asociación pero volvió a desinflarse pero a nivel futbolístico la temporada pasada de Bellingham no fue mejor que esta
Bajó al final de la temporada, antes de eso tuvo un rendimiento enorme, y no solo por los goles.
CR7CR9

#9635Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 2:17 pm
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 2:14 pm

Bajó al final de la temporada, antes de eso tuvo un rendimiento enorme, y no solo por los goles.
Para mí no y eso que jugaba para la galería está do más arriba, este año le ha tocado currar más porque se ha jugado mucho más 4-3-3 y lo vi con más peso en el juego pero aún asi demasiado apagado muchas veces
Gareth_Bale

#9636Mensaje

En su primera temporada, fundamentalmente, estaba a lo que estaba.

En su segunda temporada ha llegado la mujer de la grada (27 años, por 21-22 de Bellingham). Eso demanda mucha energía. Creo que es hasta normal. Habrá estado dándolo todo para estar a la altura.

Cuando pase la novedad, es cuestión de ver si vuelve a jugar con el tanque lleno.

Entiendo que el club ya es experto en este tipo de historias, pero no son fáciles de manejar. Habrá que concentrar a los jugadores en Valdebebas 24 horas antes de lo que se hace ahora. Lo del tanque lleno o en reserva me parece un factor decisivo en el rendimiento.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Jul 21, 2025 2:27 pm, editado 2 veces en total.
zam

#9637Mensaje

Bajó el equipo, bajó Jude. O Jude bajó y bajó el equipo.

De todas maneras el invet de falso 9 ruló muy bien hasta el último tercio de temporada donde ya no fue tan sorpresivo y él mismo acabó bastante cansadete....
MarquesRM

#9638Mensaje

zam escribió: Lun Jul 21, 2025 2:22 pm Bajó el equipo, bajó Jude. O Jude bajó y bajó el equipo.

De todas maneras el invet de falso 9 ruló muy bien hasta el último tercio de temporada donde ya no fue tan sorpresivo y él mismo acabó bastante cansadete....
Falso 9 fue Vinicius, que por cierto completó una de sus mejores temporadas.

Traer a otro gallo al corral chocó con Jude, con Vini, hasta con Rodrygo que no ha vuelto a hacer un partido bueno.

Mientras tanto hemos abandonado la defensa y la media para colocar al francés.

Y todo con un entrenador con la misma cintura para cambios de sistema que yo para bailar cumbia.
zam

#9639Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 2:30 pm
zam escribió: Lun Jul 21, 2025 2:22 pm Bajó el equipo, bajó Jude. O Jude bajó y bajó el equipo.

Falso 9 fue Vinicius, que por cierto completó una de sus mejores temporadas.

Traer a otro gallo al corral chocó con Jude, con Vini, hasta con Rodrygo que no ha vuelto a hacer un partido bueno.

Mientras tanto hemos abandonado la defensa y la media para colocar al francés.

Y todo con un entrenador con la misma cintura para cambios de sistema que yo para bailar cumbia.
Se puede defender que Mbappe era un antojo que no encajaba, pero no que les robó la incapacidad de regatear y estar implicado a Vini o el físico a Jude... A Rodrygo no lo nombro porque fue siempre un parche forzado, simplemente ya perdió el poco gol que tenía.
madridista991

#9640Mensaje

Es un jugador muy ofensivo que le gusta llegar a zonas de remate, y el año pasado le pusieron 3 tíos delante que le desplazaron de su zona natural obligando a retrasar su posición y le cargaron a él todo el sacrificio en el mediocampo.

Este año yo creo que estando solo 2 puntas delante suya, y en el sistema de Xabi volverá a rendir mejor. A ver qué tal funciona al lado de Guler, yo creo que eso va a potenciar a ambos.

Pero bueno, primero que ese hombro se cure bien tenemos efectivos de sobra para ir tirando mientras, eso es lo bueno. La prioridad es que Jude recupere bien, y espero que el 4-3-3 sea historia para siempre y se pueda recuperar al Jude que todos queremos ver.
Responder