7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pirlo21

#51441Mensaje

Si no hablamos de que no sea bueno ni nada por el estilo pero su mejor nivel ya lo ha dado y quiere cosas que no se merece y ya está pues si ha llegado su fin pues adiós otro en su lugar
abelguga

#51442Mensaje

Ojo que ni siquiera es el club quien quiere que termine su historia en el Real Madrid.

El club le ha puesto una oferta de renovación por más años y más dinero dentro de las capacidades economicas que podemos ofrecer.

Quien considera insuficiente al Real Madrid y su propuesta es el propio Vini.
asgaroudfMAD

#51443Mensaje

Ya veremos como acaba esta novela, lo que si es que el Bernabeu estará resentido con el en los primeros partidos y si no espabila, adios carrera, la agencia esa que lo lleva, esta más interesada en sacar pasta que en el bien del jugador.
madridista991

#51444Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 21, 2025 2:45 pm
madridista991 escribió: Lun Jul 21, 2025 2:33 pm Vosotros creéis que Vinicius va a acceder a trabajar más en la presión y ayudar a defender si ve que Mbappe no lo hace?

Y eso que para mí la tortuga ha hecho una temporada aceptable a nivel goleador y de eso no nos podemos quejar, el problema es quizás el juego sin balón, que ahí Kylian no se esfuerza apenas, y Vinicius con el ego que tiene no creo que le de la gana de tener que sacrificarse y ver que el otro no lo hace.

Ahí hay un problema de egos importante, a ver como lo gestiona Alonso pero no parece nada fácil. Es pedirle a un tío que tiene 2 Champions que se sacrifique y trabaje para otro que no tiene ninguna, lógicamente no es tarea sencilla y sí puedo entender que Vini lo vea injusto.
Es una tarea jodida pero con fácil solución: que trabajen todos. Y en ataque también se notan los egos, y pueden mejorar. No se porque la gente se opone a ello. De todas formas, Xabi debe dejar mas libertad en ataque o no se la va a jugar nadie, esto no es el Leverkusen. Es pronto para juzgar su planteamiento, asi que nos toca esperar.
De Xabi me preocupa que en su primera gran decisión se le ha notado blando. Espero que haya aprendido o se lo comerán.
A Mbappe en su primer año me ha dado una imagen de tío humilde que ha entrado con un perfil bajo y sin dar problemas. Así que espero que en este segundo año también se ponga el mono de trabajo y acepte corregir el vicio que tiene de ir andando por el campo. Porque la presión al equipo rival tiene que empezar por él mismo, si en un equipo un jugador no presiona el resto al final tampoco lo van a hacer (o lo hacen pero de forma descoordinada).

En un equipo bien trabajado el juego de ataque empieza desde el portero en adelante, y la defensa desde los delanteros hacia atrás.

Creo que esto es lo que quiere inculcar Alonso y espero que Kylian lo entienda, y si él empieza a aplicarse más en el juego sin balón puede que Vini también vuelva a hacerlo de nuevo.
Pero tengo claro que si Mbappe sigue andando por el campo, Vinicius no va a correr por él, y ahí seguiremos con el problema de tener a dos conos sin balón arriba y los rivales seguirán sacando el balón jugado fácilmente y por tanto jugando más cerca de nuestra portería y generándonos peligro constantemente.
Empirico

#51445Mensaje

Es que presionar tienen que presionar todos, llámese Vinicius, Mbappé o quien sea. Exención de presionar solo la puede tener alguien que llegue a los niveles de calidad de un Messi en sus buenos tiempos , y de eso están muy lo lejos los actuales jugadores del equipo
madridista991

#51446Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 21, 2025 3:42 pm
Pirlo21 escribió: Lun Jul 21, 2025 3:41 pm
Capa escribió: Lun Jul 21, 2025 3:35 pm No le déis más vueltas

Que Vinicius es muy malo . Mientras tenía físico y le dejaban jugársela 40 veces para acabar perdiéndola en 39 o 38 , le saliera 1 o 2 jugadas y dejar un marrón a sus compañeros , cosa que ya se ha acabado, aún daba el pego y conseguía engañar a unos pocos .

Ahora que tiene que pasarla , no tiene físico ni para sacar a pasear al perro , su técnica y golpeo de balón te la firma un segundo B y si encima se toca los webos... es un jugador completamente inservible .

Con y sin Mbappe .
En todos los partidos intenta dar o bien pase al medio o cambio de orientación y en la mayoría de las veces la termina jodiendo.
Yo Del Real Madrid he sabido no hechar de menos a ningún jugador que he visto irse a Ronaldo,cr7,beckham,ramos…. Y siempre se ha ganado que le dén otro en su sitio y ya está ese tío me tiene saturado tanta pelea tanta discusión
Estas comprando el relato de la prensa. Este tío es un jugón.
Hombre, Vinicius jugón....

Necesita fallar 9 regates antes de que le salga uno bien. Sus regates no son ninguna maravilla, más bien se va (o se iba) de los defensores por potencia y aceleración, puro físico (que con 25 años empezará a bajar poco a poco).

Por no hablar que siempre que intenta hacer una lambretta se le queda el balón atrás hace un ridículo total y resulta absolutamente cómico, pero él en su cabeza se cree que puede hacer las mismas cosas que Neymar y luego cuando intenta llevarlo a cabo se tropieza con la cruda realidad (que no tiene calidad ni magia, que es un tío cuyo fuerte es superar rivales por potencia y velocidad, pero no tiene esa calidad de Ney para esos detalles técnicos).

Torpe en el control de balón, no sabe esconderlo bien ni usar su cuerpo para protegerlo y cuando le enciman con un poco de intensidad se la quitan si o si, también falla pases aparentemente fáciles para un jugador profesional que se precie. Parece que tuviera una miopía o no visualiza bien las lineas de pase aunque tenga un compañero a 3 metros, aunque luego curiosamente alguna vez le sale algún pase largo y medido, es raro verle fallar tantos pases a jugadores cercanos y luego que a veces te meta un pase de 30 metros medido, raro y desconcertante. Tambien le cuesta bastante cosas aparentemente sencillas como tirar una simple pared con un compañero, le cuesta un mundo leer los pases y los movimientos de sus compañeros, sobre todo en espacios reducidos. Su disparo a media distancia es horrible, un matapalomas de manual. En los mano a mano no resulta nada fiable (de 2022-2024 lo hizo más o menos bien, pero ahora ha vuelto a empeorar de forma desconcertante). No sabe tirar penaltis.

Jugón es Iago Aspas que le da 20 vueltas en técnica a éste tío. Vini ha sido pura velocidad y haber tenido el oportunismo de aparecer en los momentos clave, pero porque su velocidad le permitía coger la espalda a las defensas de los equipos top en Champions y tenía a los mejores lanzadores de contras del mundo que se las servían en bandeja (Kroos y Modric). El mérito de Vini ha sido correr a espaldas de defensas Champions adelantadas y de medio definir bien cara al arco rival (durante 2022-2024). Y también marcó en dos finales de Champions, aunque son goles de contragolpe pero no me parecen tampoco goles legendarios como sí fueron la volea de Zidane en la Novena, el cabezazo de Ramos en la Décima, la chilena de Bale en la Decimotercera, o la carrera de Bale humillando a Bartra en la Copa, etc. Sin embargo no recuerdo ningún gol de Vini que diga "uao este está en mi top de goles favoritos, ha sido legendario". Han sido goles importantes, al contragolpe cogiendo la espalda a los rivales por velocidad y definición normalita, pero no puedo considerarlos golazos icónicos o para caerse el estadio tampoco.
Joseslot2

#51447Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:31 pm

Que Vinicius es muy malo . Mientras tenía físico y le dejaban jugársela 40 veces para acabar perdiéndola en 39 o 38 , le saliera 1 o 2 jugadas y dejar un marrón a sus compañeros , cosa que ya se ha acabado, aún daba el pego y conseguía engañar a unos pocos .

Ahora que tiene que pasarla , no tiene físico ni para sacar a pasear al perro , su técnica y golpeo de balón te la firma un segundo B y si encima se toca los webos... es un jugador completamente inservible .

Con y sin Mbappe .
En todos los partidos intenta dar o bien pase al medio o cambio de orientación y en la mayoría de las veces la termina jodiendo.
Yo Del Real Madrid he sabido no hechar de menos a ningún jugador que he visto irse a Ronaldo,cr7,beckham,ramos…. Y siempre se ha ganado que le dén otro en su sitio y ya está ese tío me tiene saturado tanta pelea tanta discusión

Necesita fallar 9 regates antes de que le salga uno bien. Sus regates no son ninguna maravilla, más bien se va (o se iba) de los defensores por potencia y aceleración, puro físico (que con 25 años empezará a bajar poco a poco).

Por no hablar que siempre que intenta hacer una lambretta se le queda el balón atrás hace un ridículo total y resulta absolutamente cómico, pero él en su cabeza se cree que puede hacer las mismas cosas que Neymar y luego cuando intenta llevarlo a cabo se tropieza con la cruda realidad (que no tiene calidad ni magia, que es un tío cuyo fuerte es superar rivales por potencia y velocidad, pero no tiene esa calidad de Ney para esos detalles técnicos).

Torpe en el control de balón, no sabe esconderlo bien ni usar su cuerpo para protegerlo y cuando le enciman con un poco de intensidad se la quitan si o si, también falla pases aparentemente fáciles para un jugador profesional que se precie. Parece que tuviera una miopía o no visualiza bien las lineas de pase aunque tenga un compañero a 3 metros, aunque luego curiosamente alguna vez le sale algún pase largo y medido, es raro verle fallar tantos pases a jugadores cercanos y luego que a veces te meta un pase de 30 metros medido, raro y desconcertante. Tambien le cuesta bastante cosas aparentemente sencillas como tirar una simple pared con un compañero, le cuesta un mundo leer los pases y los movimientos de sus compañeros, sobre todo en espacios reducidos. Su disparo a media distancia es horrible, un matapalomas de manual. En los mano a mano no resulta nada fiable (de 2022-2024 lo hizo más o menos bien, pero ahora ha vuelto a empeorar de forma desconcertante). No sabe tirar penaltis.

Jugón es Iago Aspas que le da 20 vueltas en técnica a éste tío. Vini ha sido pura velocidad y haber tenido el oportunismo de aparecer en los momentos clave, pero porque su velocidad le permitía coger la espalda a las defensas de los equipos top en Champions y tenía a los mejores lanzadores de contras del mundo que se las servían en bandeja (Kroos y Modric). El mérito de Vini ha sido correr a espaldas de defensas Champions adelantadas y de medio definir bien cara al arco rival (durante 2022-2024). Y también marcó en dos finales de Champions, aunque son goles de contragolpe pero no me parecen tampoco goles legendarios como sí fueron la volea de Zidane en la Novena, el cabezazo de Ramos en la Décima, la chilena de Bale en la Decimotercera, o la carrera de Bale humillando a Bartra en la Copa, etc. Sin embargo no recuerdo ningún gol de Vini que diga "uao este está en mi top de goles favoritos, ha sido legendario". Han sido goles importantes, al contragolpe cogiendo la espalda a los rivales por velocidad y definición normaliza, pero no puedo considerarlos golazos irónicos tampoco.
Te ha faltado que no sabe atarse los cordones y que su madre le tiene que limpiar el ojete para que no le queden palominos en los calzoncillos, menuda chorrada de opinión. Vete a ver lanzamiento de aceitunas que de fútbol no tienes ni idea.
madridista991

#51448Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:51 pm
madridista991 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:31 pm

Con y sin Mbappe .

Jugón es Iago Aspas que le da 20 vueltas en técnica a éste tío. Vini ha sido pura velocidad y haber tenido el oportunismo de aparecer en los momentos clave, pero porque su velocidad le permitía coger la espalda a las defensas de los equipos top en Champions y tenía a los mejores lanzadores de contras del mundo que se las servían en bandeja (Kroos y Modric). El mérito de Vini ha sido correr a espaldas de defensas Champions adelantadas y de medio definir bien cara al arco rival (durante 2022-2024). Y también marcó en dos finales de Champions, aunque son goles de contragolpe pero no me parecen tampoco goles legendarios como sí fueron la volea de Zidane en la Novena, el cabezazo de Ramos en la Décima, la chilena de Bale en la Decimotercera, o la carrera de Bale humillando a Bartra en la Copa, etc. Sin embargo no recuerdo ningún gol de Vini que diga "uao este está en mi top de goles favoritos, ha sido legendario". Han sido goles importantes, al contragolpe cogiendo la espalda a los rivales por velocidad y definición normaliza, pero no puedo considerarlos golazos irónicos tampoco.
Te ha faltado que no sabe atarse los cordones y que su madre le tiene que limpiar el ojete para que no le queden palominos en los calzoncillos, menuda chorrada de opinión. Vete a ver lanzamiento de aceitunas que de fútbol no tienes ni idea.
Hombre, me imagino que los cordones sabrá atárselos, aunque tampoco se lo he visto hacer nunca para corroborarlo :mrgreen:
Doncriticon

#51449Mensaje

Solo entiendo las opiniones de ciertas personas, por ser antimadridistas, que aquí hay unos cuantos, solo hablan mal del equipo o de jugadores por odio o por otro motivo que no sea futbol, si me preguntan si me gusta el comportamiento de Vinicius, dire que muchas veces no, pero que la mayoría de las veces no son culpa de él, debe aguantar como profesional, eso de primero de manual cerrar los ojos apretar el culo y correr.
Responder