FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:23 am
Ricky vuelve a la Penya.
Pensaba que ya se había retirado.
Veo bien y es importante lo de dar visibilidad a los problemas mentales, normalizarlo, pero en mi opinión eligió el peor lugar. En cualquier caso, me alegro que se haya recuperado y se sienta con ganas y fuerzas de volverpara tener una mejor conclusión y retirada, como merece un jugador de su talla.
Yo creo que eligió el mejor lugar posible.
¿Donde a a estar mejor que en casa?
No me refiero al Joventut, hablo de la entrevista que hizo para Jordi Évole.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 1:32 pm
Pipi Hurtado comentarista de Movistar y Dazn dejaría su puesto, para formar parte del scouting del Madrid
24segundosenblanco
Pues espero que no, porque Piti Hurtado es bastante catalufo
Pipi Hurtado comentarista de Movistar y Dazn dejaría su puesto, para formar parte del scouting del Madrid
24segundosenblanco
Seguramente es cosa de Scariolo tras estar ambos trabajando en Movistar.
Al parecer lo quiere para preparar videos de análisis de partidos y jugadores del equipo y de rivales.
24segundosenblanco
Venga, no me jodas. Es culerdo perdido, además de un enterado...
Piti Hurtado es un reputado analista de vídeo y viene para dirigir ese apartado.
El club quiere crear una estructura similar a los equipos NBA, que el Chacho y Scariolo conocen bien, y crecer desde ahí.
Scariolo tendrá 6 ayudantes, el doble de Chus Mateo:
Luis Guil, Stefan Ivanovic (hijo de Dusko, ahora en la Virtus) Lolo Calin (el único que sigue), 'Piti' Hurtado, David Jimeno y Matteo Cassinerio.
Además parece que la idea es crear también una unidad de mejora técnica de los jugadores, común en la NBA, que estaría a cargo de Uros Dragicevic y para la que también ha sonado Macej Lampe.
24segundosenblanco
Pues espero que no, porque Piti Hurtado es bastante catalufo
Tambien lo era Isco. Iniesta era madridista.
Si es buen profesional nada que decir.
Hay que saber retirarse. Ganas la liga, sabes que vas a perder protagonismo porque Scariolo tiene más personalidad que Chus y porque han fichado a un crack en tu puesto pero te empeñas en seguir.
No es culpa de Llull que el club lleve desde la marcha de Jaycee Carroll, sin un hombre top en la posición de 2 (o si, vete a saber)
Fabien Causeur jugador de rotación
Rudy Fernández utilizado principalmente en el 3
Dzanan Musa jugador irregular que juega sólo en la parte de ataque de la pista y a veces, ni eso
O de que el club insista en no fichar un 2 top y de nivel
Con la plantilla actual, Llull además de ser un buen colega de Scariolo y por lo tanto partir con ventaja, se va a jugar sus minutos con Feliz y Kramer
¿Por qué no ibas a renovar con esas expectativas?
Solo trayendo un Lonnie Walker al 2 o un top 2 parecido, acabaría con los minutos de Llull en este club
Si no hay cambios significativos y si no se trae un top 2, se esperan otros 20 minutos de Llull en pista por partido
Facu y Maledon van a compartir cancha muchos minutos, se ha fichado al francés para ser titular y el 2 del equipo. Es absurdo pensar que viene a competir con el Facu. Que luego pueda jugar algunos minutos de 1, por supuesto.
En cualquier caso y viendo que por fuera casi todos pueden ocupar 2 posiciones, Llull debería ser el último mono junto a Krammer.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 4:35 pm
Facu y Maledon van a compartir cancha muchos minutos, se ha fichado al francés para ser titular y el 2 del equipo. Es absurdo pensar que viene a competir con el Facu. Que luego pueda jugar algunos minutos de 1, por supuesto.
En cualquier caso y viendo que por fuera casi todos pueden ocupar 2 posiciones, Llull debería ser el último mono junto a Krammer.
Eso no es cierto y mucho menos confirmado por Scariolo. Maledon es un 1 que puede jugar de combo al 2, pero sus mejores números con Asvel los ha hecho en el puesto de base y de playmaker. De acuerdo a eso, Maledon debe jugar en el 1 junto al Facu a partes mas o menos iguales.