35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#2841Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 3:33 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Jul 21, 2025 2:09 pm Incluso estando de vacaciones, no pasa nada por dedicar una hora o una hora y media a un entrenamiento "mínimo".

Casi seguro que CR7 ha hecho esto y no le ha ido tan mal en su carrera.

No hace falta criticarlo todo. :sisi:
Pues que no lo "televise". Da la impresión que ya no está de vacaciones, sino que ha iniciado ya la pretemporada por su cuenta.

Eso es malo para su cabeza, que lo que necesita es desconectar. Su problema no se va a solucionar entrenando más.

Si va la gym 1h al día o 2 estupendo, pero no es la impresión que da y no necesita mostrarlo intentando redimirse o como una forma de pedir perdón. Los jugadores no tienen que pedir perdón por equivocarse en el campo.
Estoy seguro que los jugadores hoy en día dedican un par de horas al día, incluso en vacaciones, para mantener la forma. Un día peso, otro algo de cardio.
Yo no me dejaría estar ni loco 2 semanas y luego empezar a entrenar a un ritmo de primera división. Más riesgo de lesión también.
Esto del postureo de las RRSS lo hacen todos.
Stardust

#2842Mensaje

Eso de "televisar" sus entrenos en vacaciones lo veo normal.

De hecho, ese tipo de cosas era (y sigue siendo) muy de Cristiano y Ramos.

Y mal no les ha ido. Ahí siguen, jugando con 40 años y físicamente como toros...

Me preocuparía más si en lugar de entrenos televisase sus fiestas y excesos como hacen otros.
asgaroudfMAD

#2843Mensaje

Entrenar, que entrene, bueno, es lo minimo que deberían hacer, su cuerpo es su trabajo, quiza si una semana de descanso, la famosa semana de descarga, no hay duda, pero de ahí a entrenar de nuevo, quiza no dediquen el día entero como cuando estan en temporada, pero al menos si a mantener su estado de forma al menos.
unde

#2844Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 21, 2025 4:56 pm Eso de "televisar" sus entrenos en vacaciones lo veo normal.

De hecho, ese tipo de cosas era (y sigue siendo) muy de Cristiano y Ramos.

Y mal no les ha ido. Ahí siguen, jugando con 40 años y físicamente como toros...

Me preocuparía más si en lugar de entrenos televisase sus fiestas y excesos como hacen otros.
Así es:
El improvisado entrenamiento de Sergio Ramos con una garrafa de agua
El central del Real Madrid Sergio Ramos ya está de vacaciones y sorprendió a sus fans en instagram con un entrenamiento salvaje con una garrafa de agua.
https://www.menshealth.com/es/noticias- ... rafa-agua/
Así entrena Cristiano Ronaldo en sus prohibitivas vacaciones
El crack se ejercita también en verano para mantener su masa muscular.
https://as.com/opinion/blogs/corazon-de ... aciones-n/

Igualmente que lo hayan hecho ellos dos, u otros jugadores, no quiere decir que necesita hacerlo también Asencio O_o
Pero para la peña que critica por criticar, es buena explicación.
FlorenVeteYa

#2845Mensaje

Yo estoy diciendo que no me gusta que los jugadores no descansen, y sinceramente lo de Asencio a falta aún de dos semanas para volver de las vacaciones me parece excesivo, tribunero y que no le hace bien alguno.

Lo que tiene que hacer es resetear y descansar, y no estar pendiente de las redes, de pedir perdones y de hacer ver que ya se está preparando para la temporada que viene.

No es criticar, yo lo digo por el bien del chaval. No está haciendo nada malo, pero creo que un jugador como él necesita descansar física y mentalmente y no subir tonterías a RRSS para una especie de redención.
Blanco Polar

#2846Mensaje

Los futbolistas se llevan de vacaciones unas instrucciones específicas de ejercicios diarios para evitar que vuelvan hechos unos hazardos belgas.
También saben qué actividades son contraproducentes, en este caso para evitar volver lesionado, como le ocurrió varios veranos al francés arábigo.

Asencio hace bien, entrenando en vacaciones.
CR7, Ramos y Llorente le marcan el camino.
Blanquiazul

#2847Mensaje

A los que le criticáis por entrenar, sois la ostia.
El chaval parte con desventaja y esta es una manera de ganarse números con el entrenador.
Chapo por su actitud.
Capa

#2848Mensaje

Si sube una foto en Punta Cana también se le critaría.
El chaval haga lo que haga se la tienen jurada .
FlorenVeteYa

#2849Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Jul 21, 2025 9:44 pm A los que le criticáis por entrenar, sois la ostia.
El chaval parte con desventaja y esta es una manera de ganarse números con el entrenador.
Chapo por su actitud.
Claro, y gracias a esos entrenamientos el entrenador le dará más oportunidades...

Las vacaciones están para descansar, no para matarse en un gimnasio. El problema del chaval es mental.

Sabes lo que sí que ayuda? El reseteo y el descanso.
madridista991

#2850Mensaje

Todos señalan a Asencio, pero nuestro problema gordo de verdad viene con Alaba y Militao, dos tíos ya acabados para el fútbol de élite, que cuando estaban bien no eran ninguna maravilla de centrales, y ahora estando acabados ofrecen un rendimiento de película de terror, además de cobrar fichas elevadas muy por encima del rendimiento que ofrecen.

Lo de señalar a Asencio es más bien propaganda del antimadridismo, y yo no voy a caer en su juego, vale que el chaval no es ninguna maravilla pero es jóven y va a evolucionar más, y es mucho más solvente que los otros dos. Yo me quedaba a Asencio como cuarto central, pero de calle. Al menos tiene sangre y va con todo a rebañar balones o cortar centros, no es un panoli que defiende con la mirada como los otros dos.
MrWhite1902

#2851Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 10:17 pm
Blanquiazul escribió: Lun Jul 21, 2025 9:44 pm A los que le criticáis por entrenar, sois la ostia.
Chapo por su actitud.
Claro, y gracias a esos entrenamientos el entrenador le dará más oportunidades...

Las vacaciones están para descansar, no para matarse en un gimnasio. El problema del chaval es mental.

Supongo que depende de la persona. Hay gente a la que obviamente le gusta (y viene bien) descansar en sus vacaciones, y hay otros que, por increíble que parezca, se aburren y deciden hacer cualquier otra actividad que les parezca productiva, toman cursos, hacen algún trabajo de medio tiempo...
Yo suelo ser de los primeros, pero si hay gente que usa sus vacaciones para entrenar, pues no juzgo :sisi:
madridista991

#2852Mensaje

Chapo por su actitud.

Cristiano Ronaldo no aprueba tu comentario :mrgreen:

Prefiero que entrene por su cuenta a que esté trasnochando hasta las tantas, fumando, bebiendo u otros hábitos nocivos.
dave_cobain

#2853Mensaje

Que haga lo que le dé la gana, no le voy a criticar lo que haga o deje de hacer en sus vacaciones, cuando empiece la temporada ya podré cagarme en todo su árbol genealógico si lo sigue haciendo mal.
FlorenVeteYa

#2854Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:53 pm
Chapo por su actitud.

Prefiero que entrene por su cuenta a que esté trasnochando hasta las tantas, fumando, bebiendo u otros hábitos nocivos.
Me vas a comparar a Cr7 con Asencio...
Pero bueno, veo que no os da la gana leer lo que digo.
Entrenar no es malo, unga unga. Menudo análisis más completo hacéis de la situación a pesar de que se os explica, en fin...

Que se mate a entrenar en lugar de descansar la cabeza, que cuando vuelva a jugar seguirá igual o peor. La suerte nuestra es que va a ser suplente.
Xetorg

#2855Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 22, 2025 8:39 am
madridista991 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:53 pm
Chapo por su actitud.

Me vas a comparar a Cr7 con Asencio...
Pero bueno, veo que no os da la gana leer lo que digo.
Entrenar no es malo, unga unga. Menudo análisis más completo hacéis de la situación a pesar de que se os explica, en fin...

Que se mate a entrenar en lugar de descansar la cabeza, que cuando vuelva a jugar seguirá igual o peor. La suerte nuestra es que va a ser suplente.
Y no se puede descansar la mente e ir al gimnasio?

Yo cuando voy al gimnasio desconecto la mente y salgo mucho más relajado de lo que he entrado.

Aparte, poniendo una burrada y que entrene 4 horas (que es una exageración y dudo que se meta 4 horas de gimnasio), duerma 8, pues nos dan 12 horas.

Le quedan al día otras 12 horas para desconectar
MarquesRM

#2856Mensaje

Desde luego no está centrado porque ha pasado de ser sorprendentemente sólido a hacer cagadas una tras otra.

Y los problemas con la justicia ya los tenía.
assvak

#2857Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 22, 2025 9:47 am Desde luego no está centrado porque ha pasado de ser sorprendentemente sólido a hacer cagadas una tras otra.

Y los problemas con la justicia ya los tenía.
Las cagadas que hace ahora ya las hacia en el Castilla antes incluso del famoso video.
Asencio es asi. Es un cabeza de chorlito, como podria ser Sergio Ramos pero con menos calidad que él.
Al llegar al primer equipo tuvo un rendimiento sorprendente pero yo creo que lo tuvo únicamente porque jugaba con la máxima concentración para no cagarla.
Una vez se ha visto titular ha empezado a relajarse y a jugar como en el Castilla.
Evidentemente tiene las condiciones físicas y técnicas para ser un buen central y podrían hacer una pareja cojonuda con Huijsen, pero la cabeza no sé si le da para eso.
Stardust

#2858Mensaje

"Asencio es un desastre, con cagadas una tras otra" = 2 errores en 2 partidos tras varios meses de alto rendimiento.

Crucificado. Ya no vale para el RM.
Doncriticon

#2859Mensaje

El mejor central que tendrá el Madrid, si está recuperado es Joan, sin duda, yo no he visto en la cantera del Madrid que la sigo y veo todos los partidos del castilla y del juvenil A desde hace años otro futbolista con más condiciones.
Si está recuperado, el chaval sería el mejor refuerzo en defensa.
Responder