Marado escribió:Me sorprende lo de la aficion con Mourinho, es un gran entrenador y lo gano todo en sus otros clubs, pero en el Madrid no gano nada y hasta ahora lo unico que ah recibido es un historico zas en toda la boca del Barsa, se la pasa metido en broncas con todo el mundo, hasta se la lia al club, pero salen con pancartas, la desesperacion de la aficion es evidente y el juega con ello, pero no veo que nos este llevando a ninguna parte aun, espero que el equipo reaccione.
si estas llamando desesperada a la aficion por apoyar a mourinho entonces me estas llamando desesperado a mi y millones de personas :s estar del lado de valdano es algo lamentable.
Si, la aficion esta desesperada por ganar y por hacer frente al Barsa, pasa el tiempo y ya no se me ocurren maneras en las que nos pinten la cara, cuando Mou llego todo era esperanza, confianza y buen rollo, tenemos al mejor del mundo, pero cuando jugamos contra el Barsa nos metieron 5, a nosotros, a Mourinho, el ultimo bastion al cual agarrarnos, de ahi en adelante el equipo va en picada, y eso es una realidad, ya no se sabe que hacer.
La afición está desesperada por un proyecto estable y de largo plazo, tener un esquema y una idea, por eso el apoyo a Mourinho, que por su historial no existe mejor candidato para tomar las riendas del Madrid.
Esto que comentas Karmona,de la manera de jugar del barsa se consigue unicamente con años tu mismo lo has dicho... Como se acostumbra uno un nuevo trabajo?, con tiempo, para un jugador de futbol es lo mismo... Por eso es tan negativo para un club como el madrid el cambiar de entrenador cada año... Un estilo nuevo y mil cambios cada año que no conducen a nada, solo a confundir a tus jugadores... Y otra cosa te digo, haciendo esto de apostar por un tipo defutbol y una manera de jugar durante AÑOS se consigue lo de la cantera, pq si te fijas el barsa B juega exactamente igual que el primer equipo cule. Y de ahi salen los messi y compañia, de niños con un estilo de juego definido en la cabeza. Mientras eso no ocurra el madrid jamas sacara un Messi... Y por eso me gusto tanto que lo primero que hiciera mou al llegar a madrid es dar ordenes al segundo equipo... Y no quiero decir q quiero q el madrid juegue como el barsa, quiero que sea el futbol de mou que creo que coincide con el futbol que siempre a caracterizado al madrid, futbol de ataque directo... Y con tiempo estoy convencido de que Morata terminaria triumfando aqui en madrid, pq tiene cualidades para ello, pero siempre con un sistema en la cabeza y una manera de jugar, al libre albedrio terminariamos por quemarlo y acabaria triumfando en otro equipo... ( y de eso tenemos muchiiiiiiiiisiimos ejemplos )
respecto a hoy:
Para que veais lo falso que es Valdano en algunos aspectos solo teneis q ver la rueda de prensa de hoy... Dice Mou: No hablo con valdano, lo hago con el presidente y José Ángel Sánchez" Pues es para preguntarle a valdano donde guarda esos mensajes de movil...
Y respecto a lo de hoy para mi tiene mucho merito ganar sin xavi alonso y ozil de principio en el campo, os dedicais a compararlo con el barsa, pero que haria el barsa dando descanso a xavi y iniesta y con el guaje lesionado... Pues lo de sevilla contra el betis... Almenos hemos ganado, y asi tenemos un poco mas frescos a jugadores importantes para partidos decisivos, vease el sevilla o la champions...
Valdano tiene su culpa y sus errores, pero Mourinho ni ningun entrenador pueden durar en un club como este con las que esta liando Mou en cada conferencia de prensa, es un gran entrenador, mi favorito, pero algunas veces no entiendo sus actitudes, me parece que se pasa sin razon.
Dudo muchisimo que Mou se vaya, no va con su caracter irse por la puerta de atras de un club y quedar como un cobarde. Pero en caso de que fuese seria un palo pero no el fin del mundo, sobretodo viendo los ultimos partidos y algunas de sus cagadas. Seguro que el que viniese en su lugar traeria mas estabilidad social, y espero que de aqui a final de temporada quede una base deportiva importante. Espero que no se vaya y creo que asi sera, pero tampoco es el fin del club si se va.
rupeni escribió:Yo los centrales no los tocaba, traería un par de laterales, uno por banda y Ramos puede ser comodín y dos mediocampistas, uno Parejo y a ver lo que hay por ahí para traer otro, el ideal era Cesc, pero.......yá sabemos lo que hay con Cesc y un delantero centro.
Si, si traes a dos laterales titulares, es una forma de arreglar a la vez el tema del central, porque por ejemplo si traes a Maicon, este pasaria a ser más el tercer central titular que digo, lo que yo no se si Maicon está para ser titular todos los partidos, este año esta bastante fundido. Y a nivel de laterales, por desgracia hay poco mercado de nivel en estos.
Maicon,Bale,Coantrao o Kolarov, este último es lo que dicen pero no lo he visto jugar.
rupeni escribió:Yo los centrales no los tocaba, traería un par de laterales, uno por banda y Ramos puede ser comodín y dos mediocampistas, uno Parejo y a ver lo que hay por ahí para traer otro, el ideal era Cesc, pero.......yá sabemos lo que hay con Cesc y un delantero centro.
Si, si traes a dos laterales titulares, es una forma de arreglar a la vez el tema del central, porque por ejemplo si traes a Maicon, este pasaria a ser más el tercer central titular que digo, lo que yo no se si Maicon está para ser titular todos los partidos, este año esta bastante fundido. Y a nivel de laterales, por desgracia hay poco mercado de nivel en estos.
Maicon,Bale,Coantrao o Kolarov, este último es lo que dicen pero no lo he visto jugar.
Kolarov no lo sacas del City, es una mula con un cañon en la zurda, un jugador de mucha potencia físca y mucho despliegue, Coentrao me parece más fácil de fichar aunque son muy distintos, Coentrao es el clásico extremo reconvertido con más futbol y menos potencia y Bale yo no lo contaría cómo lateral porque ahora está jugando de mediocampista de banda pero tedría que hacer una banda izda con Marcelo de lujo.
Maicon ya le pasó el tren del Bernabeu, entre su edad, y las exigencias económicas de Inter y Caliendo y su fama de putero no creo que esté entre los futuribles, yo iría a por Van der Wiel,Samuel Inkoon,Bosingwa,Glen Jhonson.
Mou esta bajo amenaza "o ganas un título o Arrivederci" espero que suceda un milagro y ganemos algo este año porque si no que nadie dude la salida del portugués al acabar la temporada.
Kolarov no lo sacas del City, es una mula con un cañon en la zurda, un jugador de mucha potencia físca y mucho despliegue, Coentrao me parece más fácil de fichar aunque son muy distintos, Coentrao es el clásico extremo reconvertido con más futbol y menos potencia y Bale yo no lo contaría cómo lateral porque ahora está jugando de mediocampista de banda pero tedría que hacer una banda izda con Marcelo de lujo.
Maicon ya le pasó el tren del Bernabeu, entre su edad, y las exigencias económicas de Inter y Caliendo y su fama de putero no creo que esté entre los futuribles, yo iría a por Van der Wiel,Samuel Inkoon,Bosingwa,Glen Jhonson.
De los que citas el que más me gusta es Van Der Wiel, que aun no se porque ficho el barça a Adriano cuando este venía por un precio similar.
Porque Adriano es más versatil, puede jugar en ámbas bandas y en ámbas posiciones, lateral o interior, a mí en el Sevilla me encantaba lo que pasa que el Barsa necesita el juego aéreo de Abidal para compensar al equipo quitas a Pique y Busquets y son una banda de gnomos yo creo que por eso no es titular Adriano.
rupeni escribió:Porque Adriano es más versatil, puede jugar en ámbas bandas y en ámbas posiciones, lateral o interior, a mí en el Sevilla me encantaba lo que pasa que el Barsa necesita el juego aéreo de Abidal para compensar al equipo quitas a Pique y Busquets y son una banda de gnomos yo creo que por eso no es titular Adriano.
Jaja, si son del pais de los liliputienses. Pero a mi Adriano cuando ha salido me ha dejado bastante frio, a mi no me acaba de convencer, y más cuando hay tanta diferencia entre el titular Alves, y el suplente adriano. Aunque lo bueno que tiene el barcelona en este caso, es que tiene una plantilla corta, pero muy polivalente, donde casi todos los jugadors pueden hacer varias funciones y con un buen rendimiento, y luego si se necesita hay chavales abajo que pueden cubrir bajas. Pero como se nos lesionen por ejemplo Pique y Abidal, o Puyol y Pique.... hay que tirar de cantera, porque la linea defensiva titular es para mi la mejor del mundo, pero la suplente, es bastante mediocre. Adriano,Milito,Maxwelll....
Acabo de ver la rueda de prensa de Mou,y ha hecho alusiones a la eliminatoria con el Almeria, diciendo que no puede hablar. Vaya me parecen de mal gusto cuando tu vienes de empatar y perder puntos contra este equipo. Que tiene razón que el tiene una eliminatoria a priori más dificil, pero después de que te "pintarán la cara en almeria" no puedes ir dicendo que es fácil.
rupeni escribió:Porque Adriano es más versatil, puede jugar en ámbas bandas y en ámbas posiciones, lateral o interior, a mí en el Sevilla me encantaba lo que pasa que el Barsa necesita el juego aéreo de Abidal para compensar al equipo quitas a Pique y Busquets y son una banda de gnomos yo creo que por eso no es titular Adriano.
Jaja, si son del pais de los liliputienses. Pero a mi Adriano cuando ha salido me ha dejado bastante frio, a mi no me acaba de convencer, y más cuando hay tanta diferencia entre el titular Alves, y el suplente adriano. Aunque lo bueno que tiene el barcelona en este caso, es que tiene una plantilla corta, pero muy polivalente, donde casi todos los jugadors pueden hacer varias funciones y con un buen rendimiento, y luego si se necesita hay chavales abajo que pueden cubrir bajas. Pero como se nos lesionen por ejemplo Pique y Abidal, o Puyol y Pique.... hay que tirar de cantera, porque la linea defensiva titular es para mi la mejor del mundo, pero la suplente, es bastante mediocre. Adriano,Milito,Maxwelll....
Tiene gente muy buena por detrás aunque aún son muy jóvenes,los Bartra,Oriol Romeu,Fontás,Martin Montoya acabarán siendo jugadores del primer equipo en un par de años, pero claro eso mismo le pasa al Rm con los 5-6 s-19 del Castilla y Canales por ejemplo.
A Milito no se le pueden pedir milagros lleva casi dos años sin jugar y Maxwell cuándo ha jugado no ha desentonado.
karmona escribió:Acabo de ver la rueda de prensa de Mou,y ha hecho alusiones a la eliminatoria con el Almeria, diciendo que no puede hablar. Vaya me parecen de mal gusto cuando tu vienes de empatar y perder puntos contra este equipo. Que tiene razón que el tiene una eliminatoria a priori más dificil, pero después de que te "pintarán la cara en almeria" no puedes ir dicendo que es fácil.
Es que el cuadro es mucho más jodido para el RM pero es lo que hay, un sorteo, es un sorteo.
Tiene gente muy buena por detrás aunque aún son muy jóvenes,los Bartra,Oriol Romeu,Fontás,Martin Montoya acabarán siendo jugadores del primer equipo en un par de años, pero claro eso mismo le pasa al Rm con los 5-6 s-19 del Castilla y Canales por ejemplo.
A Milito no se le pueden pedir milagros lleva casi dos años sin jugar y Maxwell cuándo ha jugado no ha desentonado.
Si, si no es culpa de Milito, pero ya no es el jugador que fue. Era uno de los mejores centrales, pero las lesiones le han cortado mucho su carrera, una pena.
Y Maxwell como suplente cumple, y de sobras, pero si pones a los 3 a la vez la diferencia de nivel es una brutalidad.
Y de la cantera, hay 4 o 5 chavales en defensa que serán pilares en el futuro y alguno un buen sumplente.
En defensa están como pilares Bartra y Fontas, luego Muniesa, Montoya o Sergi Gomez, que tienen muy buena pinta aun están verdes pero si las lesiones les respetan llegarán al primer equipo alguno como titular otro como suplente.
Y en el medio del campo, si llega Cesc, aparte de Thiago y de Oriol Romeu veo complicado que pueda haber sitio para los Jonathan Dos santes, Marti Riverola, Sergi Roberto, y eso que son muy buenos algunos. Aunque la mayoría les quedan dos o 3 años para poder contar de verdad con el primer equipo. Por suerte, si el cerdito esta vacio, podremos tirar de cantera sin problemas.
Yo creo que en los próximos años el barcelona solo ha de mirar fuera a delanteros , porque de estos vamos escasos.
En el madrid, aparte de Morata, Jese y Sarabia, hay alguno asi de juvenil o del castilla que digas, bua este si no la cagan, va para titular? ( no estoy muy al dia de la cantera merengue, pero tengo entendido que tiene muy buenos jugadores, solo que le hace falta un tio que les de la oportunidad y confie en ellos)
jako escribió:malo si hablo , malvado si callo , mis palabras hieren , mis silencios molestan
Jako, que se le ha perdido a el en la otra eliminatoria? No necesita hacer alusiones a ello, y menos cuando perdistes puntos contra ese equipo. Si no fuese el barça el que estaba en el otro lado del torneo, no habría dicho nada.
Yo tengo mucha confianza en varios del juvenil A, Derik Osede un central tipo Bartra muy rápido y con buena salida de balón,es el mejor central de su edad junto al morenito del Athletic,Jonas Ramalho, García Noblejas un lateral izdo de 1.90 que es un expreso, ahce un par de años decían que era el Maldini de Valdedebas, este año lleva varios goles en el juvenil A,6-7, Omar Mascarell es un mediocentro de mucha clase y muy ordenado, muy completo y luego en el Castilla, Caravajal, un lateral derecho muy ofensivo y con mucha agresividad y ténicamente bastante bueno y por supuesto Alex el pelirrojo, es el ansiado sustituto de Alonso, si hay chavales a patadas pero hay que ponerlos a jugar, tengo un post que puse en otro foro hace días de nuestra cantera, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
El post que te decía Karmona.Es respecto a un artículo que decía que en la cantera había Xavis y Cristianos y contesto.
Me parece un tanto propagandístico, cantera hay pero Cristianos y Xabisvamos .Os voy a dar un resumen de lo que yo creo.
S-19.Internacionales
-Carvajal-lateral derecho, muy correoso, rápido con desborde, muy bueno, tiene posibilidades de llegar al primer equipo.
-Morata-delantero centro puro, creo que lo conoceis todos, no lo estamos dejando crecer, pretendemos que sea VNR y lo están volviendo loco.Muy bueno, puede llegar.
-Sarabia-De lo mejor de la cantera junto a Jese, completísimo, rapido, técnico, desborde, gol, una joya, jugador tipo Silva pero con más recursos.
-Alex Fdez-17 añitos, mediocentro muy inteligente con calidad técnica y táctica, éste sí que puede ser un Xabi.
-Jese-Para mí nuestro mejor proyecto,17 años, puede jugar en cualquier puesto de arriba aunque siendo derecho suele jugar en la izda para salir hacia dentro y aprovechar su disparo, ha crecido y espero que ande por 1.80 es más bajo que CR7.
-Ruben Sobrino, otro delantero muy fino que está en el juvenil A, bastante completo, grande,1.85, con bastante gol.
Juvenil A
-Pacheco-Un buen portero, asiduo a los entrenamientos con Mou, muy sobrio y sin aspavientos, un portero muy serio
-Derik Osede-Central, lleva siendo de lo mejor de su edad en España varios años, el año pasado una lesión le impidió ir al Europeo donde era el central titular, rápido, muy fuerte para su estatura y con gran salida del balón, muy bueno, éste acabará con la maldición de los centrales paquetes de la cantera.
-García Noblejas.Pedazo de lateral,17 añitos, 1.88,hace dos años leí que en Valdedebas decían que era el nuevo Maldini, desborde, desdoble, centra cómo Bale y lleva 6-7 goles ésta liga, si lo cuidan sera un pedazo de jugador.Le falta coger unos kilos pero a su edad es normal.
-Omar-Un mediocampista de la escuela canaria,que aúna calidad y orden, es el Alonso del juvenil A
-Lescano, argentino, birlado al Liverpool típico delantero tanque con mucha técnica.
-Kamal-mediocentro defensivo, internacional en varias categorias, típico jugador que todos los entrenadores quieren tener, lo debieran de subir al C o al Castilla.
RM C y Castilla
-Molero-RM C- 19 años,Central muy sobrio y seguro,debiera de estar en el Castilla, fué internacional s-18 y es un jugador bastante superior a los Juanan y cia.
Fran Sol-18 años, un delantero tanque con técnica y velocidad, tipo Soldado, mucho gol.
Alvaro Lopez-19 años, capitan de la s-17 española cuándo fueron campeones de Europa, jugador ordenado, mediocentro de contención típico con una presencia física considerable y mucho desgaste físico, muy aprovechable, otro que debiera de estar en el Castilla.
Oscar Plano-Delantero centro, maximo goleador en el A el año paso, muy rápido, cae muy bien a bandas, tiene mucho,mucho gol y es un delantero muy móvil, jugador muy resolutivo.
Juan Carlos-20 años, es rapidísmo, le falta pausa pero es capaz de hacer entradas de 40-50 mts cada 4-5 minutos, si aprendiese a dosificar y jugar más en equipo sería jugador del primer equipo, a veces me recuerda a Di María.
Denis-20 recien cumplido,s-21 ruso, es hijo de Tcherisev, es un jugador muy potente con gran zancad y técnicamente muy bueno, me gusta mucho, hay que seguirle y darle partidos.
Tomas Mejias-portero, lesionado,la gran espperanza de la cantera en la porteria.1.95, estaba cómo un avión cuándo se lesionó, aver si se recupera y demuestra lo que lleva dentro.
Joselu-Delantero centro, 1.92, jugador de área, ya ha sido internacional s-21, yo lo cedería en este invierno 2ªB no es categoría para un s-21.
Juveniles-s-17,s-18
Hay un grupo de unos cuántos chavales todos internacionales:
Porteros: Herrero, portero titular s-17
Defensas:
Ivan Saez-central-Central muy inteligente con buena salida y lider en su defensa.
Portuondo-central-Central rápido y fuerte, muy vesatil
Mediocampistas:
-Arranz:Jugador con mucho despliegue y gran capacidad de trabajo
-Fran Pastor:Centrocampista organizador
-Nacho Sierra:Centrocampista de mucho trabajo
-Cristian Benavente:Un jugador todo calidad, puede jugar de mediapunta
-Castaño:mediocampista muy completo
-Jose Rodriguez:mediocentro defensivo
Delanteros:
-De Tomas: me encanta, es super fino,remata de cualquier forma, entra bien desde atrás, tira unas faltas a lo CR7, vá a ser muy bueno éste crio, yá está rompiendo redes en la roja de su categoría.
Cómo ves hay material para trabajar, la pena es que hay muchos que están en 1-2 años y cuándo lleguen al Castilla se atascarán por eso no entiendo que todos los años se traigan 8-9 paquetes al Castilla que no aportan nada y sólo hacen que joder la progresión de alguno de estos chavales.Practicamente todos estos chavales son internacionales en inferiores, digamos que la calidad yá la tienen.