Al City solo te quitas un jugador si se quiere desprender de él o cumple contrato.
Si lo queremos el año que viene con eso de que no renueve... PARA EL SIGUIENTE Ya tenemos al muchacho con 32 años. También supondrá un testeo de como anda tras la lesión este curso.
Total, que seguimos pensando en fichajes a dos años vista mientras el presente nos apremia.
Acaba de cumplir 29 años, pero viene de una lesión fea, es el jugador clave para Pep, está en un club sin necesidad de vender y no se va a poner en rebeldía porque es una leyenda de un club top
Este verano es imposible y si el City lo ofreciera es que no están convencidos de su recuperación
Para el siguiente verano ya con 30 años, no me parece amortizable el precio que no bajará de los 100 kilos
Me da que es el típico culebrón veraniego que inventa la prensa para rellenar en verano y poder vender noticias
Rodri me encanta como jugador, pero por ese precio iría mucho antes a por Enzo Fernández o a por Stiller.
Rodri es absolutamente top, pero 1) tiene casi 30 años, 2) viene de una lesión jodida, 3) es pivote más posicional, posición para la que ya tenemos a Tchou, y en la que además pueden jugar Camavinga, Valverde, o incluso Ceballos o Chema del Castilla si no sale.
Enzo y Stiller son más polivalentes y pueden jugar a más alturas, son más jóvenes, tienen más años por delante porque nohan tenido lesiones complicadas, y tienen muy buen nivel.
Menuda política de fichajes-empresa os gastáis algunos.
Rodri post-lesión, con 29 años, salario de megacrack, libre perfecto, si llegas a un buen acuerdo económico, pero ¿pagar por él?, es que no veo ningún universo paralelo donde esta operación sea buena.
Joseslot2 escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 11:16 am
Menuda política de fichajes-empresa os gastáis algunos.
Rodri post-lesión, con 29 años, salario de megacrack, libre perfecto, si llegas a un buen acuerdo económico, pero ¿pagar por él?, es que no veo ningún universo paralelo donde esta operación sea buena.
O él o nadie, así funciona la DinoJunta que nos gobierna.
El caso es que Rodri era el centrocampista favorito de la Dinojunta hace un año (ya lo dejaron caer varias personas que tienen contactos con el RM poco después de la Euro del verano pasado) pero la lesión parece que ha cambiado las cosas. Creo que sin esa lesión hubieran estado dispuestos a hacer una locura por él (ofrecer una cantidad similar a la de Hazard en su día), otra cosa es que el City hubiera aceptado o no. Pero ahora con una lesión grave de rodilla y un año de inactividad, cerca de la treintena, dudo muchísimo que vayan a por él sabiendo que es una operación que sólo en traspaso rondaría los 100M o más
Esta excusa de o fulano o nadie ya cansa.
Es evidente que es una excusa para gastar menos, pero es que además está significando que siempre, todos los años, tenemos la plantilla coja.
Este año toca otra vez jugar sin mediocentros. Y si el año que viene por fin tenemos mediocentro, pues lo mismo lo que no tenemos es otra cosa.