Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#20681Mensaje

perry escribió: Mar Jul 22, 2025 8:48 am Veo imposible a Rodri y Vinicius en el mismo equipo por cuestiones obvias.
Veo más incompatible a Enzo Fernandez y hay gente pidiendolo.

Seria casi como decirle en su cara a Vini que todo lo que lucho contra el racismo se burlan de él con canticos...
FlorenVeteYa

#20682Mensaje

Tiraremos con lo que hay, verano 4738383.

Se ríe de nosotros el anciano.
Sebas42

#20683Mensaje

Empieza a ser preocupante que no se refuercen puestos que todo el mundo ve que hay que reforzar.

Llevamos años sin 9 (entendamos, delantero centro) y ahora ya nos vale Gonzalo, que puede ser muy bueno pero aun por demostrar.

Del mediocentro ni hablamos, es más que evidente que necesitamos un buen refuerzo, incluso otro central.

Lo mismo ha pasado en basket, llevamos años sin un tirador de exterior fiable.
FlorenVeteYa

#20684Mensaje

Sebas42 escribió: Mar Jul 22, 2025 11:42 am Empieza a ser preocupante que no se refuercen puestos que todo el mundo ve que hay que reforzar.

Llevamos años sin 9 (entendamos, delantero centro) y ahora ya nos vale Gonzalo, que puede ser muy bueno pero aun por demostrar.

Del mediocentro ni hablamos, es más que evidente que necesitamos un buen refuerzo, incluso otro central.

Lo mismo ha pasado en basket, llevamos años sin un tirador de exterior fiable.
Yo con el mediocentro me vale, pero es que otro verano con lo mismo de "o Rodri o tiraremos con lo que hay"?.
Venga xd, todo depende de un tipo de 29 años salido de una lesión de 9 meses?

Yo soy de los que no vería mal su fichaje a pesar de su edad y lesión, pero me parece casi imposible y lo que tenga que hacerse tiene que ser este verano. Es siempre la misma milonga y excusas para no fichar.
Stardust

#20685Mensaje

zam escribió: Mar Jul 22, 2025 8:05 am Ya nos van a vender el "Plan Rodri" para el año que viene si se alinean los planetas, dejando este año la posición vacia.

Floper Style.
A falta conseguir el necesario fichaje, pendiente ya desde el pasado verano, toca rellenar el vacío con ilusión, para acallar y remediar posibles quejas e insatisfacciones. Y esa ilusión se llama Rodri, el pivote más caro del mercado, recién salido de una grave lesión y con 30 años para el próximo.
Centraltotal

#20686Mensaje

Todos los veranos deja 2 o 3 puestos sin reforzar y la plantilla incompleta, corta y con varios jugadores que no juegan ni se cuentan con ellos y cobrando buenas fichas los Mariano, Jovic, Mendy, Alaba de turno....

Llevaba varios años dejando la defensa en canicas y este año ha tenido que fichar de una tacada a 3 (Arnold, Huijsen, Carreras)...

Ahora no hay pasta para más y falta un creador de juego en la media y un central si como quiere Xabi muchas veces jugar con defensa se 3, y sabiendo que Alaba no cuenta y Rudiger tiene la rodilla tocada ya de por vida, Militao vuele tras 2 cruzados...

En fin que deja para otro año los refuerzos y luego para el otro y así siempre y jamás deja la plantilla completa.
nettox

#20687Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 12:59 pm Todos los veranos deja 2 o 3 puestos sin reforzar y la plantilla incompleta, corta y con varios jugadores que no juegan ni se cuentan con ellos y cobrando buenas fichas los Mariano, Jovic, Mendy, Alaba de turno....

Llevaba varios años dejando la defensa en canicas y este año ha tenido que fichar de una tacada a 3 (Arnold, Huijsen, Carreras)...

Ahora no hay pasta para más y falta un creador de juego en la media y un central si como quiere Xabi muchas veces jugar con defensa se 3, y sabiendo que Alaba no cuenta y Rudiger tiene la rodilla tocada ya de por vida, Militao vuele tras 2 cruzados...

En fin que deja para otro año los refuerzos y luego para el otro y así siempre y jamás deja la plantilla completa.
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!
zam

#20688Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 22, 2025 12:43 pm
zam escribió: Mar Jul 22, 2025 8:05 am Ya nos van a vender el "Plan Rodri" para el año que viene si se alinean los planetas, dejando este año la posición vacia.

Floper Style.
A falta conseguir el necesario fichaje, pendiente ya desde el pasado verano, toca rellenar el vacío con ilusión, para acallar y remediar posibles quejas e insatisfacciones. Y esa ilusión se llama Rodri, el pivote más caro del mercado, recién salido de una grave lesión y con 30 años para el próximo.
Que la cosa es, para el año que viene LE QUEDARÍA UN AÑO MÁS de contrato (26/27). Entonces, si no renueva, intentar una venta a la baja y si no, VENDRÍA LIBRE EN 2027 para la 27/28 :facepalm:
jostyfler

#20689Mensaje

Tú no refuerzes el centro del campo, que es malo...
Centraltotal

#20690Mensaje

El mismo cuento de la lechera todos los veranos.
"La canción del verano de Flo"

Konate por 20/25 kilos este año o sino gratis en 2026.

Rodri ahora por 85/90 o sino para 2026 más barato, o gratis en 2027.

Y al final se deja para la siguiente temporada y esta que se les necesita nada, te aguantas con lo que hay y no jugamos un carajo.
Stardust

#20691Mensaje

Se pide a gritos el fichaje de un '5' para un equipo que se desmembró partido sí y partido también la temporada pasada. Tras analizar el mercado, el Real Madrid ha llegado a la conclusión que tan solo Rodri pueda encajar. Una operación bastante improbable este verano: "El único que encaja es Rodri y no es una operación viable ahora mismo por lo que cuesta, porque está bien en el Manchester City y porque después de la lesión grave de rodilla hay que verle jugar".

Es que si este es el mensaje que pretende vender el club, es un "pero qué cojones" de manual. Necesitamos urgentemente cubrir el puesto pero solo vale el jugador al que no pueden ni quieren fichar. Una maravillosa manera de reconocer un problema y no querer solucionarlo tirando balones fuera.
Stiffmeister

#20692Mensaje

Lo de Rodri suena a cuento chino. Creo que no se lo cree nadie, y mucho menos para este verano

Tampoco pagaría yo 100 kilos por alguien volviendo de una lesión como esa

Últimamente nos estamos arrepintiendo de fichar jugadores en la treintena a la segunda o tercera temporada
Capa

#20693Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 22, 2025 3:06 pm Se pide a gritos el fichaje de un '5' para un equipo que se desmembró partido sí y partido también la temporada pasada. Tras analizar el mercado, el Real Madrid ha llegado a la conclusión que tan solo Rodri pueda encajar. Una operación bastante improbable este verano: "El único que encaja es Rodri y no es una operación viable ahora mismo por lo que cuesta, porque está bien en el Manchester City y porque después de la lesión grave de rodilla hay que verle jugar".

Es que si este es el mensaje que pretende vender el club, es un "pero qué cojones" de manual. Necesitamos urgentemente cubrir el puesto pero solo vale el jugador al que no pueden ni quieren fichar. Una maravillosa manera de reconocer un problema y no querer solucionarlo tirando balones fuera.
Seguro que los que escriben eso son los que hablan maravillas de Chumino .

Para que cojones fichamos al franchute de 100 millones entonces ? si es incapaz de dar un pase a dos metros con cierta fluidez y de moverse más allá de un radio de 8 metros .
De su táctica del avestruz mejor ni hablo . Eso de meter la cabeza bajo tierra y no querer saber nada .

El Madrid no domina un partido en el centro del campo desde el año 2019 que fue cuando empezó la decadencia de Casemiro .
y en menor medida Modric .
nettox

#20694Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 3:08 pm Lo de Rodri suena a cuento chino. Creo que no se lo cree nadie, y mucho menos para este verano

Últimamente nos estamos arrepintiendo de fichar jugadores en la treintena a la segunda o tercera temporada
A Xabi Alonso se le fichó con 29 años y a Modric con 27 y no creo que nadie se haya arrepentido..

El puesto de mediocentro es el puesto donde más se requiere la veterania, experiencia y sabiduría

No es el puesto de delantero extremo donde la perdida de velocidad y desborde con la edad se paga caro
degas

#20695Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 22, 2025 3:06 pm Se pide a gritos el fichaje de un '5' para un equipo que se desmembró partido sí y partido también la temporada pasada. Tras analizar el mercado, el Real Madrid ha llegado a la conclusión que tan solo Rodri pueda encajar. Una operación bastante improbable este verano: "El único que encaja es Rodri y no es una operación viable ahora mismo por lo que cuesta, porque está bien en el Manchester City y porque después de la lesión grave de rodilla hay que verle jugar".

Es que eso de A o nadie es una estupidez futbolística y es que repito, con una idea de juego definida y automatismos, el 99% de jugadores profesionales, rinden.
Stiffmeister

#20696Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 22, 2025 3:16 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 3:08 pm Lo de Rodri suena a cuento chino. Creo que no se lo cree nadie, y mucho menos para este verano

A Xabi Alonso se le fichó con 29 años y a Modric con 27 y no creo que nadie se haya arrepentido..

El puesto de mediocentro es el puesto donde más se requiere la veterania, experiencia y sabiduría

No es el puesto de delantero extremo donde la perdida de velocidad y desborde con la edad se paga caro
29 y 27 pero sanos y, en el caso del croata, un portento físico

Pagar 100 por uno recién recuperado luego de un año roto tiene riesgo. Como pagar 130 por un culón que no entrenaba
nettox

#20697Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 3:26 pm

29 y 27 pero sanos y, en el caso del croata, un portento físico

Pagar 100 por uno recién recuperado luego de un año roto tiene riesgo. Como pagar 130 por un culón que no entrenaba
Si yo a Rodri este verano no le ficharia porque es caro y recién salido de lesion pero es clarinete que se necesita fichar un jugon este verano en el centro del campo tenga la edad que sea
perry

#20698Mensaje

El Madrid con el historial que tiene con las lesiones, todo lo que tenga cualquier aroma a lesión mejor desecharlo
Joseslot2

#20699Mensaje

Xabi fichó con 27 años y 9 meses.
Stardust

#20700Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Jul 22, 2025 4:05 pm

Xabi fichó con 27 años y 9 meses.
Y tanto Xabi Alonso como Modric, sin ninguna lesión grave en su historial.
Responder