35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2861Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 1:26 pm Su problema es mental, un bloqueo o algo no es por tema físico o que no tenga nivel para el Madrid.

La temporada pasada nos salvó el culo en muchos partidos.

Es un central con carácter, muy rápido y que va bien a los cruces.
Del estilo del Madrid.
Corrige bien la posición y es contundente (a veces se pasa y no mide si).
Falla un poco por arriba en los balones en defensa, por lo demas es contundente y no se achica ni ante Haaland.

Lo de este año ir al bulto en algunas acciones que luego señalaron penaltis, por poner las manos (algunos que le pitaron no eran, porque ni agarró ni empujó ni les dio una patada).

Para un central válido que nos sale de la cantera tras Nacho, no vamos a demonizarle.
Nacho la temporada pasada le expulsaron 2 veces que recuerde y entró al bulto varias veces y no se le crucifico como a Asencio.
La cacería mediática a la que está siendo sometido en España seguro que le está afectando.
unde

#2862Mensaje

Doncriticon escribió: Mar Jul 22, 2025 12:17 pm El mejor central que tendrá el Madrid, si está recuperado es Joan, sin duda, yo no he visto en la cantera del Madrid que la sigo y veo todos los partidos del castilla y del juvenil A desde hace años otro futbolista con más condiciones.
Si está recuperado, el chaval sería el mejor refuerzo en defensa.
Lo dudo, Huijsen es un Joan llegando a su techo.
Epic_Madrid

#2863Mensaje

Lo del juicio se pone chungo y en este país de mierda... yo me lo quitaría de encima para confiar en Joan
Doncriticon

#2864Mensaje

unde escribió: Mar Jul 22, 2025 4:19 pm
Doncriticon escribió: Mar Jul 22, 2025 12:17 pm El mejor central que tendrá el Madrid, si está recuperado es Joan, sin duda, yo no he visto en la cantera del Madrid que la sigo y veo todos los partidos del castilla y del juvenil A desde hace años otro futbolista con más condiciones.
Si está recuperado, el chaval sería el mejor refuerzo en defensa.
Lo dudo, Huijsen es un Joan llegando a su techo.
Yo solo le pido que este año se recupere jugando con Arbeloa, con 19 años el verano que viene sería un Huijsen perfecto por la derecha de este equipo, pero primero jugar esta claro que ahora mismo hablar de el como opción no es justo.
Responder