Los reconocimientos médicos anuales de un club a sus jugadores no deben ser iguales de exhaustivos que los que te hacen a la hora de fichar por otro club.
De todas formas para parar un fichaje gratis de un chaval de 16 años tiene que ser algo muy importante, porque tiene todo el tiempo para recuperarse.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 1:03 pm
Esta opacidad en este fichaje es preocupante, sin dar ningún tipo de explicación.
No pasa el reconocimiento médico y va a Países Bajo y lo pasa.
Y ahora que si de vuelta aquí hacerle otro reconocimiento...si lo pasa se queda sino que se vaya.
No es serio esto ni profesional, y no son formas de tratar a un ser humano.
Aquí el club no ha estado a la altura.
Lo del reconocimiento médico suena a excusa
Debe haber algo como un intento de cambiar las condiciones pactadas por parte del representante o derivados
Que ya aceptamos con fichar también al hermano mayor, pero seguramente a última hora el representante pediría más dinero y el Madrid lo ha mandado de vuelta a casa
De haber algo, no creo que sea un cambio de las condiciones económicas.
Algo así no es necesario ocultarlo y se habría filtrado seguro por alguna parte.
Bastaria con un "desacuerdo de última hora en las condiciones del contrato".
O es algo realmente médico o la tapadera de algo delicado que requiere discreción.
Típicamente, el THC es detectable hasta por 90 días en el cabello, entre 3 días y un mes o más en orina (dependiendo de la frecuencia con la que la persona lo use), hasta 48 horas en saliva y hasta 36 horas en sangre.
Este tiene una lesión crónica tiene los ojos siempre rojos.
Los ojos rojos por consumo de marihuana o cannabis, se produce principalmente por que al consumir sustancias cannabioides, como consecuencia del THC, se expanden los vasos sanguíneos de los ojos.
Luis Molowny escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:35 pm
El Real Madrid está valorando el informe médico de holanda y está pensando en volver a hacerle pruebas médicas en Madrid.
Si se cierra el fichaje su hermano Zakaria Ouazane firmará también para jugar en el Real Madrid C. Delantero centro de 1,92.
No ,no sé le van a volver a repetir , lo tienen claro
Por lo que se intuye de lo que ha contado de mon debe ser algo de corazón( creo )
El Real Madrid está valorando el informe médico de holanda y está pensando en volver a hacerle pruebas médicas en Madrid.
Si se cierra el fichaje su hermano Zakaria Ouazane firmará también para jugar en el Real Madrid C. Delantero centro de 1,92.
Por lo que se intuye de lo que ha contado de mon debe ser algo de corazón( creo )
Blanco Polar escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 9:41 pm
El yutuB Marimón de Mon es cardiólogo experto en cardiopatías congénitas norteafricanas.
De eso no tenemos en este foro multidisciplinar.
A ver no ha dicho lo del corazón ,eso me lo he imaginado yo , pq parecía por sus palabras grave
Lo fichará el Farsalona y ganará 10 champions
Lo veo.
Si ,lo he pensado ,a ver si es un error ,no me fío de Sanitas real Madrid