Abdellah Ouazane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#61Mensaje

Los reconocimientos médicos anuales de un club a sus jugadores no deben ser iguales de exhaustivos que los que te hacen a la hora de fichar por otro club.

De todas formas para parar un fichaje gratis de un chaval de 16 años tiene que ser algo muy importante, porque tiene todo el tiempo para recuperarse.

Ya veremos.
Centraltotal

#62Mensaje

Esta opacidad en este fichaje es preocupante, sin dar ningún tipo de explicación.

No pasa el reconocimiento médico y va a Países Bajo y lo pasa.

Y ahora que si de vuelta aquí hacerle otro reconocimiento...si lo pasa se queda sino que se vaya.

No es serio esto ni profesional, y no son formas de tratar a un ser humano.

Aquí el club no ha estado a la altura.
Xetorg

#63Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 1:03 pm Esta opacidad en este fichaje es preocupante, sin dar ningún tipo de explicación.

No pasa el reconocimiento médico y va a Países Bajo y lo pasa.

Y ahora que si de vuelta aquí hacerle otro reconocimiento...si lo pasa se queda sino que se vaya.

No es serio esto ni profesional, y no son formas de tratar a un ser humano.

Aquí el club no ha estado a la altura.
Lo del reconocimiento médico suena a excusa

Debe haber algo como un intento de cambiar las condiciones pactadas por parte del representante o derivados

Que ya aceptamos con fichar también al hermano mayor, pero seguramente a última hora el representante pediría más dinero y el Madrid lo ha mandado de vuelta a casa
Stardust

#64Mensaje

De haber algo, no creo que sea un cambio de las condiciones económicas.
Algo así no es necesario ocultarlo y se habría filtrado seguro por alguna parte.
Bastaria con un "desacuerdo de última hora en las condiciones del contrato".
O es algo realmente médico o la tapadera de algo delicado que requiere discreción.
Blanco Polar

#65Mensaje

Aquí, reclamando transparencia al Madrid.
A Moncloa y Ferraz, ya para otro día.
CARLOSSOY

#66Mensaje

¿Otra revision a Ouazane? :shock: en este club pasan cosas raras.
Stiffmeister

#67Mensaje

Igual hay estudios que pueden dar falsos positivos o algo así, no?
Luis Molowny

#68Mensaje

Abdellah Ouazane ha pasado otro reconocimiento médico en Amsterdam que descarta cualquier problema y el Real Madrid está analizando los resultados.

O la mocro mafia ha amenazado a los médicos holandeses o fuman lo mismo que el jugador y todo queda en casa.
Luis Molowny

#69Mensaje

Opacidad dicese de aquellos que patalean porqué no filtran nada a los medios como hace el Varcelona con su caverna mediatica.
asgaroudfMAD

#70Mensaje

Se va, se queda, se...
Luis Molowny

#71Mensaje

¿Cuánto tiempo permanece Marihuana en su sistema?

Típicamente, el THC es detectable hasta por 90 días en el cabello, entre 3 días y un mes o más en orina (dependiendo de la frecuencia con la que la persona lo use), hasta 48 horas en saliva y hasta 36 horas en sangre.

Este tiene una lesión crónica tiene los ojos siempre rojos.

Los ojos rojos por consumo de marihuana o cannabis, se produce principalmente por que al consumir sustancias cannabioides, como consecuencia del THC, se expanden los vasos sanguíneos de los ojos.
Luis Molowny

#72Mensaje

El Real Madrid está valorando el informe médico de holanda y está pensando en volver a hacerle pruebas médicas en Madrid.

Si se cierra el fichaje su hermano Zakaria Ouazane firmará también para jugar en el Real Madrid C. Delantero centro de 1,92.
j30madr

#73Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 23, 2025 8:35 pm El Real Madrid está valorando el informe médico de holanda y está pensando en volver a hacerle pruebas médicas en Madrid.

Si se cierra el fichaje su hermano Zakaria Ouazane firmará también para jugar en el Real Madrid C. Delantero centro de 1,92.
No ,no sé le van a volver a repetir , lo tienen claro

Por lo que se intuye de lo que ha contado de mon debe ser algo de corazón( creo )
FlorenVeteYa

#74Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 23, 2025 9:31 pm
Luis Molowny escribió: Mié Jul 23, 2025 8:35 pm El Real Madrid está valorando el informe médico de holanda y está pensando en volver a hacerle pruebas médicas en Madrid.

Por lo que se intuye de lo que ha contado de mon debe ser algo de corazón( creo )
Lo fichará el Farsalona y ganará 10 champions

Lo veo.
Blanco Polar

#75Mensaje

El yutuB Marimón de Mon es cardiólogo experto en cardiopatías congénitas norteafricanas.
De eso no tenemos en este foro multidisciplinar.
j30madr

#76Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 23, 2025 9:41 pm El yutuB Marimón de Mon es cardiólogo experto en cardiopatías congénitas norteafricanas.
De eso no tenemos en este foro multidisciplinar.
A ver no ha dicho lo del corazón ,eso me lo he imaginado yo , pq parecía por sus palabras grave
j30madr

#77Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 23, 2025 9:40 pm
j30madr escribió: Mié Jul 23, 2025 9:31 pm

Lo fichará el Farsalona y ganará 10 champions

Lo veo.
Si ,lo he pensado ,a ver si es un error ,no me fío de Sanitas real Madrid
MrWhite1902

#78Mensaje

Muy raro todo
Responder