Viktor Gyokeres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#201Mensaje

Me sorprende que no quiera volver con el
Entrenador que lo puso a valer. Champions o no champions.
degas

#202Mensaje

Entre vivir en Londres y Manchester, a ver...
Walter

#203Mensaje

degas escribió: Dom Jul 20, 2025 4:58 pm Entre vivir en Londres y Manchester, a ver...
Si queré vivir en Londres que le diga al Arsenal de subir la oferta,.porque si no le gusta Manchester me da que seguirá viviendo en Lisboa.
FlorenVeteYa

#204Mensaje

Walter escribió: Dom Jul 20, 2025 7:22 pm
degas escribió: Dom Jul 20, 2025 4:58 pm Entre vivir en Londres y Manchester, a ver...
Si queré vivir en Londres que le diga al Arsenal de subir la oferta,.porque si no le gusta Manchester me da que seguirá viviendo en Lisboa.
El Arsenal menudo coñazo, cuánto tiempo llevan con el fichaje? No me parece una locura pagar 80 por el tipo que más goles ha hecho en Europa los dos últimos años. Es que parece que se estén peleando desde hace meses por ahorrar 10 millones de euros.
skan

#205Mensaje

Ojalá lo fiche el Madrid, y vendemos a Rodrygo y Vini.
Mejor sería Haaland, pero ese no va a venir.
Xelloss

#206Mensaje

He leído comparaciones con Jovic. No se parece en absolutamente nada.

Me la jugaba con él, a pesar de la edad y del precio.
asgaroudfMAD

#207Mensaje

Es que este hasta parece que el Arsenal lo va a trolear.
abelguga

#208Mensaje

Se cae lo del Arsenal ?

Pues al United :sisi:
Berto69

#209Mensaje

Al Arsenal! El deseo del jugador se ha impuesto al del Sporting que prefería el United.
Here we go de Fabrizio! 63,5 + 10 en variables. Fichajazo del Arsenal que también está haciendo un gran mercado.
AbsolutaLeyenda

#210Mensaje

No me parece tan bueno.
Stiffmeister

#211Mensaje

Un lustro ha tardado Arteta en notar que necesitaba un 9 de verdad

Cuidado con estos, que luego de ser semifinalistas de Champions y con bajas importantes, aún así se han reforzado muchísimo
unde

#212Mensaje

Veremos al final de que está hecho. Ya cansaba tanta novela.
Blanco Polar

#213Mensaje

Discutíamos el finde pasado unos cuantos sentados en una terraza sobre si Gyökeres es "flor de un día". Yo opino que no, porque lleva 3 temporadas en franco crecimiento, las 2 últimas en el Sporting con 97 goles en 102 partidos :shock:
Después puede adaptarse mejor o peor a su nuevo equipo, pero está claro que sus cifras favorecen que cualquier club grande apueste por él pagando un saco de millones con un riesgo menor que si fichara a un tikitike, un porkulo o un tokamelnabo.

Haaland, Kane, Lewandowski, Osimhen, Gyökeres son nueves de garantías, de esos a los que se les caen los goles con regularidad, por los que merece la pena pagar 100 kilos o más.
abelguga

#214Mensaje

Luis Molowny

#215Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 22, 2025 4:23 pm Al Arsenal! El deseo del jugador se ha impuesto al del Sporting que prefería el United.
Here we go de Fabrizio! 63,5 + 10 en variables. Fichajazo del Arsenal que también está haciendo un gran mercado.

El Arsenal gran mercado.. se viene otro nadaplete.
Centraltotal

#216Mensaje

Ahora el United que ha perdido a Gyokeres, va a por Sesko.
Caravan

#217Mensaje

Luego se dejarán la Premier en marzo perdiendo 3 partidos seguidos contra el Brentford, Brighton y West Ham. He visto esta historia 1000 veces.
abelguga

#218Mensaje

La inversión de la Premier este año es historica

Se han separado de todas las otras ligas del mundo y esta claro que por lo menos en el futbol estufa, en el mercado de fichajes son la liga n.1 en el mundo.

Luego ya se vera el espectaculo y si no es más de lo mismo con el City ganando todo, el Liverpool desinflandose, el Arsenal de eterno segundon y el United en crisis.
Stiffmeister

#219Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 22, 2025 10:09 pm La inversión de la Premier este año es historica

Se han separado de todas las otras ligas del mundo y esta claro que por lo menos en el futbol estufa, en el mercado de fichajes son la liga n.1 en el mundo.

Luego ya se vera el espectaculo y si no es más de lo mismo con el City ganando todo, el Liverpool desinflandose, el Arsenal de eterno segundon y el United en crisis.
El Arsenal está teniendo un mercado espectacular y al fin fichan delantero. Llegaron a semis de Champions tirando de Merino así que cuidado

El Liverpool fue campeón tranquilo y también ha pisado fuerte en el mercado

El Chelsea está en su mejor momento en años y vienen con confianza luego de dos finales ganadas.

Yo honestamente veo un City que puede acabar muy mal este año. Espero no equivocarme.
Berto69

#220Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 10:14 pm
abelguga escribió: Mar Jul 22, 2025 10:09 pm La inversión de la Premier este año es historica

El Arsenal está teniendo un mercado espectacular y al fin fichan delantero. Llegaron a semis de Champions tirando de Merino así que cuidado

El Liverpool fue campeón tranquilo y también ha pisado fuerte en el mercado

El Chelsea está en su mejor momento en años y vienen con confianza luego de dos finales ganadas.

Yo honestamente veo un City que puede acabar muy mal este año. Espero no equivocarme.
Los 4 creo que se meterán en Champions. Habrá que ver el papel de Newcastle, Aston Villa y Tottenham este año.
Responder