Si queré vivir en Londres que le diga al Arsenal de subir la oferta,.porque si no le gusta Manchester me da que seguirá viviendo en Lisboa.
El Arsenal menudo coñazo, cuánto tiempo llevan con el fichaje? No me parece una locura pagar 80 por el tipo que más goles ha hecho en Europa los dos últimos años. Es que parece que se estén peleando desde hace meses por ahorrar 10 millones de euros.
El Arsenal está teniendo un mercado espectacular y al fin fichan delantero. Llegaron a semis de Champions tirando de Merino así que cuidadoabelguga escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:09 pm La inversión de la Premier este año es historica
Se han separado de todas las otras ligas del mundo y esta claro que por lo menos en el futbol estufa, en el mercado de fichajes son la liga n.1 en el mundo.
Luego ya se vera el espectaculo y si no es más de lo mismo con el City ganando todo, el Liverpool desinflandose, el Arsenal de eterno segundon y el United en crisis.
Los 4 creo que se meterán en Champions. Habrá que ver el papel de Newcastle, Aston Villa y Tottenham este año.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:14 pmEl Arsenal está teniendo un mercado espectacular y al fin fichan delantero. Llegaron a semis de Champions tirando de Merino así que cuidadoabelguga escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 10:09 pm La inversión de la Premier este año es historica
Se han separado de todas las otras ligas del mundo y esta claro que por lo menos en el futbol estufa, en el mercado de fichajes son la liga n.1 en el mundo.
Luego ya se vera el espectaculo y si no es más de lo mismo con el City ganando todo, el Liverpool desinflandose, el Arsenal de eterno segundon y el United en crisis.
El Liverpool fue campeón tranquilo y también ha pisado fuerte en el mercado
El Chelsea está en su mejor momento en años y vienen con confianza luego de dos finales ganadas.
Yo honestamente veo un City que puede acabar muy mal este año. Espero no equivocarme.