Capa escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 12:32 pm
Cortina de humo para ' vendernos ' que están moviéndose y buscando un mediocentro .
Como saben que es imposible , pues Rodri o nada .
Es el único mediocentro del mundo por lo que parece .
Lo hicieron cuando nos quedamos sin delanteros por Mbappe, con Trent, con Huijsen este año tras abandonar el puesto de central porque era Yoro o nadie....
No va a venir y dudo que el Madrid vaya a dejarse una pasta en él. En el supuesto caso de que fichara por el Madrid, sería lo que le faltaba a Vinicius y más ambiente tóxico en el vestuario
O éste, o tiramos con lo que hay.
Nada mejora lo que tenemos.
Florentino no se da cuenta de que ya cansan sus excusas de m*?
Alguien puede decirle que venimos de un triplete nacional del Barcelona y de que el PSG y Arsenal nos golearan? Quizás no se haya enterado aún.
Alguien puede comentarle también que no sirve de nada presumir de ser el equipo que más dinero genera, si después hay 5 o 6 rivales que gastan más y tienen mejor plantilla?.
Si fuera libre sí pero pagar por un jugador que tiene 29 años, que ya lo ha ganado todo incluido el Balón de Oro y que además viene de una grave lesión.. Eso sí hay que mirar el mercado por un jugador de sus características, es la pieza que le falta al Madrid.
No veo al City desprendiéndose de su máxima estrella, sobre todo después de la pésima temporada que han tenido. Al jeque no creo que le haga falta dinero, así que por qué iba a venderlo, por mucho que le ofrezca Florentino, que no olvidemos que en comparación con esos jeques es poco menos que un asalariado clase media
Empirico escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:11 pm
No veo al City desprendiéndose de su máxima estrella, sobre todo después de la pésima temporada que han tenido. Al jeque no creo que le haga falta dinero, así que por qué iba a venderlo, por mucho que le ofrezca Florentino, que no olvidemos que en comparación con esos jeques es poco menos que un asalariado clase media
que lo va a comprar Florentino de su bolsillo? un pobre asalariado
Si hay una oferta será del Real Madrid, el club con mayores ingresos del mundo.
luego si te lo quieren vender o no ya será otro tema
Empirico escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:11 pm
que lo va a comprar Florentino de su bolsillo? un pobre asalariado
Si hay una oferta será del Real Madrid, el club con mayores ingresos del mundo.
luego si te lo quieren vender o no ya será otro tema
Pues eso es lo que digo, que para que te lo va a querer vender un jeque que tiene el dinero por castigo
Rodri. Por favor, que a mí me encanta, me parece buenísimo pero seamos serios, un tipo con casi 30 años y sin ligamentos. Y por una morterada, me cuadra.