Tengo esperanza en el argentino.
Le veo jugando en una ubicación al estilo de Bernardo Silva (otro que no tenía físico ), por la derecha pero sin estar pegado a la banda.
Tengo ganas de verlo jugar, creo que va a ser un buen fichaje y un jugón, a ver si no me equivoco, va a ser como los grandes 10 argentinos , quizás no al nivel de maradona o messi, pero aimar, gallardo, riquelme, burrito ortega, argentina siempre dio buenos media punta
madridistaaatope escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 7:55 am
Tengo ganas de verlo jugar, creo que va a ser un buen fichaje y un jugón, a ver si no me equivoco, va a ser como los grandes 10 argentinos , quizás no al nivel de maradona o messi, pero aimar, gallardo, riquelme, burrito ortega, argentina siempre dio buenos media punta
A ver, recordemos que aún tiene 17 años y va a ser su primera experiencia en el fútbol europeo...
Tiene que ir entrando poco a poco. Éste debe ser el año que Guler se reivindique como titular, junto a Jude, Fede, Camavinga, Ceballos.... a Mastantuono también hay que darle minutos, pero paciencia con él. Minutos va a tener para dar refresco a los titulares, eso seguro, que son muchas competiciones y partidos a disputar. Pero hay que ir poco a poco, no sacarlo contra los miuras a las primeras de cambio.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:54 am
Va a hacer la pretemporada aqui con ayuda de algún preparador ?
Esa es la idea ,por su cuenta ,supervisado ,no puede pisar Valdebebas hasta el 14
Ya, yo tenía la duda de si la iba a hacer en Argentina o aquí. Si es así, mucho mejor.
Pero en Argentina ahora no estaban jugando, o estaban en algún parón? Lo digo por saber si ha tenido vacaciones o si simplemente dejó de jugar tras el mundial.
Esa es la idea ,por su cuenta ,supervisado ,no puede pisar Valdebebas hasta el 14
Ya, yo tenía la duda de si la iba a hacer en Argentina o aquí. Si es así, mucho mejor.
Pero en Argentina ahora no estaban jugando, o estaban en algún parón? Lo digo por saber si ha tenido vacaciones o si simplemente dejó de jugar tras el mundial.
La Liga Argentina empezó a mediados de julio. Llevan 3 jornadas y Mastantuono ni si quiera ha ido convocado, imagino que en la negociación se acordó que después del Mundial no jugara más con River.
La Liga Argentina empezó a mediados de julio. Llevan 3 jornadas y Mastantuono ni si quiera ha ido convocado, imagino que en la negociación se acordó que después del Mundial no jugara más con River.
Ya, pues estará de vacaciones. Lógico. Y empezará su pretemporada particular el lunes en Madrid también.
Su mentalidad es la de triunfar, la de ser alguien y ganar titulos. No viene al Madrid de paseo ni solo a solucionar su vida economica, este si quiere ser alguien.
Este chico tiene cara de 30 años pero su cuerpo es de juvenil.aun jeje todo delgado aun para la elite europea, osea se le debe aumentar 5 kilos de musculos ojala ya en unos meses, y para que asi haga la diferencia en la liga española o champions