19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#12021Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 22, 2025 8:39 pm 5 millones dicen que ofrecen. A no ser que realmente tengamos un problema de fichas y que haga falta aligerar, yo no lo vendería por menos de 12-13 millones.
20 millones y sino que se j..
abelguga

#12022Mensaje

7-10 millones seria un precio justo.
zam

#12023Mensaje

Se va a quedar por dos motivos lógicos:

1- Con su sueldo sería una venta muy por debajo de lo que podría interesar
2- No hay otro medio de su perfil, no ficharías a nadie y te quedaría un hueco en la plantilla importante.

Así que a centrarse y dar lo mejor de sí, motivado por la llegada de un nuevo míster.
MarquesRM

#12024Mensaje

Defenestrado por Alonso, y sin fichaje.

Con Guler de parche.

Una jugada maestra.
Cross

#12025Mensaje

Es flipante lo de este tío y más flipante lo del club, 6 años lleva y no nos ha ni una temporada buena, algunos partidos sueltos y nada más, encima le renuevan cobrando un pastizal para que no te lo puedas quitar de encima
Berto69

#12026Mensaje

Según Anton Meana él y Camavinga son intocables para el club. Xabi sigue pidiendo un mediocentro y un central para esta temporada.
assvak

#12027Mensaje

Cross escribió: Jue Jul 24, 2025 9:38 am Es flipante lo de este tío y más flipante lo del club, 6 años lleva y no nos ha ni una temporada buena, algunos partidos sueltos y nada más, encima le renuevan cobrando un pastizal para que no te lo puedas quitar de encima
Eso es lo que no entiendo x q hay que renovarle por un pastizal ? Pero si es suplente y encima no hay temporada que no este 3 meses de baja.
MarquesRM

#12028Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:39 am Según Anton Meana él y Camavinga son intocables para el club. Xabi sigue pidiendo un mediocentro y un central para esta temporada.
También iba a olvidar el 4-3-3, a probar a los canteranos, a hacer presionar a Vinicius y Mbappe, a tirar de meritocracia........eso de que está pidiendo un mediocentro y un central, bueno, pues habría que verlo.
zam

#12029Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 24, 2025 10:03 am
Cross escribió: Jue Jul 24, 2025 9:38 am Es flipante lo de este tío y más flipante lo del club, 6 años lleva y no nos ha ni una temporada buena, algunos partidos sueltos y nada más, encima le renuevan cobrando un pastizal para que no te lo puedas quitar de encima
Eso es lo que no entiendo x q hay que renovarle por un pastizal ? Pero si es suplente y encima no hay temporada que no este 3 meses de baja.
Esta renovación y la de Mendy no se entiende salvo por la INCAPACIDAD de fichar del Club y pensar que mejor dejar estos a ver si... que nada.
degas

#12030Mensaje

zam escribió: Jue Jul 24, 2025 12:44 pm
Esta renovación y la de Mendy no se entiende salvo por la INCAPACIDAD de fichar del Club y pensar que mejor dejar estos a ver si... que nada.
Creo, eh, y rompo una lanza a favor de la plantilla de que, los Mendy, Militao o Ceballos pueden ser muy útiles, pero eso sí están sanos, claro. Lo importante es que estén disponibles porque si están por estar, o con picos de forma malos, da igual fichar que el que venga, no va a rendir.
zam

#12031Mensaje

Claro, pero renuevas a gente con muchos problemas de lesiones. Es un riesgo innecesario.
MarquesRM

#12032Mensaje

Se soluciona fichando a un centrocampista y dejando a Ceballos de alternativa.

Por lo que sea la 24/25 nos despistamos, y pinta que la 25/26 será igual
Stiffmeister

#12033Mensaje

degas escribió: Jue Jul 24, 2025 12:47 pm
zam escribió: Jue Jul 24, 2025 12:44 pm
Creo, eh, y rompo una lanza a favor de la plantilla de que, los Mendy, Militao o Ceballos pueden ser muy útiles, pero eso sí están sanos, claro. Lo importante es que estén disponibles porque si están por estar, o con picos de forma malos, da igual fichar que el que venga, no va a rendir.
De acuerdo, pero creo que nunca fue jugador de 5 kilos netos. Y eso sin contar las primas que cobrará cuando ganamos títulos. Esas fichas le quitan cualquier mercado posible a nuestros jugadores.

Dicho eso, yo a Ceballos me lo quedaba. Medios que sepan lo que es un balón no nos sobran.
CR7CR9

#12034Mensaje

Ceballos acaba contrato en 2027, 2 años mas con el menda?
El club no lo va a permitir y Xabi está por la labor
Empirico

#12035Mensaje

Pues Ceballos me parece de los centrocampistas españoles con mejor técnica. Mucho se habla ahora del Barrios o del Baena del Atlético, y yo no pienso que Ceballos les vaya mucho a la zaga en calidad
ducati

#12036Mensaje

Empirico escribió: Jue Jul 24, 2025 4:57 pm Pues Ceballos me parece de los centrocampistas españoles con mejor técnica. Mucho se habla ahora del Barrios o del Baena del Atlético, y yo no pienso que Ceballos les vaya mucho a la zaga en calidad
En sus inicios era muy bueno pero ha ido perdiendo velocidad y ritmo por su inactividad, esa lesión de tobillo con españa en los jjoo le fastió la carrera porque no volvió a tener continuidad, lesiones tras lesiones y ahora ante equipos de la liga te cumple pero yo ya no le tengo fe, lleva varios años y son muchas lesiones además ser muy tonto
MarquesRM

#12037Mensaje

ducati escribió: Jue Jul 24, 2025 5:18 pm
Empirico escribió: Jue Jul 24, 2025 4:57 pm Pues Ceballos me parece de los centrocampistas españoles con mejor técnica. Mucho se habla ahora del Barrios o del Baena del Atlético, y yo no pienso que Ceballos les vaya mucho a la zaga en calidad
En sus inicios era muy bueno pero ha ido perdiendo velocidad y ritmo por su inactividad, esa lesión de tobillo con españa en los jjoo le fastió la carrera porque no volvió a tener continuidad, lesiones tras lesiones y ahora ante equipos de la liga te cumple pero yo ya no le tengo fe, lleva varios años y son muchas lesiones además ser muy tonto
Yo discrepo. Yo creo que es mejor ahora que antes, se complica menos , entiende mejor el juego y mejor posicionamiento.

Lo que pasa es que si ya era físicamente malo antes ahora ya es que se lesiona con mirarlo
ducati

#12038Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 24, 2025 5:27 pm
ducati escribió: Jue Jul 24, 2025 5:18 pm
Yo discrepo. Yo creo que es mejor ahora que antes, se complica menos , entiende mejor el juego y mejor posicionamiento.

Lo que pasa es que si ya era físicamente malo antes ahora ya es que se lesiona con mirarlo
Es un jugador que le gusta tener el balón, tampoco es que lo hayamos visto mucho en estos años como para juzgarle.
Yo hablaba más del físico, antes era más rápido, tenía más chispa y se iba con facilidad de los rivales aunque era más chupón
Lo que le hizo llegar al madrid y que le quisieran otros equipos fue el Ceballos de antes no el de ahora que no lo quiere nadie
Luis Molowny

#12039Mensaje

Para el Real Madrid Ceballos no molesta y no lo van a regalar por 5 millones al Betis. Lo del Betis es un insulto al Real Madrid y al jugador.

Han vendido a Jesus Rodriguez al Como por 22 millones de euros y no son capaces de ofrecer 15 millones por Ceballos anda y que les den.
Luis Molowny

#12040Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 24, 2025 10:05 am
Berto69 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:39 am Según Anton Meana él y Camavinga son intocables para el club. Xabi sigue pidiendo un mediocentro y un central para esta temporada.
También iba a olvidar el 4-3-3, a probar a los canteranos, a hacer presionar a Vinicius y Mbappe, a tirar de meritocracia........eso de que está pidiendo un mediocentro y un central, bueno, pues habría que verlo.

Es que los pedia hasta Ancelotti que tenía que esconder a Tchouameni en la defensa porqué en el mediocentro es un desastre. Y a Ancelotti tampoco le gustaba Ceballos pero por lo menos lo integró y el jugador se sintió valorado y rindió muy bien.

Si el Betis pusiera 15 millones de euros Ceballos ya estaba fuera pero son unos p.. ratas que venden a Jesus Rodriguez al Como por 22 millones y ofrecen 5 millones por Ceballos.
Responder