Bueno, bueno, que si la selección femenina, con todo lo que son y ganan, se enfrentase al cadete del Madrid seguro que ganaba este último, y si se enfrentase al Castilla, menos de 10 no les caían a las féminas con Bonmati a la cabeza
Que delicados son los culesBlanco Polar escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Entre mi churri y mi sobrina viendo el partido es que no puedo con tantos gritosy estoy en otra habitación con auriculares de los que aíslan. Y ahora prórroga
voy a verlo.
El Castilla y cualquier equipo de Primera RFEF, sin ir a fondo, les mete 40 goles. Si se lo proponen, a fondo, más de 70. Sacar de centro, robar el balón inmediatamente, transición y disparo. Entraría prácticamente todo en portería. En cada choque en disputa de balón con carga legal metiendo el hombro y la cintura sale una mujer volando literalmente.
Hace unos años la selección femenina estadounidense entrenaba contra chavales de 15 años del FC-Dallas (que tendrán bastante menos nivel que los cadetes del Madrid de la misma edad) y perdió 2-5: https://www.cbssports.com/soccer/news/a ... scrimmage/
Tienes razón. Yo hice el comentario por el compañero que había dicho que en una uña de Bonmati había más calidad futbolística que en toda la plantilla del Madrid. Y es que una cosa es valorar lo que a su nivel hacen las chicas y otra decir que superan a los chicos, que eso es absurdo se mire como se mire
Es que hay alguno por ahí que diría que un tipo sin piernas es mejor que cualquiera de la plantilla del MadridEmpirico escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:44 pmTienes razón. Yo hice el comentario por el compañero que había dicho que en una uña de Bonmati había más calidad futbolística que en toda la plantilla del Madrid. Y es que una cosa es valorar lo que a su nivel hacen las chicas y otra decir que superan a los chicos, que eso es absurdo se mire como se mire