FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 9:16 pm
No cito porque es un pegote. Pero no estoy de acuerdo en absoluto, lo del BdO a día de hoy le importa un carajo a todo el mundo.
Repito, son personas y son profesionales que quieren llevarse lo mejor posible por el bien de todos.
Para mí son todos chorradas, el problema es que se inventan muchas mierdas cuándo el balón no entra y muchos se la creen.
Y como tú dices, aunque se lleven mal no pasa nada. Era Michel quien no se hablaba con Hugo, no? Y Cañete y Djukic lo mismo, pero en el campo "morían" el uno por el otro.
Cuando está en juego el dinero que te da de comer, todos reman en la misma dirección. Pero a veces las cosas no salen bien y ya está.
En serio crees que va a entrar Rodri por el vestuario y Vini se va a enfadar? Sí lo ficháramos, feliz de la vida de tener a un crack en el equipo que le ayude a estar más cerca de conquistar sus metas.
Sí creo que probablemente el fichaje de Mbappe no le gustara porque ocupaba su posición y le quitaba protagonismo, pero tampoco creo que le quitase el sueño y que se llevan bien. Pero si se ficha a Rodri? El más beneficiado es Vinicius xd.
Puedo pensar igual que tú, que agua pasada no mueve molinos, pero, sinceramente, pienso que a Vinicius le iba a sentar como un tiro. Dejando de lado eso, es un fichaje que no veo en absoluto, porque es mucho dinero por un gran jugador, sí, pero que viene de una grave lesión, ya no tiene 25 años y sería un desembolso importante si es que el City se aviene a negociar. Ya dije antes que la información viene de The Sun, que el que conozca un poco la prensa inglesa sabe que es un periódico que es sensacionalismo puro.
Ni regalado lo quero en el Madrid.
Antimadridista,29 anos, fichaje y ficha altísima y viene de una gravísima lesión de rodilla.
Cocktail perfecto por un fracaso seguro que ríete tu de Hazard.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:22 pm
El Madrid no fichará a Rodri, la única incorporación a estudio es Konate.
(Tomás González Martín)
Y Konate tampoco va a venir este año. El Liverpool no lo va a vender por menos de 50, y dudo que Florentino pague eso por un tipo que termina contrato en un año.
Le acaban de ofrecer una renovación bestial dicen. Ojalá la acepte para destapar la enésima mentira de FlorenTIMO.
FlorenTimo como.lo llamas a fichado, Trent, Hausen,Carreras y Mastantuono este mismo verano,y Mbapoe y Bellingham el verano pasado y el de 2023.
Es claro que Rodri no viene pero no porque es Rodri o nadie como dices tú sino porque es mentira que Rodri es el único mediocentro que quere Floper.,Rodri lo queren As y Marca no el Madrid.
Y Konate no va a renovar, querés apostar algo?
Floren tiene estos fichajes raros y caprichosos... solo por eso me lo creo.
Cuantas cosas raras no hemos visto ya con él, Kaka, Woodgate, James, Hazard...
En fin, también hay que aceptar que es un jugadorazo y que para jugar 4-5 años todavia tiene. Pero los 115 millones que dice la prensa inglesa no se de donde salen.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 7:02 pm
Joer con lo de los problemas en los vestuarios xd. Que son profesionales y gente adulta, que eso se soluciona con una conversación de 30 segundos.
Estás de celebración y sigues la broma, ya está. Buscáis líos donde no los hay. Para muchos de vosotros todos se llevan mal, nadie es compatible, todos son cojos o no se van a recuperar, ningún fichaje vale y el mundo se va a acabar mañana.
Sí Rodri fichara por el Barsa...fichajazo, balón de oro, van a arrasar, se va a recuperar, le quedan 50 años de fútbol etc.
Sí Rodri fichase por el Madrid (que no creo que pase)...caro, cojo, viejo, anti, va a romper el vestuario...
No conozco a Vinicius personalmente, pero por lo que se puede intuir, tú crees que no habría lío con Vinicius si fichan a Rodri?
Luego, resulta que el Madrid no se presenta a la gala del balón de oro porque se lo dan a Rodri y el club cierra filas a favor de Vinicius para luego en el mercado de verano fichar a ...Rodri. Es que es un sinsentido
Estás hablando con gente que teniendo Valverde en plantilla pedía el fichaje de Baena no lo.olvides
- los que soñaron ser parte del Madrid y no lo lograron
- los que estan encadenados al Farca por mentiras y esas mismas mentiras las repiten sin pensar en la verdad.
abelguga escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:24 am
Floren tiene estos fichajes raros y caprichosos... solo por eso me lo creo.
Cuantas cosas raras no hemos visto ya con él, Kaka, Woodgate, James, Hazard...
En fin, también hay que aceptar que es un jugadorazo y que para jugar 4-5 años todavia tiene. Pero los 115 millones que dice la prensa inglesa no se de donde salen.
En este caso, al menos, es una pieza necesaria. Pero en vez de pensar en el presente, vuelve a estar como con Mbappe, pensando a dos años vista con su antojo y no en la necesidad actual.
- los que soñaron ser parte del Madrid y no lo lograron
- los que estan encadenados al Farca por mentiras y esas mismas mentiras las repiten sin pensar en la verdad.
Correcto. Simeone o Arturo Vidal son dos ejemplos claros. Ahí está la hemeroteca.
Es el mejor mediocentro del mundo , no sólo por su capacidad para crear fútbol si no también por su físico . Ya hemos visto y se ha demostrado que el City del aclamado Guardiola no es nada sin él
Si no se hubiera roto el cruzado era un fichaje obligatorio , acaba de cumplir 29 años , no casi 30 como dicen algunos ( que me recuerdan a las madres cuando acabas de cumplir una cierta edad y ya te echa un año de más ).
Aún así yo me la jugaba.
Entre 80-100 millones me parecería justo . Más ya no.
Capa escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 11:04 am
Es el mejor mediocentro del mundo , no sólo por su capacidad para crear fútbol si no también por su físico . Ya hemos visto y se ha demostrado que el City del aclamado Guardiola no es nada sin él
Si no se hubiera roto el cruzado era un fichaje obligatorio , acaba de cumplir 29 años , no casi 30 como dicen algunos ( que me recuerdan a las madres cuando acabas de cumplir una cierta edad y ya te echa un año de más ).
Aún así yo me la jugaba.
Entre 80-100 millones me parecería justo . Más ya no.
Un Rodry por Rodri y matamos dos pájaros de un tiro y con suerte así nos quitamos a Vinicius que se va a Arabia y fichamos a alguno más por lo que nos den.
A mí me encantaría que viniese, pero sigo insistiendo en que lo veo muy difícil, casi imposible, pues los jeques no se caracterizan precisamente por vender a sus estrellas. Fijaos con Mbappe, cuyo jeque no le dejó salir hasta finalizar el contrato, aún perdiendo dinero. A esa gente el dinero se la trae floja