Fan club, el Real Madrid, por favor ver aquí ....... es impo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sweetyyy5551

#1Mensaje

Hola a todos estoy hablando ahora en nombre de los aficionados del Real Madrid y sus fans son un grupo de varias nacionalidades diferentes llamamiento a los errores de observación cometidos por el Departamento del Real Madrid y, en particular, la Valdano Director está en contra de primer entrenador del mundo Mourinho
Y Ddralnadi .... No es inconcebible que tenemos el mejor entrenador del mundo no escuche lo que se recomienda
Y no es razonable que viene a estar con el más caro no es mi juego y lo mejor del mundo y
sweetyyy5551

#2Mensaje

Madrid fans
Hay que separarse Valdano
Debido a que es en contra de la Rial contra Mourinho

Valdano no viene delantero
Porque él no y que sin la mente
Debe responder a las exigencias de Mourinho y

Grandes jugadores
Buen entrenador
Estúpido gestión de los clubes

Actuó............!!!! :oops:
omarsinho

#3Mensaje

tu castellano no es muy bueno por lo que veo pero se entiende la idea.. creo que todos tenemos claros que valdano ha perjudicado y sigue perjudicando al equipo merengue.

p.d: florentino tambien perjudica al club poniendo por delante "politicas" antes que el bienestar y el exito del real madrid y hago referencia al tema FERNANDO LLORIENTE con este jugador aqui desde ya esto seria otra historia.
MoeTeam

#4Mensaje

Hasta ahora lo que yo he oído es que el señor Mourinho ha "recomendado" la renovación de Pepe, traer a Hugo Almeida para suplir las baja de Higuaín, y las que fueron las contrataciones de Di María y Ricardo Carvalho, por ejemplo. Estos nombres tienen como común denominador a Jorge Mendes que casualmente es el representante del entrenador y de todos estos futbolistas además de Cristiano Ronaldo.
Como entrenador puede ser el mejor del mundo, (lo ha demostrado en Inter, Chelsea, mas no en el Real), pero veo ciertamente con mucha desconfianza la actitud que puede tener como Director de Fútbol de la institución.
pedrodeparis

#5Mensaje

MoeTeam escribió:Hasta ahora lo que yo he oído es que el señor Mourinho ha "recomendado" la renovación de Pepe, traer a Hugo Almeida para suplir las baja de Higuaín, y las que fueron las contrataciones de Di María y Ricardo Carvalho, por ejemplo. Estos nombres tienen como común denominador a Jorge Mendes que casualmente es el representante del entrenador y de todos estos futbolistas además de Cristiano Ronaldo.
Como entrenador puede ser el mejor del mundo, (lo ha demostrado en Inter, Chelsea, mas no en el Real), pero veo ciertamente con mucha desconfianza la actitud que puede tener como Director de Fútbol de la institución.

mejor me quedo con Mou y Mendes ganando que soltando cheques sin hacer nada con FP/Valdañoooo =D> =D> =D> =D> =D>
Responder