Lo que sí es verdad es que, si finalmente llega al RM, Bella Andersson va a estar muy bien arropada. Sería la tercera sueca de la plantilla, que, junto con las dos danesas que hay (suecas y danesas son primas-hermanas), serían cinco escandinavas en plantilla.
Buenas tardes... alguien me podría decir que partidos hay cerrados para esta pretemporada 2025? Cuando empieza el equipo a entrenar? Que partidos son ya oficiales?
jaizkibel escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 9:13 am
Stardust, el otro día tú hablaste de Claudia Martínez.
Sí, ha marcado en los 4 partidos, incluyendo a Colombia y Brasil. Con 6 goles es la máxima goleadora de la Copa América hasta ahora.
Yo la ficharía (cuatro duros costaría estando en Paraguay) y la dejaría allí hasta cumplir los 18. Y el próximo verano me la traía y la cedía en algún equipo menor de Primera para que siga creciendo y a ver que tal. No se pierde gran cosa y puede salirte una gran jugadora de la nada. Pero no lo harán con ella como no lo hacen con ninguna.
El desempeño de las nuestras (incluyendo todos los minutos de prolongación) en la Eurocopa tras las semis.
Y también en la Copa América con tres jugadoras tras la fase de grupos
406 min(4 part - 4 titular) - Filippa Angeldahl(Suecia) ---> [1 gol + 1 penalti fallado] 320 min(3 part - 3 titular) - María Mendez(España) 252 min(3 part - 3 titular) - Sara Holmgaard(Dinamarca) ---> [1 asis] 237 min(2 part - 2 titular) - Maelle Lakrar(Francia) 210 min(5 part - 1 titular) - Athenea del Castillo(España) ---> [2 goles + 1 asis] 170 min(3 part - 1 titular) - Signe Bruun(Dinamarca) ---> [1 gol] 161 min(3 part - 2 titular) - Sandie Toletti(Francia) ---> [1 gol] 129 min(3 part - 1 titular) - Hannah Bennison(Suecia) 77 min(3 part - 1 titular) - Sara Dabritz(Alemania) ---> [1 penalti fallado] 00 min (0 part - 0 titular) - Alba Redondo(España)
341 min(4 part - 4 titular) - Linda Caicedo(Colombia) ---> [3 goles] 239 min(4 part - 3 titular) - Yasmim Ribeiro(Brasil) ---> [2 goles] 197 min(2 part - 2 titular) - Antonia Silva(Brasil)
jaizkibel escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:44 pm
Parece que en el partido de ayer de la Copa América entre Brasil y Colombia hubo un pique o una bronca entre Caicedo y Yasmín.
Lo que pasó fue que se señaló una mano, el balón le cayó a Caicedo y le metió un pelotazo a Gio Queiroz que iba al cruce. Así que la brasileña se lo recriminó empujando a Caicedo y ambas se encararon. Yasmim fue a separar a Caicedo y la colombiana no se lo tomó bien y Yasmin por los gestos parecía decirle que se tranquilizase y que fue ella la que pegó el balonazo. Y ya está.
Sukram111 escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:47 pm
Buenas tardes... alguien me podría decir que partidos hay cerrados para esta pretemporada 2025? Cuando empieza el equipo a entrenar? Que partidos son ya oficiales?
Gracias
Empiezan a entrenar el 28 de julio. Confirmados que yo sepa solo hay 2 partidos de pretemporada, ambos en Alemania.
17 de agosto (15:30h) ---> Union Berlin - En el Alte Forsterei, campo principal del club donde juega el equipo masculino.
21 de agosto (16:00h) ---> Bayern Munich - En el campus del Bayern, donde juega habitualmente el femenino y el filial.