Dejaron la mejor opción para el final
Dejaron la mejor opción para el final
Si, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja
Es verdad, me recuerda a nosotros fichando en invierno del año pasado. Qué bien lo hicimos. Nadie podría haber hecho el papel de Lucas, ni un cedido: "Si, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja".Xetorg escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:52 amSi, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja
La primera opción era Luis Díaz hasta que le dijeron que valía cerca de 100 kilos
La segunda opción era Rashford pero el United les dijo que querían un traspaso y que lo iban a ofrecer a toda la premier, Arabia, Turquía, Italia a ver si alguien pagaba algo
La tercera opción era Nico pero el sinvergüenza se atrevió a pedir que le aseguraran que podían inscribirlo
La cuarta opción era la cesión de Bryan Zaragoza pero el Bayern dijo que quiere pillar al menos 10 kilos por él para recuperar parte de la inversión
La quinta opción es que jugara el tío ese al que han fichado con la rodilla rota que en el football manager lo ponían bueno. Que lo han fichado por dos duros
Luego apareció el United diciendo que aceptan una cesión ya que nadie en la premier, ni Arabia, ni ningún país con algo de dinero estaban dispuestos a dar un duro por él. Que aceptan que el Barça asuma el sueldo y no paguen cesión pero que sino ejecutan la opción de compra les tienen que dar 5 kilos (como el Aston Villa)
Fortea o David Jiménez también lo habrían hecho mejor. Bueno, de hecho creo que si me ponen a mi peor no lo hago y por el salario mínimodegas escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 12:59 pmEs verdad, me recuerda a nosotros fichando en invierno del año pasado. Qué bien lo hicimos. Nadie podría haber hecho el papel de Lucas, ni un cedido: "Si, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja".Xetorg escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:52 amSi, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja
La primera opción era Luis Díaz hasta que le dijeron que valía cerca de 100 kilos
La segunda opción era Rashford pero el United les dijo que querían un traspaso y que lo iban a ofrecer a toda la premier, Arabia, Turquía, Italia a ver si alguien pagaba algo
La tercera opción era Nico pero el sinvergüenza se atrevió a pedir que le aseguraran que podían inscribirlo
La cuarta opción era la cesión de Bryan Zaragoza pero el Bayern dijo que quiere pillar al menos 10 kilos por él para recuperar parte de la inversión
La quinta opción es que jugara el tío ese al que han fichado con la rodilla rota que en el football manager lo ponían bueno. Que lo han fichado por dos duros
Luego apareció el United diciendo que aceptan una cesión ya que nadie en la premier, ni Arabia, ni ningún país con algo de dinero estaban dispuestos a dar un duro por él. Que aceptan que el Barça asuma el sueldo y no paguen cesión pero que sino ejecutan la opción de compra les tienen que dar 5 kilos (como el Aston Villa)
Qué risas nos echamos contra el Arsenal. Yo aún me sigo riendo.
Al único jugador que se podía pillar cedido era a Walker, su equipo era el City a quien no le apetecía reforzar a su rival del "play in" nos pedían un traspaso para quitarse al jugador de en medio y luego ese jugador se vió en Milán que ya no estaba para la élite.degas escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 12:59 pmEs verdad, me recuerda a nosotros fichando en invierno del año pasado. Qué bien lo hicimos. Nadie podría haber hecho el papel de Lucas, ni un cedido: "Si, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja".Xetorg escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:52 amSi, normalmente cuando se es un tieso hay más opciones jajajaja
Qué risas nos echamos contra el Arsenal. Yo aún me sigo riendo.
Por supuesto, los tiesos también pueden pillar en invierno descartes de los Español o Mallorca de la vida.