Mbappe y sus p.. 60 millones de euros ni una temporada ha aguantado con el 9 del Real Madrid ahora se esconde detrás del 10 como en los partidos importantes contra el Arsenal en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 8:40 pm
El 10 ya es de Mbappe, here we go, al parecer la unica novedad que tendremos este verano.
Huijsen, Arnold, Carreras y Mastantuono son novedades de hace 3 veranos
Y Xabi Alonso por Ancelotti
Con todos los respetos quitando a Arnold (el jugador con más nombre) el resto son nombres que te ficha un Atleti de la vida.
Respecto a Alonso, de alguien que repite el 4-3-3 que arruinó al Real Madrid, yo de momento esperaría
Hombre . Huijsen era la joya de la corona de los defensas , y si está aquí es porque él ha querido pese a tener mejores ofertas económicas que la del Madrid
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 8:40 pm
El 10 ya es de Mbappe, here we go, al parecer la unica novedad que tendremos este verano.
Con todos los respetos quitando a Arnold (el jugador con más nombre) el resto son nombres que te ficha un Atleti de la vida.
Respecto a Alonso, de alguien que repite el 4-3-3 que arruinó al Real Madrid, yo de momento esperaría
Con el 4-3-3 hemos ganado unas cuantas champions en la ultima decada
Pero Benzema de falso 9 y llevando arriba la presión. Que los ademanes a sus costados para subir lo he visto 2 años seguidos. Para mi era más un 4-4-2 rombo casi.
Con el 4-3-3 hemos ganado unas cuantas champions en la ultima decada
Hombre claro, con unos señores en el medio llamados Modric, Kroos y Casemiro.
Ya hemos visto como le funcionaba últimamente el 4-3-3 a Ancelotti y Alonso ciego táctico por lo que sea aún no lo tiene claro.
Lo que ve todo el mundo es que el Madrid necesita a su medio organizador que pueda hacer que la media, defensa y delantera no este tan estirada.
Lo que necesita el Real Madrid es un mediocentro porqué desde que se fue Casemiro no hay nadie hasta Ancelotti tuvo que reconvertir a Camavinga y Kroos porqué Tchouameni es un troncazo.