7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tittyshev

#51481Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 25, 2025 7:58 pm También han dicho que si no acepta los términos lo venderán el año que viene …

El año que viene ? En su último al de contrato ? A 5 meses de poder negociar con quien quiera ?

Si lo van a vender es ahora

Completamente de acuerdo con lo que dices. Si no va a renovar hay que venderlo ahora, sería un absurdo hacerlo la temporada que viene
Primero, porque el jugador esperaría para irse gratis.
Segundo, porque si un club lo quiere fichar, ya no le puedes poner un precio muy alto porque en ese caso sólo es esperar una temporada y que llegue gratis, lo que estamos haciendo nosotros con varios jugadores vamos
asgaroudfMAD

#51482Mensaje

Esta firmando el fin de su carrera, al menos supongo querra terminarla con mucha pasta, algun club arabe que lo espere un par de años y listo, su vida solucionada.
Mister White

#51483Mensaje

Insisto, toda esta presión de los medios no sirve para nada. Vini está en posición ganadora.
LeonKennedy

#51484Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 25, 2025 8:33 pm Insisto, toda esta presión de los medios no sirve para nada. Vini está en posición ganadora.
Yo no veo una "posición ganadora", ni de Vinicius ni del club tampoco.

Si algo se puede extrapolar de todo este quilombo, es que tanto el jugador como el club salen perdiendo más que ganando.

Incluso si Vinicius termina obteniendo el aumento de sueldo que tanto quiere, la situación ha llegado a un punto donde va a ser cuestionado por todo lo que haga.

Además, por supuesto, se va a esperar de él que rinda como un crack mundial acorde a su sueldo, y viendo lo que pasó en el Mundial de Clubes, posiblemente no esté a la altura.
abelguga

#51485Mensaje

Hasta el sitio más palmero con Florentino y que más suele subir noticias clickbait solo hablando bien del club y dejando las cosas en nada se moja en decir que los pulsos con Florentino no funcionan y que Vinicius se esta alejando del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e_vignette

También Roncero recuerda que los pulsos por querer ganar más no le funcionaron a Di Stefano, CR7 o Ramos

https://cadenaser.com/nacional/2025/07/ ... adena-ser/

La verdad es que para mi seria la salida menos traumatica ... trae la oferta, se va y listo el lugar queda para Mbappe.
Mister White

#51486Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jul 25, 2025 9:57 pm
Mister White escribió: Vie Jul 25, 2025 8:33 pm Insisto, toda esta presión de los medios no sirve para nada. Vini está en posición ganadora.
Yo no veo una "posición ganadora", ni de Vinicius ni del club tampoco.

Si algo se puede extrapolar de todo este quilombo, es que tanto el jugador como el club salen perdiendo más que ganando.

Incluso si Vinicius termina obteniendo el aumento de sueldo que tanto quiere, la situación ha llegado a un punto donde va a ser cuestionado por todo lo que haga.

Además, por supuesto, se va a esperar de él que rinda como un crack mundial acorde a su sueldo, y viendo lo que pasó en el Mundial de Clubes, posiblemente no esté a la altura.
100% de acuerdo en q no sale ganando nadie con esto, pero es lo que hay. Vini merece ser tratado como una estrella de verdad.
Mister White

#51487Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 26, 2025 2:30 am Hasta el sitio más palmero con Florentino y que más suele subir noticias clickbait solo hablando bien del club y dejando las cosas en nada se moja en decir que los pulsos con Florentino no funcionan y que Vinicius se esta alejando del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e_vignette

También Roncero recuerda que los pulsos por querer ganar más no le funcionaron a Di Stefano, CR7 o Ramos

https://cadenaser.com/nacional/2025/07/ ... adena-ser/

La verdad es que para mi seria la salida menos traumatica ... trae la oferta, se va y listo el lugar queda para Mbappe.
Roncero es un demagogo sin criterio futbolistico. Pase lo que pase mi opinion es que Vini merece pedir este trato..ya vale de ningunearle cuando ha sido el jugador clave en nuestras champions recientes. Lo de Mbappe tiene mas que ver con la abduccion mental a la que os han sometido los medios. Sin Vini a tope este equipo no gana.
degas

#51488Mensaje

Filtra que algo queda.
Centraltotal

#51489Mensaje

El Madrid no va igualar a Vinicius, el contrato de Mbappe.

Le ha pedido que mejore su rendimiento esta nueva temporada.

Sino se llega a un acuerdo para la renovación, será vendido.

(Cadena Ser)
Vuelve Mou

#51490Mensaje

Todo el mundo hablaba de rodrygo y cuidado, hemos gastado mucha pasta y no sé porque me da que florentino está hasta los huevos....lo que no acabo de entender es que vaya a ir Arabia ya con lo joven que es y solo por dinero con toda la carrera por delante....me parece increíble pero bueno
nandoks

#51491Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 25, 2025 7:58 pm También han dicho que si no acepta los términos lo venderán el año que viene …

El año que viene ? En su último al de contrato ? A 5 meses de poder negociar con quien quiera ?

Si lo van a vender es ahora

Después de una mala temporada no es buen momento para vender.

Las ofertas serán a la baja, lógicamente.
nandoks

#51492Mensaje

El problema no es por salario.

Por lo visto ha pedido una cláusula de renovación y florentino ha dicho que no hipoteca al club.

Por eso le ha pedido que lo demuestre esté año.

Por si no acepta la renovación y hace un año bueno sacar pasta por el.

Mi opinión es que al final renueva.
unde

#51493Mensaje

No puede jugar el anteúltimo año sin renovar.
Wakandel

#51494Mensaje

Hay que venderle ya. Y, si se lleva a Rodrygo con él, mejor.
fer-

#51495Mensaje

Posición ganadora?. En serio?. Con el nivel que ha dado en el 2025 no tiene ninguna posición ganadora. De hecho su única alternativa viable es Arabia, que seria un semiretiro y que hay que ver si le dan lo que se habla. Si Vini sigue a este nivel cada vez va a estar en peor situación, de hecho va a ser más fácil sentarle si sigue con esa actitud. Y son 2 años todavía dónde el Madrid lo podría usar y luego que busque con 27-28 años otro equipo.

Por cierto parece que Vini cobra en chucherias....es un TOP10 en sueldo en toda Europa....hablamos de que pide ser el que más cobra de Europa y no, eso no se puede consentir. Mbappe cobra más porque vino gratis de traspaso y esa arma él si quiere usarla que la use, pero en 2027. Ahora no puede. Estos pulsos con el Madrid sólo tienen un final y es siendo otro juguete roto en otro equipo de Europa o Arabia como a tantos otros les pasó.
Blanquiazul

#51496Mensaje

Antes me quedo con Rodrygo.
Es verdad que Vini ha ganado muchos partidos solo, pero también ha complicado muchos partido el solo.
La actitud de protestar todo y la desídia defensiva ha hecho que el equipo Se saliera del partido, arrastrando a compañeros hacia las constantes protestas y poco juego.
Creo que le ha penalizado mucho la marcha de Benzema y Kroos, no ha sabido ejercer de líder y referencia en el campo, aun menos aceptar ese rol para Mbappe.
abelguga

#51497Mensaje

Vender :sisi:
Mister White

#51498Mensaje

fer- escribió: Sab Jul 26, 2025 7:42 pm
Posición ganadora?. En serio?. Con el nivel que ha dado en el 2025 no tiene ninguna posición ganadora. De hecho su única alternativa viable es Arabia, que seria un semiretiro y que hay que ver si le dan lo que se habla. Si Vini sigue a este nivel cada vez va a estar en peor situación, de hecho va a ser más fácil sentarle si sigue con esa actitud. Y son 2 años todavía dónde el Madrid lo podría usar y luego que busque con 27-28 años otro equipo.

Por cierto parece que Vini cobra en chucherias....es un TOP10 en sueldo en toda Europa....hablamos de que pide ser el que más cobra de Europa y no, eso no se puede consentir. Mbappe cobra más porque vino gratis de traspaso y esa arma él si quiere usarla que la use, pero en 2027. Ahora no puede. Estos pulsos con el Madrid sólo tienen un final y es siendo otro juguete roto en otro equipo de Europa o Arabia como a tantos otros les pasó.
Eso es lo que dicen los medios. Vini es el jugador mas desequilibrante que hay.
Mister White

#51499Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Jul 26, 2025 8:37 pm Antes me quedo con Rodrygo.
Es verdad que Vini ha ganado muchos partidos solo, pero también ha complicado muchos partido el solo.
La actitud de protestar todo y la desídia defensiva ha hecho que el equipo Se saliera del partido, arrastrando a compañeros hacia las constantes protestas y poco juego.
Creo que le ha penalizado mucho la marcha de Benzema y Kroos, no ha sabido ejercer de líder y referencia en el campo, aun menos aceptar ese rol para Mbappe.
Mbappe no merece aun ningun rol de lider, es solo producto del marketing. A ver si os poneis a ver los partidos y veis quien ha sido clave de verdad.
Responder