El problema es intentar ser alguien comprando experiencias a las que casi nadie puede llegar.Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:59 pm Algunos se alegran de que el Bernabéu te saque los ojos si quieres conseguir una entrada .
Imaginaros a un cinéfilo rezando para que las entradas de cine suban a 100€ o alguien que le guste el teatro ídem
La verdad que no entiendo nada . Hay que ser profundamente subnormal para desear que uno de los hobbies que te gustan sea prácticamente inaccesible .
Ya lo veo en 2050: "si no te gusta el precio del pan o el agua potable, no la compres".perry escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:13 pm Nos guste o no los precios son los que son y si hay reventa en la NFL lo mismo podrían ser hasta más caros, al que no le guste pues puede verlo por la tele, que muchas veces es hasta mejor y si no quiere pagarlo por la tele pues hay otros métodos, en los que lo verás con un par de minutos de retraso pero te saldrá gratis.
Igualito.unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:51 pmYa lo veo en 2050: "si no te gusta el precio del pan o el agua potable, no la compres".perry escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:13 pm Nos guste o no los precios son los que son y si hay reventa en la NFL lo mismo podrían ser hasta más caros, al que no le guste pues puede verlo por la tele, que muchas veces es hasta mejor y si no quiere pagarlo por la tele pues hay otros métodos, en los que lo verás con un par de minutos de retraso pero te saldrá gratis.
Y ya veo la clásica "son bienes necesarios, ir al estadio no".
unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:51 pmYa lo veo en 2050: "si no te gusta el precio del pan o el agua potable, no la compres".perry escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:13 pm Nos guste o no los precios son los que son y si hay reventa en la NFL lo mismo podrían ser hasta más caros, al que no le guste pues puede verlo por la tele, que muchas veces es hasta mejor y si no quiere pagarlo por la tele pues hay otros métodos, en los que lo verás con un par de minutos de retraso pero te saldrá gratis.
Maldita sea, he ido a comprarme un yate en Amazon y cuestan más de 500 euros .unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:51 pmYa lo veo en 2050: "si no te gusta el precio del pan o el agua potable, no la compres".perry escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:13 pm Nos guste o no los precios son los que son y si hay reventa en la NFL lo mismo podrían ser hasta más caros, al que no le guste pues puede verlo por la tele, que muchas veces es hasta mejor y si no quiere pagarlo por la tele pues hay otros métodos, en los que lo verás con un par de minutos de retraso pero te saldrá gratis.
ILUMINACION EXTERIOR ESTADIO SANTIAGO BERNABEU
Intelec se adjudica la ejecución de la iluminación exterior del Estado Santiago Bernabeu, compuesta por más de 10.000 luminarias LED RGB de última tecnología que se instalarán sobre las lamas de aluminio de la fachada ya ejecutada.
Nadie quiere que los precios suban tanto,pero se llama mercado, Capa en Italia es igual o peor, yo quería ver Atalanta -Real Madrid de Champions ( vivo cercano a Bergamo) y me an pedido 150 euro por el ticket menos caro,, el 10 Diciembre en un estadio que no es el Bernabéu, ver al fútbol y precisamente el Real Madrid no es barato ni en el Bernabéu ni en ningún Estadio evidentemente.Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:59 pm Algunos se alegran de que el Bernabéu te saque los ojos si quieres conseguir una entrada .
Imaginaros a un cinéfilo rezando para que las entradas de cine suban a 100€ o alguien que le guste el teatro ídem
La verdad que no entiendo nada . Hay que ser profundamente subnormal para desear que uno de los hobbies que te gustan sea prácticamente inaccesible .
Es cierto, los yates hace 30 años costaban 150 euros y ahora 500. No lo vimos venir.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 4:37 pmMaldita sea, he ido a comprarme un yate en Amazon y cuestan más de 500 euros .unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:51 pmYa lo veo en 2050: "si no te gusta el precio del pan o el agua potable, no la compres".perry escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:13 pm Nos guste o no los precios son los que son y si hay reventa en la NFL lo mismo podrían ser hasta más caros, al que no le guste pues puede verlo por la tele, que muchas veces es hasta mejor y si no quiere pagarlo por la tele pues hay otros métodos, en los que lo verás con un par de minutos de retraso pero te saldrá gratis.
Voy a ForoYates a protestar? Hago una huelga de hambre?
Y por supuesto que ir a un estadio no es un bien necesario. Si no puedes pagarlo TE FASTIDIAS, pero el club NO debe bajar los precios mientras llene el estadio.
Prefiero ser aficionado a un club rico y clasista que a uno pobre y mediocre. Hay formas de seguir siendo aficionado sin tener que pagar.
no troleo nadie no se escribir en español puedes ignorarne ningún problema como.hago yo con muchos foreros, tu incluido, como ayer con otro iluminado que me a atacado con el mismo estúpido argumento me gustaría ver cómo escribes italiano sin corrector, culerdo de mierda, queria ver por una vez tu mensaje y como me esperaba, 0 argumentos ,solo member war ,y atacarme por como escribo ,eres un idiota hombre, espero tengas 15 años porque si eres adulto ,de verdad ,merecemos los seres humanos la extinción y por cierto lumbreras no escribo en el foro 10 años por tu información.Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:03 pm Menudos troleos se pega el faltoso hortográfico.
Lleba mucho más de 10 hanos en el aforo y se niega a hescrivir vien.
Caso indigno de hestudio.
¿Qué persigue con el troleo? ¿Llamar la hatención?![]()
Walter escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 5:53 pmNadie quiere que los precios suban tanto,pero se llama mercado, Capa en Italia es igual o peor, yo quería ver Atalanta -Real Madrid de Champions ( vivo cercano a Bergamo) y me an pedido 150 euro por el ticket menos caro,, el 10 Diciembre en un estadio que no es el Bernabéu, ver al fútbol y precisamente el Real Madrid no es barato ni en el Bernabéu ni en ningún Estadio evidentemente.Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:59 pm Algunos se alegran de que el Bernabéu te saque los ojos si quieres conseguir una entrada .
Pero la gente está dispuesta a pagar lo que sea y siempre ay Sold Out quando jugamos, puede no gustar pero el Madrid vende y vende mucho.
En quanto al precio del partido de NFL supongo que los mismos precios o más se pagan también en USA. y ese deporte mueve un dineral ya que por ejemplo tener un espacio publicitario de 20 segundo dos en el Superbowl cuesta millones de dólares.
Es caro si, pero el Bernabéu se llenará esa noche si o si estoy seguro, porque apasionados de NFL en Europa hai muchos.
Es cierto, no debemos decir nada. A estar a lo que diga Florentino y sus cuatreros. Y mientras el socio, el abonado y el aficionado a pagar la morterada padre, los ministros, políticos y demás purria, gratis en los palcos.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:19 pm El que quiera seguir viendo fútbol por 30 euros que se compre una maquina del tiempo.
Es bastante lamentable quejarse de los precios de las entradas para ver un partido de fútbol en 2025, de verdad.
En fin...
Vuelve Mou escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:36 pm Ya que habéis sacado el tema, es de coña no tener la posibilidad de ser socio e ir a todos los partidos, al no ser que lo heredes, yo deseándolo y no tengo ninguna posiblidad....de verdad no hay manera?
Si pero mientras esperas pagas una cuota anual de 150 pavos me parece acojonante y ya cuando te lo dan puedes solicitar el abono para ir a los partidosdegas escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:44 pmEs cierto, no debemos decir nada. A estar a lo que diga Florentino y sus cuatreros. Y mientras el socio, el abonado y el aficionado a pagar la morterada padre, los ministros, políticos y demás purria, gratis en los palcos.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:19 pm El que quiera seguir viendo fútbol por 30 euros que se compre una maquina del tiempo.
Es bastante lamentable quejarse de los precios de las entradas para ver un partido de fútbol en 2025, de verdad.
En fin...
Pijos que no saben lo que es un fuera de juego, sí.
Pobres de solemnidad, no.
Vuelve Mou escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:36 pm Ya que habéis sacado el tema, es de coña no tener la posibilidad de ser socio e ir a todos los partidos, al no ser que lo heredes, yo deseándolo y no tengo ninguna posiblidad....de verdad no hay manera?![]()
![]()
Tienes que esperar una cola como todo hijo de vecino de la Castellana, ¿o acaso piensas que los sobrinos cuartos de Botín no hacen cola como tú?
Lo que realmente tiene que mejorar el club es eso, el mercadeo de carnets y creo que es simple, bastaría con tener una base de datos de los 4-5 familiares-amigos que pueden ir en su ausencia, por poner un número vaya. Eso sí que es sangrante. Es lamentable que los socios hagan negocio._Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:58 pm El abono del Real Madrid es un negocio y de hecho hay muchos abonados que no son del Madrid. Imaginar si vale la pena, porque si un abono vale 1800 euros y luego venden sus entradas en un clásico (500/1000€), y con el resto de partidos le sacas hasta un dinero extra. Y por eso está todo tan inflado y cuesta una pasta ver un partido del Madrid.