RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox

#9361Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:50 pm Procida, Krammer y Okeke. Fichajes que te firmaría el Vitoria y en este hilo ni se comentarían.

Me ha dado el bajón :facepalm: .
Si Okeke sale como los Mike James, Larkin...que trajo Baskonia ni tan mal :mrgreen:

En Krammer y Procida no tengo mucha fe, me recuerdan a los fichajes de Parra, Brizuela por el farsa o Abalde por el Madrid...

Okeke al menos me genera la duda
FlorenVeteYa

#9362Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 25, 2025 4:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:50 pm Procida, Krammer y Okeke. Fichajes que te firmaría el Vitoria y en este hilo ni se comentarían.

Si Okeke sale como los Mike James, Larkin...que trajo Baskonia ni tan mal :mrgreen:

En Krammer y Procida no tengo mucha fe, me recuerdan a los fichajes de Parra, Brizuela por el farsa o Abalde por el Madrid...

Son relleno, sobre todo Krammer. Procida pues aún hay esperanza de que explote aunque va a ser difícil que lo haga aquí con el rol que va a tener.

A Okeke no lo conocen ni en Nigeria. Venga xd, en el Madrid todos los fichajes deberían ser nivel Maledon hacia arriba.
CARLOSSOY

#9363Mensaje

Para pelear de nuevo la liga seguramente nos sirven,otra cosa es pelearse con los dinosaurios en Europa,ahi se vera que salto podemos dar,si estamos igual,peor o adelantamos algo pero ahi hay plantillas muy contundentes y nosotros vamos a tener fichajes que no se pueden considerar mas que apuestas en algunos casos,a ver el jugo que saca Scariolo.
nettox

#9364Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:55 pm
nettox escribió: Vie Jul 25, 2025 4:53 pm

Son relleno, sobre todo Krammer. Procida pues aún hay esperanza de que explote aunque va a ser difícil que lo haga aquí con el rol que va a tener.

A Okeke no lo conocen ni en Nigeria. Venga xd, en el Madrid todos los fichajes deberían ser nivel Maledon hacia arriba.
Okeke tiene 200 partidos en la Nba, quien sabe?
Y un 32% en triples que en el basket europeo es más...
Centraltotal

#9365Mensaje

El fichaje es Scariolo O_o
zam

#9366Mensaje

No aprendimos de Rathan Mayes y volvemos a hacer apuestas sin gran peso en la actualidad.

Que igual nos surge un Carroll, pero las últimas experiencias...
FlorenVeteYa

#9367Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 25, 2025 4:58 pm

Para pelear de nuevo la liga seguramente nos sirven,otra cosa es pelearse con los dinosaurios en Europa,ahi se vera que salto podemos dar,si estamos igual,peor o adelantamos algo pero ahi hay plantillas muy contundentes y nosotros vamos a tener fichajes que no se pueden considerar mas que apuestas en algunos casos,a ver el jugo que saca Scariolo.
Para ACB claro, y eso no significa que la vayamos a ganar sí o sí pero somos favoritos claros.

El Madrid no puede salir a competir en Europa sabiendo que hay 5 o 6 plantillas mejores que la nuestra como mínimo. Con lo que hemos fichado de momentoyo veo una pequeña mejora, pero es que todos los grandes están haciendo equipazos.
Xetorg

#9368Mensaje

zam escribió: Vie Jul 25, 2025 8:38 pm No aprendimos de Rathan Mayes y volvemos a hacer apuestas sin gran peso en la actualidad.

Comparar a XRM que venía de la liga Rusa de un equipo menor donde era él la estrella, jugaba 30 minutos por partido y con permiso de jugarse todas las pelotas, con Procida un proyecto NBA que fue considerado hace poco el mejor jugador sub21 de la Euroliga y con Krammer que está más que testado en la ACB no es del todo acertado

XRM era un melón por abrir en la liga Endesa y todo indicaba que iba a ser un fracaso, porque por más puntos que metiera en Rusia que batió récord de puntos, su rol en el Madrid no iba a ser el de estrella con permiso de tirarse 20 tiros por partido

Procida está testado en la Euroliga y Krammer en la acb que son las competiciones en las que competimos
FlorenVeteYa

#9369Mensaje

Krammer testado? Hablas de él como si fuera una máquina de anotar.
Un tipo que no es una estrella ni es nada, solo un buen tirador y bastante irregular por lo que parece.

Y el Italianini llega años sin progresar, y creo que un club grande es el peor sitio para que consiga dar el siguiente paso.
Xetorg

#9370Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 9:52 pm Krammer testado? Hablas de él como si fuera una máquina de anotar.
Un tipo que no es una estrella ni es nada, solo un buen tirador y bastante irregular por lo que parece.

Y el Italianini llega años sin progresar, y creo que un club grande es el peor sitio para que consiga dar el siguiente paso.
Krammer es un caso como Feliz

No es una estrella internacional (aunque juegue con Alemania) pero sabes que te va a funcionar en ACB más que nada porque lleva dos años funcionando

Para ser el tercer alero en la rotación que es su rol a priori pues ni tan mal.

Procida precisamente es un fichaje a hacer.
Joven, condiciones atléticas impresionantes y con ganas de demostrar.

Ese tipo de jugadores son los que nos sientan muy bien.
A lo Chacho cuando vino de la NBA (estancado y sin progresar), ciertamente sufrió a Messina y luego fue leyenda del club.

También es cierto que la plantilla no es como las que están haciendo en Grecia o Turquía.

Pero ya aquí la sección nos cuesta 20 kilos del fútbol para compensar gastos, no vamos a meterle 40 kilos del fútbol porque un griego chalao o magnates turcos quieran
FlorenVeteYa

#9371Mensaje

Sí a Krammer y al italiano los hubiera fichado la Penya creo que no sorprendería a nadie.

Un tirador random irregular que ha acabado la temporada fatal, y una eterna promesa que lleva 3 años estancado.

Repito mi comentario anterior, cada día nos conformamos con menos. Somos el Madrid y todos los fichajes deberían ser nivel Maledon hacia arriba. Y si no quieren gastar más (pasta hay), pues que disuelvan la sección.

Hay 6-7 plantillas mejores por nombres, pero estoy convencido que somos top3 en gasto. Una vez más, no entiendo dónde va a parar el dinero.
Centraltotal

#9372Mensaje

De momento estamos fichando más gente para el cuerpo técnico, ojeadores, visionar videos de rivales etc que jugadores.

El presupuesto que tenemos el 40 % se lo lleva los contratos de Campazzo, Tavares y Hezonga...

Estrella hemos fichado a Maledon.

Luego Kramer y Procida vienen para fondo de banquillo.

El que quiero ver es después de Okeke, a quien van a traer que se comenta que quieren un escolta anotador tirador.
FlorenVeteYa

#9373Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 25, 2025 10:27 pm De momento estamos fichando más gente para el cuerpo técnico, ojeadores, visionar videos de rivales etc que jugadores.

El presupuesto que tenemos el 40 % se lo lleva los contratos de Campazzo, Tavares y Hezonga...

Estrella hemos fichado a Maledon.

Luego Kramer y Procida vienen para fondo de banquillo.

El que quiero ver es después de Okeke, a quien van a traer que se comenta que quieren un escolta anotador tirador.
Pues esperemos que venga algo más por dentro aparte de Okeke, o que no venga ese y traigan a alguien que sea menos melón por abrir.
Y por fuera pues si iban a por Walker e incluso a por Micic significa que hay presupuesto aún para traer a algo que ilusione bastante más.
Stardust

#9374Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 24, 2025 12:23 pm Se hace oficial.

https://x.com/RMBaloncesto/status/1948322504520704333
Gran video. Y menudos matazos metía en sus años mozos... :sisi:

Centraltotal

#9375Mensaje

Madrid cierra un acuerdo con Okeke de 2 temporadas, con cláusula de salida para la Nba a partir de 2026.
zam

#9376Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 25, 2025 9:03 pm
zam escribió: Vie Jul 25, 2025 8:38 pm No aprendimos de Rathan Mayes y volvemos a hacer apuestas sin gran peso en la actualidad.

Comparar a XRM que venía de la liga Rusa de un equipo menor donde era él la estrella, jugaba 30 minutos por partido y con permiso de jugarse todas las pelotas, con Procida un proyecto NBA que fue considerado hace poco el mejor jugador sub21 de la Euroliga y con Krammer que está más que testado en la ACB no es del todo acertado

XRM era un melón por abrir en la liga Endesa y todo indicaba que iba a ser un fracaso, porque por más puntos que metiera en Rusia que batió récord de puntos, su rol en el Madrid no iba a ser el de estrella con permiso de tirarse 20 tiros por partido

Procida está testado en la Euroliga y Krammer en la acb que son las competiciones en las que competimos
Si, es el ejemplo XRM es extremo, pero casi peor lo de Dennis Smith Jr. Yo hablo más de esos fichajes de la liga o de Europa sin gran peso. Que te pueden salir un Carroll, un Causeur o una cosa insulsa total a lo Randle, Massey, Pocius...

A mi que Procida no llegara a la NBA cuando fichan a todos los chavales que no se tropiecen con los tobillos, me hace sospechar.

Pero bueno, también contemos con que igual Scariolo SÍ consigue sacar mejor rendimiento a estos jugadores. Que esperemos que sí.
nettox

#9377Mensaje

Procida seleccionado en draft está, , número 36 del 2022 y contra el Madrid jugó un partido de Euroliga en el que enchufo bastante

Pero parece que está muy verde ahora mismo, casi le hubiera ido mejor yendo a un breogan a ser la estrella y madurar como hizo Musa, y luego ya dar el salto al Madrid
FlorenVeteYa

#9378Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 26, 2025 12:24 pm Procida seleccionado en draft está, , número 36 del 2022 y contra el Madrid jugó un partido de Euroliga en el que enchufo bastante

Pero parece que está muy verde ahora mismo, casi le hubiera ido mejor yendo a un breogan a ser la estrella y madurar como hizo Musa, y luego ya dar el salto al Madrid
Eso mismo pienso yo. Jugadores con talento como él pero que les cuesta progresar (por lo que sea) necesitan dar un paso atrás como hizo Musa.
CarlJohnson

#9379Mensaje

Dicen que se queda Fernando (no me gusta mucho) y fichan a Okeke.
Quedaría un 4-5 con tiro y quizás otro exterior.

Tavares-Fernando
Okeke-Garuba
Hezonja-Deck-Procida
Maledon-Abalde-Kramer
Campazzo-Feliz-Llull
FlorenVeteYa

#9380Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jul 26, 2025 8:52 pm Dicen que se queda Fernando (no me gusta mucho) y fichan a Okeke.
Quedaría un 4-5 con tiro y quizás otro exterior.

Tavares-Fernando
Okeke-Garuba
Hezonja-Deck-Procida
Maledon-Abalde-Kramer
Campazzo-Feliz-Llull
He estado leyendo lo de los cupos y exigen 4 para plantillas de 12. Nosotros tenemos 5 que son Tavares, Garuba, Hezonja, Abalde y Llull.

Imagino que solo habría un problema si se lesionasen o no pudiesen jugar dos, en ese caso habria que convocar a no sé si 10 u 11 jugadores.

Es que el basket hace tiempo que no lo tengo muy actualizado, pero recuerdo que antes pedían 5 cupos para plantillas de 12.
Responder