No tiene que ver. Rathan Mayes por configuración de plantilla se necesitaba que fuera un anotador. Pero con Maledon has añadido un crack en la posición de PG/SG que se suma al potente quinteto que ya teníamos. Por tanto los que vienen es normal que sean jugadores de rol. Aparte la subida de Feliz, Garuba o Bruno en el tramo final de temporada puede hacer pensar que para nada van a ser los del año pasado. Van a ser segunda unidad de nivel. Y para eso vienen el resto de fichajes. Yo creo que vamos a ser bastante mejores que el año pasado, siempre con precaución por si hay viejazo de Tavares o Campazzo.
Hemos mejorado, pero tampoco nada especial. El problema es que otros que ya estaban a gran nivel han mejorado mucho más que nosotros.fer- escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:08 amNo tiene que ver. Rathan Mayes por configuración de plantilla se necesitaba que fuera un anotador. Pero con Maledon has añadido un crack en la posición de PG/SG que se suma al potente quinteto que ya teníamos. Por tanto los que vienen es normal que sean jugadores de rol. Aparte la subida de Feliz, Garuba o Bruno en el tramo final de temporada puede hacer pensar que para nada van a ser los del año pasado. Van a ser segunda unidad de nivel. Y para eso vienen el resto de fichajes. Yo creo que vamos a ser bastante mejores que el año pasado, siempre con precaución por si hay viejazo de Tavares o Campazzo.
Yo soy prudente, a mí no me verás decir que son basura y que nos vamos a la leb como hacen Capa y algunos cuantos en fútbol
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 8:25 amYo soy prudente, a mí no me verás decir que son basura y que nos vamos a la leb como hacen Capa y algunos cuantos en fútbol.
Pero también hay que ser realistas. Okeke, Krammer y Italianini no parece refuerzos muy esperanzadores. Dependerá de los dos fichajes que faltan, pero como sigan siendo nombres random estamos apañados.
En basket lo individual se impone al colectivo. Sí fichas nombres, sueles ganar y sin nombres es casi imposible colarte entre los favoritos en una competición tan dura como la Euroliga.
Yo no estoy de acuerdo con tu argumento. Para mí traer un jugador TOP exterior que nos faltaba es un salto muy grande. Y Feliz, Garuba y Bruno han pasado ya su "mili" y pintan ya a buena rotación según lo visto en el tramo final. Deck se supone que algún día no se lesionara. Y luego pues vamos a ver que aportan los Okeke, Procida, Krammer y cia. Vamos a verlo al menos. Yo soy optimista de momento. Aunque habrá que ver claro como funciona todo con Scariolo, es un cambio muy grande.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:06 amHemos mejorado, pero tampoco nada especial. El problema es que otros que ya estaban a gran nivel han mejorado mucho más que nosotros.fer- escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:08 amNo tiene que ver. Rathan Mayes por configuración de plantilla se necesitaba que fuera un anotador. Pero con Maledon has añadido un crack en la posición de PG/SG que se suma al potente quinteto que ya teníamos. Por tanto los que vienen es normal que sean jugadores de rol. Aparte la subida de Feliz, Garuba o Bruno en el tramo final de temporada puede hacer pensar que para nada van a ser los del año pasado. Van a ser segunda unidad de nivel. Y para eso vienen el resto de fichajes. Yo creo que vamos a ser bastante mejores que el año pasado, siempre con precaución por si hay viejazo de Tavares o Campazzo.
Para competir en Euroliga es difícil que llegue con 5 titulares top (yo cuento 4 y dos de ellos tienen una edad...) y luego un buen grupo de rellenos o como quieras llamarlo.
Hace un par de años teníamos a Yabusele y a Poirier junto a un Deck más fiable. Los que han sustituido a los 2 primeros están a años luz y el argentino no es de fiar ya hace tiempo.
El que se piense que podemos estar cerca de ganar la Euroliga con Abalde, Garuba, Krammer, Llull y el italiano en rotación es desde luego muy optimista.
Mirad el nivel de algunas plantillas xd. Mucho tendremos que acertar con Okeke y con el par de refuerzos que espero que falten. Sí iban a por Micic o Walker, el exterior tiene que ser un jugador muy importante. Y por dentro sigue faltando un 4/5 de buen nivel, no basta con otro relleno.